martes, 1 de noviembre de 2011

Thalasso Break I

Como os adelantamos en un comentario de la entrada anterior, este puente lo hemos pasado relajándonos en un spa. Acerico y yo hemos tenido un comienzo de curso muy ajetreado, y nos hacía falta desconectar un poco. Nuestras parejas accedieron encantados, y el viernes después de comer nos dirigimos al Hotel & Thalasso Spa Elba Costa Ballena, en Rota.

La primera impresión, tal y como cruzamos las puertas, fue bastante positiva. Nos gustó mucho la decoración, y la gran vidriera de colores que presidía el hall de entrada.



Aunque cuando nos dirigimos a recepción, comenzamos a ver cosas raras...



Fantasmas levitando del techo, telarañas y bichos inundando cada rincon, y alguna que otra sorpresa más...


Al ver a aquellas muñecas sangrando y colgadas de las lámparas, nos alegramos de no haber traído a ninguna de nuestras chicas... ¡se hubieran muerto de miedo!

Así que figuraos mi sorpresa cuando al abrir la maleta para deshacer mi equipaje, oí una vocecita que salía de ella... ¡era Gema!


-¿Se puede saber qué haces aquí? -le pregunté, tratando de ocultarla a mi marido.

-Pues está claro. Vengo a relajarme unos días. Desde que salí en la portada de Gossip Queens estoy muy estresada.

-Gema, que a mí no me engañas. Si la has enmarcado para colgarla en el dormitorio. Ahora entiendo que te pasaras la semana dándome la lata para que te hiciera un albornoz.

-Vale, vale. Es que Barbie cada vez está más paranoica. Nos registra los bolsos y los bolsillos de las chaquetas en busca de micrófonos y cámaras ocultas. ¡El otro día me siguió al supermercado enfundada en una gabardina, un pañuelo cubriéndole el pelo y unas enormes gafas de sol! Está loca. Cree que en cualquier momento los de Gossip Queens van a descubrir lo que ocurrió con Tommy...

-¿Pero tú lo sabes?

-¡Pues claro que lo sé! Pero no pienso hablar. Valoro mi vida, lo entiendes, ¿verdad?

Daba igual si lo entendía o no. Me estaban esperando y no podía entretenerme más. Dejé a Gema tumbada en la cama con la tele puesta, y corrí a contarle a Acerico lo de mi "polizona".

La tarde pasó volando en el circuito termal del spa, y cuando volvimos a la habitación, Gema estaba roncando en un rincón de la maleta. Al día siguiente encontré una nota en la que me decía que iba a pasar la mañana en la terraza y la piscina del hotel, y que me divirtiera por mi cuenta.

Acerico y yo, junto con nuestras parejas, bajamos a dar un paseo por la playa de La Ballena. Hacía un muy buen tiempo, y pronto nos sobraron las chaquetas. La marea estaba baja, olía a algas, a sal y a verano tardío.


Cuando volvimos, Gema estaba ya esperándonos para comer. Sin embargo, no estaba sola.

-Os presento a Victoria Middleton -dijo señalando a una guapísima mulata de larga melena, que nos dedicó una encantadora sonrisa-. No os lo vais a creer... ¡es superamiga de Stephen McQueen! Resulta que estaba hablando con Didi por teléfono acerca de la nueva colección que Steph está preparando, y Victoria, que se sentaba a mi lado, cuando escuchó su nombre se acercó a mí y me preguntó por él. Hemos pasado una mañana muy divertida.

Hemos hablado y hablado en la terraza...




Tomando el sol sobre una hamaca...


Y refrescándonos en la piscina...


Acerico enseguida hizo migas con Victoria, nacida en Chelsea y criada entre algodones, Pradas y Guccis. La invitó a pasar unos días en su casa, para que se pusiera al día con Stephen. "Estoy seguro de que se alegrará muchísimo de verte. Me ha hablado de ti, asegura que fuiste su primera musa" añadió. "Y tanto. ¡Como que con cinco años ya estaba diciéndome lo que tenía que ponerme y lo que no! Y nunca me dejó estrenar mis Lelly Kellys", bromeó Victoria, mientras posaba con Gema para inmortalizar aquel momento.


