Cuando Lola volvió al backstage las luces se apagaron. Todos contuvimos la respiración al ver unos ojos felinos que iluminaban la pasarela. El segundo Ángel hacía su presencia: Rahnia.

Cuando Lola volvió al backstage las luces se apagaron. Todos contuvimos la respiración al ver unos ojos felinos que iluminaban la pasarela. El segundo Ángel hacía su presencia: Rahnia.












El próximo jueves emiten en la televisión norteamericana el desfile anual de Victoria’s Secret en el que sus famosos Ángeles lucirán las últimas tendencias en lencería femenina. Pues bien, no sólo la tal Victoria o el tal Charlie tienen ángeles, también nuestro querido McQueen está rodeado de estas celestiales criaturas dispuestas a mostrar los últimos diseños del británico. Para ello se organizó un evento al que acudieron todas las chicas sin excepción, sin embargo fue una la que acaparó todos los flash a su llegada y es que ninguno de los presentes contábamos con que Victoria Middleton hiciera su aparición por allí.-Cuando supe que Stephen organizaba este desfile no lo pensé dos veces y cogí el primer vuelo, ¡no me lo podía perder!
Victoria lucía espectacular con un diseño del propio McQueen perteneciente a su anterior colección The White Collection. Completaba su outfit unas sandalias de tacón y un brazalete de la colección Basics a juego con una cartera de mano de la que no logramos saber su procedencia (aunque intuimos que, siendo como es esta chica, no sería de mercadillo).
Al enterarse McQueen de que su gran amiga se encontraba en el photocall, no dudó un momento y, por un instante, abandonó el backstage donde se encontraban sus Ángeles, dispuesto a saludar a Victoria. Tuvimos la suerte de poder ver a los dos posando juntos y muy sonrientes, incluso nuestras cámaras fueron testigos de cómo intercambiaron alguna que otra confidencia ¿qué se estarían contando?
Poco después, una vez que todos los invitados tomaron asiento, empezó el show. ¿Quién sería el ángel que inauguraría el desfile?
Nos quedamos asombrados al ver a Lola sobre la pasarela luciendo el diseño de McQueen, un conjunto de lencería en color negro y eslabones de plata rematado con piedras preciosas. ¡Esta chica no podía haber empezado con mejor pie en el mundo de la moda! Con gran soltura y naturalidad desfiló para todos los presentes y nos regaló algunas de sus mejores poses.
Para alegría de los presentes que disfrutábamos del espectáculo, el desfile no acabó con Lola, tras ella llegaría el segundo Ángel...
Después de mi fiesta de cumpleaños, me dí el lujazo de ir al cine con mi hermana, que ya ni recuerdo la última vez que pudimos hacerlo. Se nos hizo tarde, y me quedé a dormir en casa de mis padres. Acerico y su pareja se ofrecieron a recogerme al día siguiente después de comer y traerme a mi casa, para evitar que tuviera que coger el autobús.






El mes pasado fue mi cumpleaños. Hacía ya varios años que por una razón u otra no lo celebraba como es debido, pero dado que mi marido estaba fuera trabajando y en Cádiz era festivo, le sugerí a mis padres una comida familiar, ya que no me apetecía pasar un día así sola en casa. En fin, que rápidamente me organizaron una barbacoa/fiesta de cumpleaños de la que disfruté como una niña pequeña. En primer lugar, por supuesto, por pasar un día en familia, que cada vez son más contadas las ocasiones en las que puedo hacerlo. En segundo lugar, porque mi hermana mediana, que está empezando con el fondant y nos ha demostrado que está hecha una artista, me sorprendió con esta maravillosa tarta, que aplaudí a rabiar y que me emocionó muchísimo.





Sin embargo, todavía faltaba una sorpresa de cumpleaños más por llegar... Pero de ésa os hablaré la semana próxima.