martes, 25 de febrero de 2014

My Ultimate Closet: Animal Print by Nadja Rhymes & Nacho Fernández

By Cuca.
¡Hola Barbiehólic@s!

La verdad es que aún no me tocaba publicar mi entrada egoblogger, sin embargo el pasado viernes recibí un paquete que me enviaron unos grandes amigos y le pedí a Acerico permiso para colarme y agradecer el regalo en el blog.

Seguro que al leer el título muchos ya sabéis quiénes eran los remitentes. Para quién aún no lo sepa, Nadja Rhymes es la it-girl con el armario más impresionante que conozco, posee una colección de prendas, bolsos, pelucas y complementos por los que muchas de nosotras mataríamos (literalmente), un armario que no deja de crecer ya que, además de adquirir la mayoría de los vestidos que van apareciendo, Nacho le obsequia continuamente con nuevas creaciones diseñadas y confeccionadas por él mismo (ejem... Acerico a ver si aprendes un poco).


Como podéis comprobar con estas fotos, no es de extrañar que Nadja, una Nu.Face de Integrity, se haya convertido en toda una referencia para el resto de egobloggers. ¡Esta chica derrocha estilo en cada instantánea!


Desde aquí os invito a conocer más sobre Nadja a través de su facebook o, si lo preferís, podéis seguirla en Instagram en @nacho_fdez.

Pues como os decía, Nacho y Nadja tuvieron el detalle de enviarme la pasada semana un paquete que contenía cuatro pequeñas joyas. ¡Dos de ellas creación de Nacho!


No podéis ni imaginar la cara que puse cuando vi este vestido de las Stardoll. Hacía mucho tiempo que le había echado el ojo, pero aún no había tenido oportunidad de hacerme con él y... ¡ya está en mi armario!


También incluía una preciosa chaqueta de Moxie Teenz que Acerico tiene que ajustarme un poco y que estoy deseando estrenar porque me encanta el estilo que tiene.


Además del vestido y la chaqueta, Nadja y Nacho incluyeron un vestido realizado por Nacho con un original transfer. Según instrucciones de su creador, se lo podía customizar a mi gusto así que decidí acortarlo un poco y agrandar el cuello para que cayese sobre el hombro. ¡Me encanta el resultado final! ¡Es muy egoblogger look!



El bolso también es obra de Nacho, ¿no es el complemento perfecto para el vestido?





Muchísimas gracias a Nadja y a Nacho por estos fantásticos regalos, ¡me han encantado!


¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

 Vestido: Nacho Fernández
Bolso: Nacho Fernández
Gafas: Barbie Styled by Tim Gunn #02
Converse: Barbie Basics, Look #01, Collection 002

13 comentarios:

  1. Hola: Nadja y a Nacho te enviaron una ropa y un bolso ideal... me super encanta todo, tanto lo que hicieron como la ropa de las Stardoll.... ese vestido es ideal. Tus chicas están preciosas... el jersey-vestido de Cuca es tal cual los que vemos a las bloggers. El bolso con la llave es todo un detalle.... unos regalos preciosos. Lo mejor del blog es a la gente tan cariñosa que conocemos... me paso a visitarlos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese vestido de animal print y ese bolso le viene que ni pintado, un look muy de blogger de modaa ^^. unos regalos preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el animal print. Esas gafas le quedan muy bien y las zapatillas me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más bonitas te han regalado!!!! Yo quiero un vestido como ese, además me sentaría genial porque disimula cartucheras... No me extraña que te colases y dieses las gracias. Me alegro mucho por ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Genial¡¡¡¡ menudo regalazo¡ este nacho es total¡ el look impresionante¡ te queda de lujo¡¡ un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Guapisima como siempre y los regalos envidia total que me das !!! Nacho lo veo por face y crea unos tesoros que son preciosos !!! Asi vaya suerte que tiene Cuca poder disfrutar de ellos !!! Y la chaquetita de moxi tambien la tengo y esta desde tiempo metida en la cajita de ropa para arreglar sin saver por donde encogerla para que quede bien, asi que cuando se la arregles ya me contaras que tal y por donde se la encojes para que quede bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola, que estupendos regalos, me dio mucha risa tu sugerencia a Acerico:-):-):-), lo que mas me gusto fue el bolso y el vestido dejando al descubierto el hombro. Disfruta mucho tus regalos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Están fenomenal las creaciones de Nacho y a Cuca le sientan divinamente!

    ResponderEliminar
  9. Que modelazooooo asiii de primera entradaaaaa y primera fotooo ideallll, besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Acerico!! Que bonitos el bolso y la ropa es lo mas. Y ademas de animal print que me encanta jejej. Cuca se ve divina con ellos esta chica se sales con todo :D! Nadja y a Nacho son unos artistas y que bonito todo lo que te enviaron. No conozco su blog pero ahora mismo me paso :D! Las fotos estupendas eres un gran fotógrafo . Un besi!

    ResponderEliminar
  11. Hola Acerico!! Que regalos mas chulos! Me encantan! EL vestido y la chaqueta son espectaculares, estoy deseando ver como lo luce Cuca en algún futuro post!
    Ademas la camiseta animal print de Nacho es una maravilla! Y el bolso!!!! Lo quiero para mi! jaja! Menudo artista!!
    Cuca está guapísima con este look, la verdad es que acertasteis de pleno con la combinación!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pero ue regalazos tan perfectos!!! Me encanta el vestido de las Stardoll ^o^ Y tu Cuca luce genial con ese vestido y ese bolso animal print *_* Me encanta como combinastes todo el conjunto ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!