viernes, 13 de diciembre de 2013

El Minuto de Gloria: Claramente única

Antes de nada, me gustaría pedir disculpas por mi desaparición estas semanas atrás. De nuevo el trabajo (con los exámenes de final del trimestre) y mi salud (he retomado el tratamiento de corticoides y me sienta fatal tanto física como animicamente) han sido las razones de este parón, pero estoy intentando ponerme al día con vuestros blogs y comentarios tan rápido como me es posible. 

Y tras esta aburrida introducción, vayamos por fin con la entrada de hoy. Después del visto bueno de los lectoespectadores en su programa piloto, Gloria tenía vía libre para seguir presentando como es debido a las chicas más desconocidas de mi vitrina, y de paso cumplir sus sueños (en la medida de mis posibilidades, claro). Así que como solía hacer Hitchcock, heme aquí dando paso a una nueva entrega de...




-¡Hola Barbiehólic@s, y bienvenidos a nuestro segundo programa! Antes que nada, me gustaría agradecer vuestro apoyo tras mi primera incursión en el mundo de la Blogvisión. Puedo aseguraros que no estaría aquí si no fuera por vosotr@s, habéis ayudado a hacer realidad mi sueño de ser una buena presentadora.  Y como tal, es un placer para mí presentaros a una veterana en la vitrina de Rossetti.



-Recibamos con un fuerte aplauso a... ¡Clara!






-Bueno Clara, como acabo de comentar, eres una de las chicas veteranas de la vitrina. ¿Puedes hablarnos de cuándo y cómo llegaste a casa de Rossetti?

-Pues concretamente fue en junio de 2012. Acerico estaba de vacaciones en Málaga y en una de sus habituales incursiones muñequiles, me vio y me trajo como regalo a Rossetti.




-Además, aunque no hayas aparecido en el blog hasta ahora, eres una de las pocas "desconocidas" que tienen un pasado...

-Efectivamente, Gloria. En cuanto llegué a casa de Rossetti, ella me bautizó como Clara y me regaló mi propia historia. Soy hija de Belinda, la prima hermana de Bita, que por supuesto es la madre de Baabi. 

-Para aquellos de vosotros que no la recordéis, aquí tenéis una foto de archivo. De izquierda a derecha: Bita, madre de Barbie; Cayetana, su amiga; su prima Belinda y Laura, otra de sus amigas.




-Además, Clara, tu molde no es de los más conocidos...




-Así es. Soy una Barbie Basics 001 (la colección "Little Black Dress"), concretamente el modelo 6, con molde Carnaval. Sé que el mío no es uno de los rostros que marcan tendencia, como el Superstar, el Mackie, el Steffie o el Lea/Kayla... pero según tengo entendido, mi mirada algo pícara y mi amplia sonrisa ha conquistado más de un corazón. Desde luego que quien no se consuela es porque no quiere...




-Bueno Clara, ahora que te conocemos mejor, me gustaría que nos hablaras de tu sueño... ¿Qué quieres hacer con tu Minuto de Gloria?

-Pues como Basics, mi mayor ilusión es ser customizada. Verás, ese es el lema de las series Basics: "Customize. Personalize. Play.", que viene a ser una invitación para que seamos personalizadas y fotografiadas por los fans de Barbie. De hecho, en nuestra presentación, Mattel organizó una subasta benéfica en las que la primera colección de Basics fuimos customizadas por los diseñadores Alexis Bittar, Justin Guinta y Tory Burch.




Salimos guapas, ¿verdad Gloria? Las customizaciones son bastante atrevidas, y están pensadas para llamar la atención. 




Otras preciosas y originales customizaciones son las realizadas por Inma:




Así que ese es mi deseo... ¡ser customizada y posar en mi propia sesión fotográfica! 

-Pues Clara, ya sabes que aquí vuestros deseos son órdenes. Si pasas a nuestro "backstage", Rossetti hará lo posible para que te sientas única y...

-¿Puedo saludar?

-Pues verás, es que...




-Quiero mandar un saludo a mi madre, a mi tía y por supuesto a mi prima. Bueno, y a todas las chicas de la vitrina de Rossetti, a Gema, a Becky, a...

-Ejem.. Queridos lectoespectadores, el cambio de Clara... ¡después de la publicidad!

-...y a Steffie, a Pat, a Candy Sugar, a Ralph y a Pe...