Gema también nos contó que había conocido a otra chica muy interesante. "Se llama Olivia, y es fisioterapeuta", comentó. "Hoy me ha dado un masaje increíble. Mañana hemos quedado con ella, ¡seguro que te encanta!"


Y sí. Al día siguiente tuve la oportunidad de conocer a Olivia, y las chicas se hicieron una preciosa sesión de fotos en el patio del hotel. Pero antes de eso, aquella misma noche,pudimos disfrutar de una cena terroríficamente divertida... ¡de la que os hablaremos en la próxima entrada!

18 comentarios:

  1. No dejais de soprenderme!. Imagino las caras de los huéspedes del Spa cuando vieron a las chicas en su sesión de fotos al lado de la piscina. Están espectaculares en bikini.Ya estoy ansiosa por saber el resto de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola: que plan tan apetecible organizasteis para el fin de semana.No me extraña nada que Gema se colara en la maleta. Vamos me iba hasta yo... Me encanta el look de Olivia y las fotos que sacais. Victoria también tiene un bikini precioso. Hasta el apellido suena a familia de dinero americana. Estoy deseando ver la nueva entrada con esa terrorífica cena. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  3. Qué planazo el del spa, no me extraña que la díscola niña se quisiera apuntar. Espero el desenlace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya finde má chulo para todos!!
    Ya ves, qué bien os lo montáis, y Gema la polizona ni te cuento,jajajaja
    Estoy deseando saber más de la cena y ver que sale de ésta nueva amistad con Victoria :D

    ---
    Lo del mercado de hortalizas tiene que molar mucho!!orignal y goloso, como me gustan a mi las cosas,jajaja
    ¡¡Y a cambiar el escondite,maldita sea!!no había caido en ello...:P

    ResponderEliminar
  5. jejejej k bueno xd hasta las myuñekitas se colaron en las maletas xd seguro k lo pasasteis genial yo tb necesito unas vakas esta todo precioso como siempre besitos seguro k lo disfrutasteis todos ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaj me parto con las historias de las barbies. Mola un montón el albornoz que le has apañado a Gema! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es que yendo a ese Hotel yo también me hubiera colado en la maleta! Anda que no es lista ni nada Gema. Muy buen post, me he divertido mucho leyéndolo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uh! Que guapa sale Gemaaaa :D Yo tambien quiero ir al spa! que envidia! >_<
    Si puedes ver criadas y señoras te entretendrás bastante, está muy bien la peli! :D bueno tambien hay que decir que me gustan de ese estilo XD jaja
    y si, la historia dl gato... uy no le he vuelto a ver pero bueno! Eres alergica? buuuh que penita si te gustan los gatos! u_u
    Ey! yo tmbn quiero saber como continua esta historia!! jeje besitos

    ResponderEliminar
  9. jo! qué maravilla pasar unos días en un spa! qué envidia! vuestras niñas se lo tuvieron que pasar de fábula y vosotros también! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Si lo llego a saber yo tambíen me cuelo en la maleta como Gema. Seguro que fue la envida del Spa porque el bikini es precioso, yo desde luego se la tengo.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta.En cuanto no lo actualizas o no puedo pasarme yo,ya hecho de menos estas historias

    Es genial

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que morro tiene Gema,ja,ja,ja! Pero como es tan encantadora se le perdona todo, incluso haberse convertido en polizona.¿Acaso se la puede culpar? El spa era realmente tentador:))
    Como siempre una historia y una puesta en escena genial:)
    Bss!
    Ayer te envié un correo.

