viernes, 9 de octubre de 2015

Pin-Up Doll


Sin que se entere el resto de Barbies que viven en mi vitrina, una de mis chicas favoritas es Madison, una Go Red For Women cuya cabeza fue trasplantada a un cuerpo pivotal para que pudiese posar mejor. Tiene como peculiaridad que no mira al frente, lo cual hace que la cámara y ella mantengan una relación de amor-odio.

Pues bien, siempre he pensado que precisamente esa mirada, junto con esos labios de un rojo tan intenso, le daban un rollito pin-up, así que me dije que algún día le haría una sesión de fotos con dicho estilo. 

¡Y ese día llegó! Aunque he tenido bastante tiempo libre este verano, no ha sido hasta hace un par de semanas que volví a abrir la vitrina para disfrutar con mis chicas, y Madison (junto con Cuca) ha sido una de las primeras en plantarse delante de la cámara. Para esta ocasión, Rossetti me dejó los vestidos de un pack de ropa de Barbie con inspiración marinera que le venían perfectos. ¡Espero que os guste el resultado!






Esta última foto es mi favorita, creo que tiene un primer plano fantástico. ¿Qué opináis?


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Hola. es muy guapa. También tengo ese conjunto de ropa y le queda muy bien para esta sesión de fotos de estilo pin up. Ella es guapísima... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Acerico,me encanta,soy un amante de los años 50 y el estilo pin-up me vuelve loco.La Barbie es preciosa,esa cara,esoslabios y esa mirada me han enacantado.
    te invito a que te pases por mi blog: ismaysusaficiones.blogspot.com.es
    besos,Isma

    ResponderEliminar
  3. que wapa es Madison! y posa estupendamente todos esos conjuntos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tambien megusto mucho la ultima foto. Que bien luce con esa ropa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de muñeca <3 Me encanta el rollito pin up *_* Y la verdad es que esa mirada la hace la mar de interesante. Me encanta su primer plano y la 4ª foto, en tan sexy <3

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado francamente preciosa. ¡Me encanta el estilo pin up! y esta niña luce maravillosamente bien todo lo que se ponga. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es guapísima y queda divino ese bañador a lo pin up me encantan lastima que no lleve un mínimo tatuaje, besosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta está mortal!!! sabes que el año que viene el tema de la Convención Nacional de Barbie (la que organiza la ACBE) tiene como tema Pin-Up!!!?? si es que eres un visionario jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!