viernes, 16 de octubre de 2015

La vida es chula

¡Hola a tod@s! Ya os conté en esta entrada lo importante que es para mi autoestima la marca Desigual, y que prácticamente es un must en cualquiera de mis looks. Además, las dependientas de la tienda a la que acudo habitualmente, en el centro de Cádiz, son todas encantadoras. Prueba de ello es que al enterarse de mi afición por las Barbies, una de ella me hizo un regalo muy especial...

Hace unos años, para decorar el escaparate, utilizaron versiones a escala de sus modelos más populares, y he tenido la suerte de que me regalaran no uno... ¡sino dos! Hoy os enseñaré el primero, que está basado en este traje, sólo que en tonos rojos y anaranjados en lugar de verdes. 




El problema es que el vestido tenía el largo perfecto para una Barbie, pero no el ancho. De hecho, estuve dudando de si utilizarlo como camiseta para Nancy... Siento no poder poneros una foto, pero la única que tenía se la hice con mi antiguo móvil "patata china" y cuando murió me quedé sin ella... 

Al final, opté por adaptárselo a Barbie, y de un sólo traje he podido hacer dos. De la parte trasera saqué el vestido tubo que pudistéis ver en la entrada de despedida del verano, y con la parte delantera hice un vestidito de escote corazón bastante apañado... Para enseñároslo, me lie la manta a la cabeza y monté un diorama con un toque vintage que contrasta con el colorido y el diseño del vestido:




Para completar el look, utilicé un bolsito Liv adornado con un lazo, unos zapatos rojos Midge Life Style, y unos pendientes que le apañé en un ratito.

 


La decoración es una mezcla de cosas que ya tenía con alguna nueva incorporación (la silla, las patas de la cómoda, los jarroncillos de adorno) que llegaron hasta mí casi como por arte de magia (de la de las hadas madrinas)... pero esa es una historia que merece una entrada aparte. 




La  cómoda es en realidad una cajita decorada con papel de scrapbooking y cuentas de madera, y unas patas añadidas. El espejo y todos los cuadros están hechos con etiquetas de scrapbooking. 




Ya os dije que a esta chica la ibais a tener hasta en la sopa... No sólo me gusta su peinado, sino que su maquillaje (o la ausencia del mismo) me parece perfecto.




La parte inferior de la  pared está hecha con paletas de madera, pintadas de blanco y pegadas con silicona. Las hice en paneles de siete, y están sujetas con blue-tack, para poder utilizarlas con mayor comodidad. 




Bueno, esto es todo por hoy... espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo en prepararla...


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!





11 comentarios:

  1. ¡Hola Rossetii! Una entrada maravillosa, es una suerte que aquellas dependientas sean tan simpáticas ^^ La sesión te ha quedado de maravilla con ese vestido tan bonito, ese modelo y el estupendo diorama que has montado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bellísima Minnie con su vestido! al igual que el Diorama. Es muy lindo tener a personas a tu al rededor que te alegran el día con "pequeños" detallitos que para uno son "grandes" :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada. La muñeca esta preciosa y el decorado te quedo perfecto, se nota que te lo has currado mucho. Es genial que hayas podido arreglar el vestido para poder usarlo en dos muñecas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rossetti,que suerte has tenido con ese regalazo,que consideradas las chicas de la tienda.me encanta desigual,tengo un abrigo y es chulisimo y comodo.Mi profesora de francés solo viste ropa de Desigual,me encantaba su estilo,su personalidad...y como dice Desigual:La vida es chula!! disfrutemosla con nuestras muñecas!! jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosetti, me encanta tu chica con tu nuevo look, está realmente preciosa con ese vestido que le has hecho y el diorama es una verdadera preciosidad. ¡Te ha quedado de lujo!!!! Gracias por explicarnos, a las principiantes en estas materias, cómo hacer cosas tan bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa! Vaya suerte que te dieran esos modelitos, yo me apunté tu idea de hacer bolsos con las etiquetas de tela (tengo unas cuantas guardadas), pero todavía no me he atrevido a llevarla a la práctica. ¿Veremos otra entrada con más elementos MiniDesigual? ¡Lo estoy deseando!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanta Desigual, es una ropa bastante divertida, pero a veces dificil de combinar jejeje. El vestido te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  8. Hola: menuda suerte que te hayan regalado los dos vestidos de réplica. Te quedaron los dos super bien. En esta foto esta Barbie sale super guapa y estilosa. Me encanta toda la decoración. La cómoda, la silla y los cuadros de la pared son ideales. Tienes mucho arte, Unas fotos super bonitas y muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Te quedo perfecto ese look ! Y que consideradas esas chicas con el pequeño presente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo!!!
    Andaaa, que me he enamorado de tu muñeca ¡¡Pero que bonita es!! me imagino que será tu niña mimada, jejje .Es un pelito precioso el que tiene, es super real y expresiva
    La decoración y el conjunto son de nota alta, pero la última foto
    ¡¡Ainssss!!!
    ¡¡Me encantaaa!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!