
Aquí os dejamos el cartel anunciador del evento, en el que podéis ver a Candela luciendo el modelo (de un pack de ropa Barbie quiero ser) que utilizará para su actuación.

Su cara me recordaba a Gina Gershon (sí, bueno, puede que la miopía me haya subido un poco, pero qué voy a hacer, a mi me recuerda a ella…), y ese aire de haber vivido ya mucho la hacían más especial aún. Además, me encantan las Best Models On Location y ésta tiene el mismo molde de cara, el molde Lara.
Lástima que no he podido averiguar mucho sobre ella (aún). Sí sabemos que se llama Gisèle, es francesa y tiene algo más de treinta años (aunque no ha precisado cuántos más). No es demasiado habladora así que poco nos ha contado sobre su pasado, pero radiopatio (es decir, Didi) al verla ha comentado que, parece ser, ha mantenido algún que otro affaire con algún que otro político europeo, en fin, muchos rumores pero nada fiable del todo. También pudimos averiguar que fue bailarina del mítico Moulin Rouge. Al preguntarle por qué dejó el famoso cabaret contestó ‘Ya sabes lo que dicen… siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti’.
Había pasado miles de veces por delante de la juguetería, pero nunca me había dado por entrar (imagino que el hecho de hacerlo en coche no ayudaba demasiado). Si tenía que comprar un regalo para un niño me era más fácil ir a un centro comercial y elegirlo allí. Hace unos días reparé de nuevo en ella y decidí parar a echar un vistazo (bueno, realmente imploré a mi pareja que parara para poder entrar).
Esperaba ver ropa de colecciones actuales o, con muuuucha suerte, algo de Fashion Fever. Sin embargo lo que encontré era de años anteriores. Dos conjuntos de Fashion Avenue. De hecho, al principio ni siquiera los reconocí ya que las cajas no me eran familiares, pero al ver el logotipo de Mattel me acerqué y ví que realmente era ropa de Barbie.
No es que sean de los mejores conjuntos de la colección, pero me hizo tanta ilusión encontrarlos que no tuve más remedio que comprarlos.
El conjunto de ropa interior es de 1997 y pertenece a la categoría Lingerie, el conjunto de calle es de 1998, de la categoría City.Las cajas estaban algo estropeadas, pero la ropa en perfecto estado. El único problema fue que Helena rompió los zapatitos rosas al ponérselos, no sé si porque tiene una talla mayor o porque los forcé demasiado, veré cómo puedo solucionarlo.
Como Helena estaba en LA y Alex se fue a pasar el fin de semana a Caños de Meca le propuse a Rahnia que hiciera de modelo, la cual aceptó sin pensárselo dos veces.
En un principio la falda era cerrada hasta los pies, pero claro, mi manía por hacerle los trajes tan, tan apretados (que casi les corta la circulación sanguínea) impedía poder colocarla sobre su soporte. ¿La solución? Pues un tijeretazo y a enseñar pierna, que para eso las tienes tan bonitas, y la verdad es que, al final, me gustó como quedó.
En un principio el traje iba a ser para Helena, ya que el color de la tela me recuerda la luminosidad del mar Egeo. Sin embargo cuando lo terminé y vi cómo lo lucía Rahnia, no pude hacer otra cosa que dejárselo a ella… espero que Helena no se moleste...