¿No encuentras a tu Barbie favorita? 
¿Las estanterías de tu juguetería más cercana
están llena de hadas y princesas?
¿No te fías de Ebay?

No sigas buscando... aquí tienes la solución...

http://collector.juguetesdamaso.com/index.php
http://elcascanueces.com/

Tus jugueterías on-line de confianza. 
De coleccionistas para coleccionistas.


-Después de esta breve pausa para la publicidad, disfrutemos de la nueva imagen customizada de Clara. En este caso, la pasarela ha sido sustituida por un sencillo fondo en blanco y negro. Queremos que ella sea la absoluta protagonista...

Para su personalización, Rossetti ha escogido un tocado negro sobre una cascada de rizos recogidos a un lado, y collar extra largo, ambos realizados por ella misma. 




Como base, el "little black dress" original de Clara. Unos brazaletes Basics y un clutch fashionista casan con el fajín en blanco y negro.




Éste se superpone sobre una falda de tubo en color fucsia, rematada por dos volantes, y a juego con los salones Basics.




El fajín ofrece continuidad al conjunto, dándole el aspecto de un vestido más que de top y falda...




Rossetti y yo creemos que Clara luce guapísima y posa como la Model Muse que es...





Y que su cara refleja la alegría de otro sueño cumplido en  
El Minuto de Gloria.




¡Y esto es todo por hoy! Me despido esperando que hayáis disfrutado de este segundo programa.


 Y no lo olvidéis: Haced que cada minuto de vuestra vida sea... ¡glorioso!
¡Besitos y feliz fin de semana!

33 comentarios:

  1. Hola. espero y deseo que ya estés mejor de tus problemas de salud. Puedo entender tu exceso de trabajo al final de este primer trimestre.. por lo menos pronto llegarán las vacaciones. Me gusta mucho la sección del programa de Gloria y tengo a tu Clara. Me la compré por la sonrisa y la cara tan risueña y sus rizos. Me gustan las fotos y las customizaciones de Inma... hace un gran trabajo pero la tuya es fabulosa. La falda con el doble volante en el acabado de la falda me encanta... es preciosa y muy elegante. Yo a Clara le puse un cuerpo articulable... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! La verdad es que sigo más o menos igual, estos tratamientos a largo plazo es lo que tienen, que te fastidian desde el primer día pero tardan en hacerte efecto, en fin. Me alegra mucho que te guste esta sección, me pareció una buena forma de presentar a toda la tropa de muñecas que no han aparecido todavía en el blog. A mí Clara me parece guapísima, tienes razón en que tiene una carita muy risueña y dan ganas de sonreir al verla. La verdad es que el atuendo se lo improvisé en un ratito, pero al final quedó resultón. Tu Clara articulable tiene que estar también guapísima, y además seguro que posa mejor que la mía, que se ve algo tiesita jejeje Besitos guapísima!

      Eliminar
  2. ¡Una preciosidad! La verdad, es que Clara está maravillosa y tiene una cara muy bonita. Las has dejado de lo más chic. ¡Enhorabuena!
    Espero que estés mejorcita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla! Yo también creo que a Clara le ha sentado muy bien la customización y se la ve hasta más sonriente jejejeje De momento voy tirando, es cuestión de tener paciencia, gracias por tus palabras de ánimo. Besitos!

      Eliminar
  3. jajaja me ha encantado el segundo programa de Gloria! sabía que esta "sección" me iba a gustar mucho. Clara es adorable y sale preciosa. Me encanta eso de saber su historia.. Estoy deseando ver más protagonistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Me alegra que esté gustando esta nueva sección porque me gustaba mucho la idea para poder presentar a todas las muñecas que por no ser articuladas no han salido nunca en el blog. Normalmente cuando una muñeca llega a casa suelo inventarme una historia para ella, no lo puedo evitar jejeje Besitos guapísima!

