martes, 2 de abril de 2013

My Ultimate Closet: Stripes

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Por aquí, para no variar, pasada por agua. Esperemos que pronto el tiempo cambie y podamos empezar a disfrutar de todas esas veraniegas prendas que guardamos en los vestidores.

Como ya sabéis, una de las tendencias para esta temporada son las rayas. Basta con entrar en cualquier tienda de ropa para poder comprobar cómo se multiplican en camisas, camisetas, pantalones y vestidos. Y aunque mi primera opción era este vestido de Mango, lo cierto es que una vez que me lo probé llegué a una única conclusión: no soy Miranda Kerr.


Así que he tenido que optar por algo más asequible, a lo que le pudiera sacar más partido y con lo que no pareciese una morcilla embutida. Un jersey. Encontré éste en un ToysRUrs, perteneciente a una tal muñeca Jessica, que Acerico me ajustó un poco para que adaptara mejor a mi cuerpo, y la verdad es que me encanta cómo queda.


Lo he combinado con unos pantalones y sandalias blancas, todo de Models On Location.


Como complementos, bolso, gafas y brazalete Basics.





¿Y vosotr@s? ¿Ya os habéis hecho con una prenda de rayas?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Jersey: Jessica
Pantalones: Models On Location - Milan
Bolso: Barbie Basics, Look #02, Collection 002
Brazalete: Barbie Basics, Look #01, Collection 003
Gafas: Barbie Styled by Tim Gunn #01
Sandalias: Models On Location - Barcelona

21 comentarios:

  1. Hola, tengo que ir al Toys a buscar ese estilismo de Jessica para mis Barbies. Cuca esta muy cool. Tienes razón que las rayas vienen pisando fuerte. Particularmente me gustan las rayas tipo marineras. Unas fotos preciosas. Me alegra poder copiarte el resto del estilismo de Cuca porque tengo el bolso, sandalias y gafas... Espero que en algún momento volvamos a ver el sol...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Está fantástica y es verdad que en las tiendas últimamente sólo encuentras rayas y más rayas. El pack de Jessica está muy bien, yo alguna vez le he echado un vistazo aunque nunca me los he llevado porque al final he picado con otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar

  3. Precioso y muy elegante el conjunto de esta preciosa niña.
    Yo no tengo nada a rayas pero entre que lo que me ha gustado me cae peor que fatal y el resto parece sacado del armario de Bitelchú, me temo que me voy a quedar desenrayada esta temporada.
    Bezozzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta este look como todos los demás!!! besazos de martes, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy loquita por una camiseta de rayas, pero las que me he probado hasta ahora me quedan fatal... A Cuca en cambio le sientan genial, me apunto el look de pies a cabeza porque es absolutamente perfecto! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el look completo, desde el pelo a las sandalias. Perfecto!!!!
    Ya sabéis, yo tomando ideas, jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Adoro las rayas aunque yo soy más de horizontales...me sientan mejor.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto vi las fotos me quede pasmada, quedo super linda!!!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto vi las fotos quede pasmada, se ve super linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Se ve super linda, en cuanto la vi me quede pasmada!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el estilo marinero, pero no las rayas gordotas tipo presidiario que se llevan este año. Como siempre Cuca, estilosísima.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las rayas y como quedan con los pantalones blancos, esta preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. No se puede estar más elegante, me encanta, me apunto el look!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que lleva, las sandalias son los mas¡ sencillo pero perfecto¡

    ResponderEliminar
  15. pero bueno! quién quiere a Miranda Kerr teniéndote a ti???

    ResponderEliminar
  16. Está guapisima y muy elegante! Nada que envidiar a Miranda Kerr...! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. jjaja me encanta! le sienta fenomenal!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ohh que chulada!!, ya me gustaría el conjunto para mí, y el cuerpazo también. Me encanta, me encanta, me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Está guapísima, a mi es que me gustan mucho las rallas jeje. Estoy pensando en que comprarme para una comunión que tengo este año, a ver si me puedes recomendar algún modelito ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo me estoy haciendo con todo el armario de Jessica porque es asequible y como no tengo tiempo ni pa' coser, pues a buscar prendas baratas y monas!
    Me encantó el jersey desde que lo ví y me lo pillé desde que llegó al Toys de aquí! y me he pillado un montonazo de cositas preciosas de Jessica!
    Guapísima tu modelo y su estilismo, impecable!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me gusta tanto este outfit que hasta lo he llevado yo jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!