Also starring

Aunque nuestras chicas son las principales protagonistas de Barbieholics, como en toda buena saga debe haber secundarios...


Tommy (Thomas Tarkin Hilfiger III)
(Ken Fashionista 2ª Generación, Cutie, Play Line, 2011)


Antiguo amor de Barbie (y el único conocido hasta la fecha), le rompió el corazón hace años y ha vuelto para pedirle perdón y reconquistarla. El único problema es que antes que con Barbie salió con su prima Petunia (ahora Pe) en su época de estudiantes y también le rompió el corazón, así que tiene que lidiar no con una, sino con dos chicas realmente enfadadas... ¿conseguirá su propósito o terminará rindiéndose? Aparte de ser un rompecorazones, Tommy es arquitecto y junto con su socio, Ralph Laurent., fundó una empresa de restauración y diseño de casas de muñecas (H & L) cuyo trabajo es bastante reconocido en el sector.


Ralph (Raphael Rhett Lauren)
(Ken Toy Story 3, Play Line, 2011)


Socio de Tommy, este americano nacido en Boston se especializó en diseño de interiores y decoración. Es conocido por su buen gusto  y por el toque retro que siempre da a sus proyectos. Es un apasionado de la edad dorada de Hollywood y las grandes divas del cine de los años 40 y 50. Creemos que esa es la razón por la que ha caído a los pies de nuestra Pe, que lo ha conquistado con su misteriosa mirada. ¿Sonarán campanas de boda en Barbieholics?


Nacho (?)
(Ken Fashionista 1ª Generación, Sporty, Play Line, 2010)

La más reciente incorporación a  H & L, apareció de repente buscando trabajo y su oferta fue más que bienvenida. Poco sabemos de este apuesto moreno, aparte de que sus ojos azules y su sonrisa han cautivado a nuestra Gema.