sábado, 29 de octubre de 2011

¡Pillada!

-¿Dónde está Gema? ¿Dónde está Gema?


Barbie gritaba desde el porche, mientras trataba de abrir la puerta de casa sin mucho éxito.


-¿A qué viene tanto jaleo? -pregunté, creyendo que el problema se reduciría a un par de zapatos o un bolso extraviados. Mi Baabi suele hiperreaccionar cuando a ropa se refiere.

Pero al ver su cara comprendí que se trataba de algo serio. Traía las mejillas encendidas, los ojos brillantes y agitaba lo que parecía una revista ante mis narices, haciendo grandes aspavientos.

-¡Mira, mira!

Miré. Y volví a mirar.

-¡Gemaaaaaaaaaa! ¿Dónde está Gemaaaaaaaaa? -grité.

-Ssshhhh, que la váis a despertar con tanto jaleo -Pe, que le estaba leyendo un cuento a Shelley, me señaló el dormitorio de las chicas-. Anoche llegó a las tantas y todavía está en la cama.

-¡Es una emergencia! -le contesté, y salí disparada hacia el dormitorio junto con Barbie. Pe nos siguió, picada por la curiosidad.

Efectivamente, Gema dormía a pierna suelta sobre la cama, que no se había preocupado en deshacer.


Justo cuando me disponía a zarandearla para que se despertara, Gema se movió y abrió los ojos. Se incorporó de un salto al ver tres caras preocupadas rodeando la cama y observandola atentamente.

-Uf... qué dolor de cabeza... ¿A qué vienen esas caras? ¿Han cerrado Inditex? ¿Han prohibido las rebajas por decreto-ley? ¿Ha vuelto la moda acid-house? ¡Decid algo!


-¿Que qué pasa? ¡Eso queremos saber nosotras! -protestó Barbie, pero la mandé a callar con un gesto.

-Esto... Gema, cariño mío... ¿Qué tal fue tu cita de anoche? -pregunté con toda la dulzura que fui capaz de reunir.


-Un sueño, un verdadero sueño... Nacho y yo cantamos todas las canciones durante el concierto, después me llevó a cenar a un restaurante italiano y charlamos y... no me acuerdo de nada más.

-¿De nada más? -exigió saber Barbie.

-¡Ay, no grites, ya os he dicho que me duele la cabeza!

-A ver, esto es importante... ¿Bebiste algo? -controlar mi tono de voz me estaba resultando cada vez más difícil.

-¡Pues claro! Una coca-cola durante el concierto, y otras dos mientras cenábamos.

-¡A ver, alma de cántaro, quiero decir que si bebiste algo de alcohol! -solté sin poder contenerme. Adoro a Gema, pero en esos momentos su empanada mental me estaba poniendo de los nervios.

-No, ya sabes que me sienta fatal, nunca bebo. Cuando terminamos de cenar los del restaurante nos invitaron a un chupito, pero yo pedí licor de manzana, como el que tenemos en casa.

-Déjame adivinar. No especificaste lo de "sin alcohol" -sugerí.

-Ah, ¿es qué lo hay con alcohol? -sus ojos se iluminaron de repente-. ¡Por eso me duele la cabeza! ¡Y por eso no recuerdo nada de lo que ocurrió anoche!

-No te preocupes, que en lo de recordar podemos ayudarte... ¡echa un vistazo! -dijo Barbie, tendiéndole la revista de un manotazo-. No hace falta que la hojees. Mira la portada.



-¡Dios mío! ¿Esa soy yo? ¡Soy yo! ¡Soy famosa! Y estoy... ¡besando a Nacho! -Gema suspiró y sonrió, con ojos soñadores.



-¡A ver qué dice el reportaje! -gritó emocionada, mientras abría la revista en busca de más información-. "La adorable Gema -¿habéis oído? ¡dicen que soy adorable!- parece haber encontrado su media naranja..."

En ese momento sonó el timbre, interrumpiendo tan jugosa lectura.

-¡Qué alguien abra la puerta, por favor! -sugerí, sin querer perderme una palabra del reportaje. Por lo que pudimos deducir, I. Queen, quienquiera que fuese, había seguido a Nacho y Gema desde el momento en que éste la recogió en casa hasta que la acompañó de vuelta. Y lo había hecho sin ser vist@ ni oid@.