    ResponderEliminar
  13. those pics are so nice!Congrat!
    i'm now following you , if you like my blog , can do the same:WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
    Kisses Andy

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer! Con mi obsesión por la barrbies voy, y me topo con este blog.
    Promocionarme en los comentarios nunca fue mi fuerte, pero en vez de dejarte el link de mi blog de siempre, te dejo el de #ElConcepto ( y son fotos de Barbies):
    www.Intersexciones.tumblr.com

    :)
    seré tu seguidora. Sin duda.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, gracias a tod@s por pasaros y dejar vuestros comentarios!

    Bego, la verdad es que apenas había gente, creo que un par de guiris, sonrieron al vernos pero poco más, supongo que hoy en día se ve cada cosa rara por ahí que tampoco llamamos tanto la atención (o al menos eso quiero creer jejeje)

    Marta, es verdad que la Middleton parece estar forrada, menudo fichaje que ha hecho Acerico. Ya hemos publicado las fotos de la cena, espero que te gusten!

    Ilona, para qué mentir, yo también me hubiera apuntado!!

    Ohmercy, la verdad es que otra cosa no, pero imaginación y una capacidad ilimitada para el surrealismo tenemos...

    Eva, sí que lo pasamos genial, cuando tengas la posibilidad regálate una tardecita en un spa que sales como nueva!!

    Marta, gracias por tus palabras, saber que alguien disfruta con lo que hacemos siempre anima muchísimo! A mi me parece que el albornoz le quedaba algo grande, pero es que todavía no soy muy ducha en esto de coser...

    Lynn, gracias, me alegra que te hayas divertido leyéndolo, esa era nuestra intención!

    Candy Sue, lo del spa te lo recomiendo, en cuanto a la peli está en mi lista, a ver si puedo ir a verla, si no tendré que esperar al dvd.

    Deirdre, sí que nos lo pasamos de fábula! Por cierto, mi wishlist de Barbies para Navidades crece y crece, creo que directamente voy darle a los Reyes Magos la dirección de tu blog para que no se líen, que me da a mí que para mi familia todas las Barbies son iguales...

    Besugarandspice, anímate a visitar un spa! Y por supuesto, puedes darnos ideas para el outfit perfecto, que ya sabes que como buena alumna tuya voy a tomar nota!!

    Lasuite, muchas gracias por tus palabras, nos sacas los colores!! La verdad es que sólo actualizamos dos veces por semana, Acerico los martes y yo los viernes, porque el trabajo nos absorbe mucho tiempo y solemos tardar mucho en preparar las entradas (diseña y cose vestidos, haz fotos, pasalas por picnik e inspirate para escribir...). Nos gustaría actualizar más a menudo, pero de momento vamos un poco apretados, la verdad.

    Gen, gracias por tus palabras y sobre todo... gracias por ilustrar mi imaginacion (tú ya me entiendes...)

    Andrea, welcome to our blog, I hope you enjoy it!

    Intersexciones, bienvenida!! Me has dejado flipada con tu blog, qué capacidad de síntesis y que imaginación tienes!! Me he reído un rato viendo las fotos, son divertidas, y también hay muchas que te hacen pensar. Un gran trabajo!!!

    Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que podais descansar y pasarlo tan bien, estas chicas se cuelan en la maleta cuando menos te lo esperas, luego dicen que las rubias son tontas,jajajaj.
    Una historia increible como siempre.Que pena me da no tener tiempo...
    UN besote

    ResponderEliminar
  17. Nos alegramos de que os haya gustado la entrada, la verdad es que lo pasamos muy bien, y regresamos bastante descansaditos, que de eso se trataba!
    Sara, igual es que son teñidas, por eso no son tan tontas, jajajajaja Te echamos de menos guapísima!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, si que tenéis capacidad ;)gracias por contestar al comentario aquí, y por felicitar am i hermana!!Y miami? como mola ir de visita,no?si fuera más barato,claro...pero debe de ser genial :D
    Con lo que te peleas de pequeño con los hermanos y como se extrañan de mayor ;)Besoooss!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!