      Eliminar
  4. WOW Rossetti!! Me ha encantado esta segunda entrega!!! Me he reido mucho con esta entrada! La verdad es que es una idea genial volver a presentar a las olvidadas de tu vitrina porque así los que llevamos poco tiempo por aquí nos ponemos al día!
    La verdad es que Clara ha ganado mucho con la customización! Me encanta el nuevo look que le has preparado!! No dejas de sorprenderme!
    Espero que te encuentres mejor, la verdad es que se nota tu ausencia y se te echa de menos, pero lo primero es lo primero! A descansar y a recuperarse pronto! Un besazo enorme! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! No te preocupes que a estas chicas no te las habías perdido, precisamente me inventé esta sección porque me daba pena ver que tenía un grupo de muñecas que por no ser articuladas no las sacaba nunca en el blog, y como tengo exceso de empatía muñequil por culpa de mi imaginación durante la infancia y demasiados visionados de Toy Story, decidí crear esta sección ex profeso para presentarlas una por una. Yo también creo que Clara ha ganado con la customización, vamos, que la veo hasta más sonriente jejeje Gracias por tus palabras, yo también os echo de menos, pero la verdad es que hay días en que lo único que me apetece es estar en el sofá acurrucada con la mantita electrica, pero vamos, aunque el tratamiento va para largo espero poder aprovechar los días "buenos" para poder bloguear a gusto. Besitos guapísima!

      Eliminar
  5. Me encanta esta barbie, tiene como cara de alegría y me encanta es preciosa, me encanta besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! A mí también me gusta de ella esa cara tan alegre que tiene y su sonrisa. Besitos!

      Eliminar
  6. Mi niña lo primero deseo de todo corazon que te recuperes lo mas pronto posible, no sabes como te entiendo esos dias en los que por mas que quieres lo unico que puedes es estar en la cama, pero bueno ya sabes que todo pasa, asi que un beso muyyyyyyyyy grande y a ponerse buena muy pronto, que por aqui te necesitamos, pues nadie mas que tu puede crear estas entradas tan maravillosas, me encanta el minuto de gloria, y Clara es guapisima yo la busque durante un tiempo pero nada ni rastro de ella, asi que ya me conforme, espero que algun dia aparecera por alguna tienda... El modelito que le cosistes una pasada, yo no se de donde sacas las ideas, por que yo cojo un retal y digo venga que le puedo hacer... y saco todo el costurero, pero cuando ya tengo todaa la mesa empantana ( como dicen por mi tierra ) me quedo mirando la tela la cojo la estiro le doy la vuelta y nada ni idea de que coserle si un vestido una falda o que, asi que me voy a fumar pensando que asi me tendre tiempo de pensarlo pero me termino el cigarro vuelvo y de nuevo miro y remiro y al final de nuevo a la bolsa, y alaaa paaa otro dia. y asi siempre, necesito una cabezaaa con ideas !!!!. jejeje.
    Bueno ya me voy que como continue al final me tienes que cortar el mensaje, que pesaaa soy por diosss. Bueno guapisima lo dicho a recuperarse pronto y descansa todo lo que puedas.
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! A ver si poco a poco voy mejorando y puedo normalizar mi rutina. A ver si tienes suerte y encuentras a Clara, lo mismo con un golpe de suerte lo consigues cuando menos te lo esperes. El modelito más que cosido fue apañado, que no tenía ni tiempo ni ganas de coser, hay veces que con algo de lazo se hace más que con tela jejeje. Si lo que te falta es inspiración lo mejor que puedes hacer es visitar blogs de moda que seguro que algún modelito te inspira para poder hacérselo tu. Al menos tú sacas el costurero... yo últimamente me limito a mirarlo desde la distancia jajajaja Besitos guapísima!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, me alegra que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Rossetti,es una magnífica entrada!El programa parece muy real,y Midge lo hace genial!Clara es maravillosa,y por lo que leo,hace mucho que quería ser presentada y además cumpliendo su sueño,y lo ha conseguido!La has customizado de fábula,sofisticada y a la vez moderna y atrevida,espectacular.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La pobre de Clara llevaba más de un año en la vitrina esperando, menos mal que al final conseguí hacerle un hueco. Me alegra que te gustara la customización, creo que le quedó muy divertida. Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Rossetti!!! Te quiero ver para arriba ee!! Por desgracia se lo que es pasar por esas cosas, y lo que uno necesita es muchiisimo cariño.Asin que tu tranquila que vales mucho y te vas a porner estupenda ee. La historia me ha encanatado me declaro fan del minuto de Gloria jajaja eres buenisima chikilla. Clara es muy muy guapa, y veo que le tienes un cariño muy especial. El vestidazo que le has elegido es impresionante, y ese collar buaff que chulada.Y el efecto tocado ha sido un punto muy muy a su favor. Enhorabuena esta post me a superencantado.Un besi muy fuerte y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Uf, a mí es que cada vez que me dicen que me toca tanda de corticoides me echo a temblar porque sé cuando empiezo pero no cuando termino, y me dejan absolutamente hecha polvo, pero qué le vamos a hacer. Me alegra muchísimo que te guste esta sección, la creé con mucho cariño y realmente esperaba que gustara para poder así presentaros a muchas desconocidas como Clara. Besitos guapísima!