-¡Buenos días! -dijo una voz desconocida a nuestras espaldas-. ¡Oh, Gema! ¡Estoy tan contenta de que me invitaras a venir a vivir aquí! -la voz pertenecía a una chica pálida de pelo oscuro, que llevaba un par de maletas encima y que se apresuró a soplar un par de besos sobre las mejillas de nuestra "cover girl"-. ¡Ya verás, seremos como hermanas! Bueno, ya casi lo somos... -añadió guiñando un ojo.


-Un par de preguntas... ¿quién te ha abierto la puerta? -acerté a decir. Me acababa de dar cuenta de que a excepción de Gema, Pe y Barbie, el resto de las chicas habían salido de compras. Y ninguna de ellas se había movido de mi lado. No os lo he dicho nunca, pero vivo casi enfrente de un cementerio, y a veces me da por pensar cosas raras.

-¡He sido yo! -la pequeña Shelley levantaba orgullosa la mano-. He saltado sobre la barriguita de Pobre Oso hasta llegar al picaporte. ¡Ya soy una niña mayor!

"Uf. ¿Miedo a los fantasmas? -pensé- Miedo me da que crezcas, con lo bicho que eres. ¿Por dónde iba yo? Ah, sí. La segunda pregunta."

-Y tú eres... -continue dirigiéndome a la recién llegada.

-Bella, la hermana melliza de Nacho. Nos conocimos anoche -dijo señalando a Gema, que la observaba con atención. Casi podía oír su cerebro chirriando en un intento de recuperar la información perdida a causa de su accidental ingesta de alcohol.

De repente sus ojos se iluminaron.



-¡Ya me acuerdo! Nos encontramos contigo a la salida del restaurante... Habías venido a buscar a Nacho porque el casero os había echado de vuestro piso. Te invité a quedarte aquí y tu hermano comentó algo de mudarse con Ralph y Tommy... Perdona, me temo que anoche bebí demasiado. En la casa hay sitio de sobra. Seguro que no hay ningún problema en que te mudes con nosotras -añadió mirándome con ojitos de cordero degollado, por lo que asentí sin dudarlo.



Dejé a las chicas instalando a su nueva compañera, aunque al salir al pasillo me encontré con Shelley, que saltaba sobre la barriga de Pobre Oso como si del castillo hinchable de un cumpleaños se tratara.

-¡Shelley! ¡Deja de saltar sobre Pobre Oso! Ahora no tienes que abrir ninguna puerta.



-¡Es una emergencia! A Pobre Oso le ha dado un infarto de "sucardio" y le estoy "renimando". En la tele lo hacen con las manos, pero yo he pensado que saltando encima lo curaré más rápido.


Después de la fallida operación de "pendicitis", la sesión de "cupuntura" y la "renimación", he llegado a la conclusión de que House y Anatomía de Grey pueden tener efectos nocivos sobre los niños. Especialmente sobre aquellos candidatos a protagonizar "Dexter" en un futuro no muy lejano.



En fin, que entre el espionaje, el cementerio y la minipsychokiller, como para dormir tranquila en esta casa... ¡Cómo se nota que Halloween está al caer!

19 comentarios:

  1. jajajaja muy graciosa historia!! Me encanta Shelly saltando sobre Pobre Oso! Si es que el alcohol... no puede ser bueno :)

    Sigue haciendo estas historias, me entretienen mucho!! Pásate por mi blog, que he encontrado ya las otras Nancys!!Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos!, ¡qué historia!, ¡qué imaginación! ¡qué joía la Shellydexter! jajajajajajaja
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Hola: muy buena historia. Una más para compartir casa. Me encanta el vestido de la Shelly, ¿se lo hiciste o compraste? Le queda muy bien. Me encanta como te quedó la habitación y cómo recreaste la historia. El montaje de la revista es fantástico. Menudo golpe de efecto le introdujiste a la trama. Bravo y sigue así. Espero ansiosa tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que el chupito de manzana que se tomo era tamanio natural y no tamanio Barbie! Muy buenas las fotos de la pequenia Dexter saltando encima del oso jeje. Espero que para halloween hagan una sesion de pelis o disfraces y nos ensenies algunas fotos. Un beso y happy halloween!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy uy, cuanto fiestón auguro yo en esa casa que más bien parece una residencia de estudiantes......
    No me fío mucho de esa Bella, vendrá con buenas intenciones????
    Y cuidado con la benjamina que está sacando los pies del tiesto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Jajajajaj,qué buena novela!!
    Si esto viene de lejos, tengo capítulos con los que ponerme al día,no?
    Qué gracia, me engancharé fácilmente :D

    Un besazo!!

