martes, 6 de septiembre de 2011

The White Collection

Se comenta por los mentideros de la blogosfera que las próximas Basics 3.0, las cuales aparecen luciendo bañadores, serán las últimas de la línea Basics. No sabemos si realmente sucederá así o no, la verdad es que sería una lástima que desaparecieran estas Barbies, con sus cuerpecitos model muse y sus distintos moldes de cara. Pase lo que pase, y como pequeño homenaje, nuestro joven diseñador Stephen McQueen se ha inspirado en ellas para lanzar su primera mini colección, The White Collection.

‘Tras hablar con las chicas comprobé que, aunque las tres comparten gusto por la moda, tienen personalidades muy diferentes así que decidí basarme en esa forma de ser de cada una de ellas para crear un outfit que las definiera’ nos comentó McQueen.

McQueen en su atelier ultimando el vestido de Gisèle.

‘Helena es sin duda la más clásica de las tres, un largo justo por encima de la rodilla y un escote barco son la clave de este sencillo y discreto vestido con el que te la puedes imaginar a orillas del Arno tomando un capuccino mientras ojea distraída un libro de arte’.







'Gisèle es muy sensual, descarada, una provocadora nata, con ella me atreví, sin dudarlo, a recortar el largo del traje y optar por un escote asimétrico a un solo hombro que permitiera dejar volar un poco más la imaginación'.

'Rahnia es un animal salvaje, la nueva diosa de ébano, con ella te puedes atrever con cualquier cosa sabiendo que no defraudará y que lo lucirá como ella sabe hacerlo, así que me decanté por un gran escote en forma de V que permite disfrutar del fuerte contraste que hace el tejido con el color de su piel'.










10 comentarios:

  1. me encanta la penúltima foto, me recuerda a una imagen promocional de las nuevas Basics!
    Preciosos los vestidos :)

    ResponderEliminar
  2. Stephen es desde luego un diseñador increíble, ha captado la personalidad de tus chicas perfectamente, y los vestidos son dignos de la mejor pasarela. En cuanto a los bolsos... ¡me los pido los tres! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos los tres mi preferido es el de Gisèle el color blamco les queda genial y encima con la soltura que tienen posando estas chicas en las imagenes quedan geniales :)

    ResponderEliminar
  4. La foto de Stephen con sus chicas en el camerino es buenísima. Las tres están muy guapas, aunque ya sabes que yo tengo debilidad por Rahnia ya que es etíope como mi hijo :-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta colección, si tuviera que elegir, que está la cosa difícil, me quedo con el vestido de Rahnia, está fabulosa. Las otras chicas también, que sino se me enfadan :). Ya sabía yo que Stephen no me defraudaría con sus diseños.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Lástima que no me caben! Me gustan a rabiarrrrr. Este Macuin es un genio. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son estupendas! También me ha encantado la foto de Stephen en el backstage, dando los últimos toques a sus modelos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. k preciosidad desde luego teneis un don esta claro k haceis maravillas ;) me enkanta todo lo k haceis felicidades x cierto rosseti guapa en mi blog tengo una cosita para ti besitos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado increibles, no pueden estar mas guapas y elegantes tus chicas.Ojala sea mentira eso de que desaparecen, seria una pena no ver mas barbie basic.
    UN besote guapo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios, me alegra de que os haya gustado la primera minicolección de Stephen, seguro que se animará para hacer otra!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!