
Una de las mayores satisfacciones que nos ha dado (y nos sigue dando) el coleccionismo de Barbie y el blog es poder conocer, aunque sea virtualmente, a gente maravillosa que no duda ni un segundo en ayudarnos a conseguir a las chicas que anhelamos. La pasada semana gracias a Víctor, que tuvo la amabilidad de pasarse por una tienda de Zaragoza para comprobar si estaban las dos chicas Basics 001 que me faltaban, y a Elisa, que las recogió y me las envió por correo, pude al fin completar la esta serie.
Fue de este modo como, al fin, llegaron a casa las número 10 y 11, con moldes Teresa y Desiree respectivamente.
El molde Teresa siempre ha sido uno de los que menos me ha atraído. De hecho hace un par de años la encontré a la mitad de precio en una tienda y no la compré. Sin embargo tengo que reconocer que poco a poco me va conquistando, sobre todo desde que trasplanté a la Teresa de la colección jeans a un cuerpo pivotal.
La Barbie #11 trae el vestido menos escotado que el original debido a las críticas que recibió en EE.UU. por parte de algunos padres que lo consideraban poco apropiado para los niños (lo que parece que no sabían esos padres es que la línea Collector no está creada para niños pequeños). ¡Espero poder conseguir algún día el vestido de la primera versión por Internet!
Una vez que las saqué de sus cajas me dispuse a hacer la foto de grupo de mi primera serie completa. Como no podía ser de otra forma, quise emular una de las foto de promoción de las Basics. Tengo que reconocer que al principio costó colocarlas, pero con un poco de paciencia conseguí que posaran las doce.
Finalmente las fotografié en pequeños grupos. Para mí es una de las mejores colecciones de Barbie ya que nos permite disfrutar de ella con diferentes moldes de cara, color de ojos, tonos de piel y de cabello.
Para mí es imposible escoger sólo a una pero... ¿Y vosotr@s? ¿Tenéis alguna favorita?
¡Besos para tod@s y feliz semana!
P.D. Rossetti y yo queremos felicitar desde aquí a nuestra querida Marta del blog
All 4 Barbie por haber superado los 1000 seguidores. ¡Toda una recompensa a la magnífica labor que haces! ¡Felicidades Marta!