    PD:qué malo es el alcohol
    PD2: qué buena es la peque,jajaj

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, ja, que bueno, lo que me he reído. Vaya historia más surrealista, bueno, o quizás no tanto ¿quien no ha pasado por los efectos del alcohol? Y espero que Shelly no crezca nunca!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s! Somos Rossetti y Acerico. Sentimos estar tan perdidos, pero hemos aprovechado el puente para hacer una pequeña escapada con nuestras parejas. En cuanto volvamos nos pondremos al día con vuestros blogs y os contaremos con detalle todo lo acaecido en estos días. Y es que se nos ha colado una polizona, y hemos conocido a un par de chicas muy interesantes, que pronto se unirán a la familia de Barbieholics. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay,ay,ay, ese licor de manzana:)))) Je,je, yo soy como Gema, se me sienta fatal pero por suerte - o por desgracia - aún no he terminado en la portada de ninguna revista de chismorreos:))) ¡Cómo me rio con la peque y en infarto de suocardio del osete!
    ¡Y que guapa la hermana gemela! Es casi tan guapa como Andrea, ya sabes quién:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, espero que lo esteis pasando bien. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, pero veo que hay muchas novedades.
    Siempre esta genial que triunfe el amor!!! me alegro mucho por Gema y su cuñada, esperemos que tengan una buena relacion, jajajaj.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, esto pinta de lo más jugoso para los lectores, pero a Gema no debe hacerle ninguna gracia... ¿Soy yo o Bella tiene mucho peligro? ¡Estoy deseando saber qué pasará!

    ResponderEliminar
  12. Una ya no puede enrollarse con unas copas encima sin que salga en el Gossip Queens!!! Ya no hay intimidad ;-). Estamos ansiosas por saber como sigue la relación, eso de tener a la hermana en casa tiene pinta de marrón total.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya estamos de vuelta, y amenazamos con entrada especial... Como siempre, gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo.

    Divina Mente, ya me he pasado por tu blog, vaya suerte que has tenido al encontrar esas Nancys!

    Cloti, gracias por tus palabras, reconozco que me encanta esto de inventar historias.

    Marta, el vestido de Shelley es en realidad una camisa de Chabel, con una goma en la cintura. Me cuesta mucho trabajo coser para ella, es tan pequeñita!!!

    Chica, para Halloween no hay disfraces, pero habrá un toque terrorífico, prometido. Y sí, yo también tengo la teoría de que el chupito era tamaño real jejejeje

    Rosana, buen ojo, yo tampoco me fío de esta Bella. Y desde luego Shelley está desatada!!

    Oh Mercy, sí que viene de lejos. Si seleccionas la etiqueta Life Bits podrás ponerte al día con paciencia jejejeje

    Lynn, la verdad es que tengo debilidad por el humor surrealista, casi todo lo que escribo tiene ese punto. Total, las protagonistas son muñecas... eso me da licencia para inventar! jejejeje

    Chinadoll, thanks for passing by!

    Gen, a mi me pasa lo mismo, no llevo nada bien lo del alcohol. Y sí, Bella es casi tan guapa como Andrea jajajajajaja

    Sara, me alegra verte por aquí, te echamos de menos aunque sabemos que estás muy liada con el trabajo, gracias por pasarte a comentar, que sabemos que hay que dedicar tiempo hasta para eso!

    Moonlight, no eres tú... Bella tiene más peligro que Shelley con un bisturí jejeje

    Bego, tienes razón, es un marrón!! Ya os contaré cómo va la cosa, menos mal que Gema es una buenaza...

    Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me ha parecido genial este post,lo del reportaje me ha parecido muy creativo, y muy divertido.Besos!!

    ResponderEliminar
  15. beautiful idea!!!amazing blog!!! i'm following you!!! if like mine,do the same!!!

    ResponderEliminar
  16. bueno bueno k maravilla de entrada xd cada dia te superas mas guapa ;) me enkanta la pekeñaja saltado xd muestra su lado salvage me rekuerda a mis hijos haciendo de las suyas jejeje,las fotos preciosas y una historia inolvidale como siempre perfecta besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. abajo la hipoteca,los granos y las pieles chungas!
    arriba el maquillaje y el chocolate!jaajaj

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!