lunes, 15 de julio de 2013

Cerramos...

... por vacaciones.

Pensábamos que el verano traería, además de sol, playa y mojitos, tiempo que poder dedicarle a nuestras chicas y al blog, especialmente después de unos meses muy liados por temas de trabajo. Sin embargo lo cierto es que han pasado los primero días y, sin saber cómo, nos encontramos sin apenas ratos libres en los que poder sacar la cámara y ponernos frente al ordenador. Así que antes de estar pensando en que 'esta semana no voy a poder publicar otra vez', hemos decidido que lo mejor para nuestras vidas maritales y para el blog es cerrarlo durante algunas semanas, coger fuerzas y volver en cuanto podamos con nuevas niñas e historias que contar. Esperamos poder volver a contar con tod@s vosotr@s a nuestra vuelta. 

¡Besotes y feliz verano!

Rossetti & Acerico

22 comentarios:

  1. ¡Ay,qué susto al leer el título de la entrada! ¡Disfrutad de las vacaciones! ¡Os esperamos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues, ¡¡felices vacaciones!! Yo, de momento, ando publicando, pero más adelante lo mismo también me las tomo. ¡¡Que disfrutéis a tope y muchos bezozzzzzzzzzz, guapetoneeeesss!!.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengáis unas felices vacaciones y disfrutéis de ese descanso tan merecido que todos necesitamos. Nosotros esperaremos impacientes las nuevas publicaciones :)
    Nos vemos a la vuelta, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hasta pronto y espero que descanséis y paséis un buen veranito! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: disfrutar de estas merecidas vacaciones. Descansar, desconectar, romper las rutinas, disfrutar de vuestras parejas y os espero a la vuelta... ya sabeis que son esenciales en mi recorrido de blogs... besitos y Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  6. Que vayan muy bien las vacaciones! nos vemos en septiembre!

    ResponderEliminar
  7. Qué os lo paséis muy bien, hala ahora a desestresarse y a llenar la cabeza de nuevas ideas para el blog

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enjoy your summer and your holidays. Come back recharged and full of energy.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es una pena, siempre gusta leer vuestras nuevas entradas! Pero como no es un adiós, sino un hasta luego, estoy segura de que a la vuelta nos vais a sorprender como siempre hacéis. Disfrutad mucho de vuestras merecidísimas vacaciones. ¡Feliz verano! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh! Os voy a echar de menos por la blogosfera!!! Disfrutar a tope de estas merecidas vacaciones!! Y nos vemos en la vuelta al cole!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutéis mucho del verano. Nos vemos muy pronto, os echaré de menos, ahora que volvía yo ...De todos modos, os merecéis este descanso.

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones, y cojáis energía para la vuelta, os esperamos.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Pasarlo muy bien chicos!!! disfrutar mucho de las vacaciones!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. A descansar y a disfrutar de veranito yo lo cerrare para septiembre, besazos a la vuelta nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ACERICO FELICES VACACIONES



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  16. Felices Vacaciones!!!! A disfrutar y a relajarse!!!
    Os echaremos de menos.

    La verdad me pasa como a vosotr@s, pensaba que durante el verano iba a tener más tiempo libre para dedicar al blog y publicar, pero sin embargo estamos ya en pleno agosto y apenas he podido publicar una sola entrada en todo el verano, así que os entiendo perfectamente pues estoy en vuestra misma tesitura.

    A retomar fuerzas, os esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero que esteis disfrutando un monton de vuertas merecidas vacaiones !!!! Ya veis yo estoy de vuelta, mi adiccion pudo conmigo y tenia que volver, despues de estar casi 5 meses sin publicar.
    Asi que venga recargar las pilas y de vuelta que sin vuestras entradas, cuando se revisan los blog, nos falta algo muy importante, VOSOTROS !!!!
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa ya veo k volvistes x lo menos al ordenador tenia ganas de verte y comentarte k tengo una bolsa entera de barbies de mis sobrinas si las quieres ya sabes hablamos y son bastantes em jejeje besos

    ResponderEliminar
  19. Pero ya volvéis no? espero que lo hayáis pasado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya os hecho de menos, a mi este verano me ha pasado igual con los blogs, abandonaitos los tengo!! Espero que esteis descansando porque ya mismo se acaba lo bueno, miles de besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!