martes, 26 de junio de 2012

The Black Collection III

El tercero de los diseños de McQueen no se hizo esperar demasiado. Pocos asistentes se sorprendieron al ver a Rahnia sobre la pasarela y es que, tratándose de una colección basada en el negro, no podía faltar nuestra particular diosa de ébano. ¿Quién mejor que ella para poner el broche de lujo a la última colección de Stephen?


Enfundada en un corpiño de raso negro, la bella etíope caminó con paso firme dejando que sus esculturales piernas se intuyeran a través de la falda de gasa.





 

Tras el desfile de Rahnia, todos los allí presenten recibieron con una gran ovación al creador. Stephen no dudó en solicitar la presencia de las jóvenes modelos, las cuales subieron de nuevo para acompañarlo y disfrutar juntos del éxito de The Black Collection.


25 comentarios:

  1. Alucinada me quedan tus diseños, sinceramente se que pensaras que soy muy pesada en que siempre te digo lo mismo pero no tengo otras palabras felicidadess de nuevo!!!!! Me encantan !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Barbieadicción, no te preocupes que nunca he pensado que seas pesada, al contrario, me encanta que nos visites y que te guste lo que hacemos, aunque aún nos queda mucho por aprender!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de vestido, es sencillamente increíble, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moonlight! La falda me dio bastantes prole millas porque no tenía claro cómo ponerla para que quedase amplia, pero creo que al final no ha quedado mal, no? Besitos!

      Eliminar
  3. I get so excited when I see the Black Collection. Your photography with this photoshoot was wonderful. I love the dress and that is one of my favorite models. Great job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you vera much for dropping by, Vanessa!! This is also one of my favorite barbies, she's gorgeous! I'm really glad you liked The Black Collection!

      Eliminar
  4. Con la boca abierta que me has dejado, si Gisele estaba impresionante Rahnia es que se sale con tu diseño, me encanta ese traje (te lo firmaba ahora mismo para la boda que tengo en septiembre) y como lo has complementado con ese collar. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, igual entre los dos podemos intentar hacerlo a tamaño natural, pero no sé cómo va a quedar!! El collar ha quedado chulo, verdad? Estoy deseando que llegue nuestro momento spa de nuevo!
      Besitos!

      Eliminar
  5. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gusta esta Black Collection:)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gen! Me alegro que te gustara! Besitos!

      Eliminar
  6. ohh me encanta tu diosa negra es poderosamente preciosa u vestido d egala de altura sin duda ideal el desfile fue todo un éxito besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eva! Esta chica es que tiene un poderío espectacular y con cualquier trapillo luce como una diosa! Besitos!

      Eliminar
  7. Hola: me gusta mucho el vestido y el collar de Rahnia. El vestido tiene una caída maravillosa. La verdad es que siempre haces unos diseños perfectos. Todas están muy guapas con los vestidos ''The Black Collection''. Ahora tienes que ir pensando unos diseños en color rojo que es mi color favorito... por pedir que no sea... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marta, perfectos no sé, pero con cariño seguro! Lo del rojo lo tengo en mente, a mi también me gusta mucho ese color para las Barbies, quién sabe?? Igual la próxima es la Red Collection!! Besitos!

      Eliminar
  8. precioso el vestido, es una maravilla¡¡ felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai, me alegro mucho que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  9. Impresionante!!! El vestido es una preciosidad y el collar la queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BeSugarandSpice! El collar le queda muy chulo y además le pega con su maquillaje, verdad? Está guapísima esta niña, me alegro que te guste! Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Acerico!! espero que disfrutárais de La Tienda! jo, me dió mucha alegría que fuérais!
    Bueno, al lío! precioso el modelazo de Rahnia y preciosa también Rahnia! Me encanta su pelo corto, me encanta el collar babero -que le da muchísima luz al look- y me encanta la sombra de ojos ad hoc.
    Tengo una boda en agosto! y si no fuera porque voy de dama de honor y el vestido está ya casi listo, me pondría algo así seguro!
    Estás hecho un artista Acerico!
    Y de paso le mando ya un besazo a Rosseti!! El día de playa: GENIAL!!!
    Espero que disfrutárais de la feria!
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  11. Acerico! que nos hemos escrito a la vez! jaja! A mí me ha enamorado el barrio de Santa María, de verdad, que me iba a vivir allí pero ya, que encanto tiene, y que de rincones. yo creo que ese tipo de Barrios, aunque humildes, son los mejores en los que se puede criar uno. Tengo la sensación de que en el Barrio de Santa María hay muchos de los valores de los pueblecitos antiguos, en los que toda la gente se conoce y se ayuda mutuamente, y que tristemente se van perdiendo. Espero que siga así. Además, es verdad que, aunque las casas son antiguas, muchas están rehabilitadas, y el barrio tiene como más luz. Es precioso como está el centro!
    Que suerte que te criaras allí!
    Me alegro de que os gustara la Tienda!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!! Pues si que nos hemos cruzado los comentarios! Como te he dicho, el la tienda lo pasamos genial y comimos mejor aún, repetiremos seguro!! Y del barrio... Lo que te he dicho, que es especial, muy desconocido aún por mucha gente ( con menos visitantes que La Viña o el Pópulo) pero con mucho encanto! Me alegro que haya gustado también el traje de Rahnia, aunque tú los luces mucho mejor en tu blog!! Jajajajaja Besitos guapa!

      Eliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena a Stephen, porque sus creaciones son auténticas maravillas!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Chabel! Seguro,que le encantará recibir tu enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!