      Eliminar
  10. Ohhhhh.... espectacular!!!! SI ya Clara era preciosa antes de suu customización ni hablamos ya después de ésta! Me ENCANTA cómo la has dejado, parece la reina de las pasarelas, no puede estar más elegante!! Me parece precioso el vestido, y esa combinaciónn de blanco, negro y rosa, queda impresionante, y el volante me encanta, le da un toque andaluz muy muy elegante, está realmente increíble!!

    Me ha encantado este segundo programa de GLoria!! Hasta con publi y todo, jejejejejeje.... simpatiquísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Yo también creo que Clara ganó bastante con el cambio, la idea era atrevida pero al final quedó bastante vistosa. Quería que estas entradas se parecieran todo lo posible a un programa de televisión, por supuesto con todas las limitaciones que tiene un blog... Besitos guapísima!

      Eliminar
  11. Rossetti mucho animo con la salud, espero que ya estes mejor. Yo tambien paso por rachas malas de salud, trabajo y desmotivación en general y se como te sientes. Pero que sepas que te echamos mucho de menos guapisima!
    Respecto al programa me ha encantado! Tienes mucha imaginación y te lo curras mucho ;)
    Tu Clara me encanta, es cierto que no es un modelo muy popular (yo adoro a las Steffie) pero es muy especial y guapisima <3 La has dejado preciosa con los arreglos que le has hecho al vestido.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! Supongo que al final nos acostumbramos a todo, pero claro, hay rachitas peores en las que te cuesta más ser tú misma. Yo también os echo mucho de menos, esto de bloguear es un verdadero vicio jejeje Me alegra que te haya gustado el programa, y tienes razón, aunque no sea una de nuestras veneradas Steffies, Clara es muy guapa! Besitos!

      Eliminar
  12. Me ha encantado esta sección, tengo que ver el capítulo anterior. Me he reído mucho cuando he visto los anuncios, todo muy real. Tu Basic es muy bonita y el vestido es precioso, seguro que ahora se siente una princesita y va a dar envidia a las compañeras de vitrina. Espero que te mejores pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Intenté que el programa fuera lo más parecido posible a uno de verdad, aunque claro, sin sonido, sin vídeo... bueno, con muchas limitaciones, pero que al menos recordara a un programa de la tele. Ahora Clara ha vuelto a la vitrina más contenta que unas pascuas por haber salido en la tele... tengo que tener cuidado no le vaya a dar por ser una famoseta y empezar a ir a bolos jejejeje Besitos!

      Eliminar
  13. Guau, Regina, qué bien me lo he pasado en este post. Me he reído un montón con las poses de tus chicas, invitada y presentadora. A Clara se la ve muy suelta, la verdad, para ser una desconocida en Barbieholics. Vaya ideas que tienes, ja, ja, ja....
    Me han encantado las sillas en una de mis combinaciones de colores favorita (rosa y amarillo) y tu cambio de look. El fajín es chulísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! La pobre Clara es algo tiesita posando, pero creo que ha quedado divertida. Las sillas son de las Barbie Pop Life, que por cierto... aún no he presentado jejejeje! Besitos guapisima!

      Eliminar
  14. Es preciosa y tu la has dejado impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara, me alegro de que te gustara! Besitos!

      Eliminar
  15. Hola, es que estoy fascinada con este programa, me gusta como redactaste esta entrevista. Me encanto la customizacion, el fajin le da un aspecto de uffff, que guapa es, yo recuerdo haber leido y leido tu pagina "nuestras chicas" y anhelaba seguir viendolas, cuidate mucho, espero mejores en poquito tiempo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! La verdad es que tenemos pendiente renovar la página de nuestras chicas, queremos hacerlo de forma radical pero necesitamos un tiempo que ahora mismo no tenemos, espero poder hacerlo pronto... Besitos!

      Eliminar
  16. jjaja! me encanta la idea de dar un minuto de gloria a todas las habitantes de la estanteria! genial la historia! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me he reído mucho con la entrevista, sin duda, esta chica no deja indiferente a nadie y su cara me parece una preciosidad y poco vista, resumiendo, ¡qué me encanta! Jeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!