viernes, 10 de febrero de 2012

Un pueblo es...

Como ya os comenté, estas Navidades pasé unos días en el pueblo. Para qué mentir, yo pertenezco más bien a la familia "urbanitas costeris", que viene a ser a la que vive en una ciudad pequeña al ladito del mar, y como todo gaditano que se precie, me sacan de la Tacita de Plata (o sus alrededores) y me asfixio como las caballas recién "pescás" en la playa de la Caleta.

Sin embargo, no por ello dejo de disfrutar de los tesoros que ofrece la vida en el campo: una tarde junto a la chimenea, buena comida, y sobre todo, largos paseos y bellos paisajes. Olivia nos acompañó en una de nuestras excursiones a los alrededores del pueblo, y posó encantada con la nueva ropa de Ken fashionista que compramos en el Toys'R'Us de Badajoz. No era plan de llevarla vestida de burbujita por en medio de los pastos...

Aquí la tenéis en la ribera, donde mi marido y otros niños del pueblo disfrutaban de refrescantes baños en verano.






Sí, en Barbieholics por fin tenemos mascota. Se trata de una pequeña hispano-bretona a la que hemos bautizado como Sakura (en honor a la que tuve hace muchos años).




Otro alto en el camino. Aunque encontrar a Olivia en la foto es como encontrar a Wally, la belleza del paisaje bien merece el sacrificio de la modelo.

Ya de vuelta en casa, algunas fotos en el patio trasero. Primero, junto a uno de los recuerdos de la infancia de mi marido (el tractor que tiraba del carro no conseguimos encontrarlo, pero según asegura mi suegra anda por allí seguro).






Y por último, unas instantáneas de las vistas desde el patio. Olivia no podía despegar los ojos del paisaje...





Supongo que entenderéis por qué...

¡Besos para tod@s y buen fin de semana!

35 comentarios:

  1. No me extraña, menudas vistas más bonitas. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith! La verdad es que las vistas son increibles.

      Eliminar
  2. qué fotos más bonitas!! qué verdecito todo y qué guapa Olivia!! Seguro que se lo ha pasado genial!! :)

    Por curiosidad...¿qué hacíais vosotros por Badajoz? Porque yo vivo en Madrid pero soy de al lado... de Mérida... jajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que nos lo pasamos muy bien, fueron unos días de descanso que nos hacían mucha falta! Pues verás, estábamos en Badajoz porque mi marido trabaja en un pueblo de cerca, y vive en otro pueblecito también cercano donde sus padres tienen una casa, ya que su padre nació allí. Mérida es una ciudad preciosa, me quedé enamorada de ella desde la primera vez que estuve allí. Besitos!
      P.D. Se te echaba mucho de menos!!

      Eliminar
  3. madre mia rosseti k preciosidad de fotos son maravillosas divinas k glamur teneis en tu pueblo jejeje la muñeca es preciosa me encanta todo x favor y ese perrito tan cuco es una monada xd me gusta todo la camisetita asi de colores,esos vakeros con tacones idelaes jeje,ains el gorrito divino x favor y esa melena morena brillante sin duda son unas fotos y una muñeca y un perro preciosos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, desde luego que con tus comentarios se nos sube el ánimo, eres un encanto!! Muchos besitos guapísima!

      Eliminar
  4. Que envidia un finde en Badajoz...tengo muchas amigas alli pero nunca he tenido la oportunidad de ir.
    Lo de la caballa recien pescá te doi toda la razon, recuerdo los primeros años aqui en Sevilla que me parecia ver la playa al final de cada avenida grande jeje y si lo hecho de menos aunque tambien me he acostumbrado a la estufita de Morón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve cuatro años viviendo en Logroño, y aunque como dices una termina acostumbrándose, cuando volvía aquí se me saltaban las lágrimas con sólo oler el mar cuando entraba por el Puente Carranza. Besitos!

      Eliminar
  5. Hola: más que el paisaje del pueblo, que es precioso, me encanta esa estampa idílica de vivir cerca del mar es una ciudad no muy grande. Qué envidia! Eso si que es calidad de vida… Tus fotos son todas en plan libro de fotografía. Preciosas. La mascota es ideal. A Olivia le queda muy bien la ropa de Ken. La ví ya en alguna tienda. Tengo que ir a por ella sin falta. El gorro es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de usar la ropa de Ken fue a lo desesperado, porque no me había llevado nada para que pudiera pasear por el campo. Al final me sorprendió el resultado! Besitos!

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, me chifla Olivia con ese look. Adoro su sombrerito, qué gozada, es de Ken??? Y las fotos son geniales, pero GENIALES CON MAYUSCULAS!!!! Esa de Olivia mirando en lontananza recortando en silhouette (que diría Mota) es preciosa! Y la del perro y el carro, divertidísima.
    Perdón por no venir casi, ando ajetreada con diversas labores extramuñequiles!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, sí, todo lo que lleva Olivia puesto es de Ken, pero lo cierto es que le queda muy bien! Gracias por tus palabras en cuanto a las fotos, me lo pase genial haciéndolas. Y no hay que pedir disculpas por no pasarse, que todos tenemos vidas extramuñequiles!! Besitos!

      Eliminar
  7. Ahora entiendo porque la modelo se queda embelesada viendo el paisaje, es una maravilla y las fotos también.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un paisaje increíble y un cambio con respecto a la ciudad. Besitos!

      Eliminar
  8. Olivia looks great in the Ken clothing. The photo of her sitting on the wood and watching the view in the distance is stunning.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words, I'm so glad you liked the photos!

      Eliminar
  9. Unas fotos espectaculares las que nos has mostrado del pueblo, desde luego que son unos parajes fantásticos, aunque no se si me gustan más los paisajes u Olivia! Está genial con esa ropa de Ken. Es que esta chica, se ponga lo que se ponga, brilla con luz propia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos no puedo comentar normal, asique he pinchado en responder para dejar mi comentario, me da mucha rabia...
      La penultima foto es una pasada y el perrin me encanta!!! Seguro que se lo ha pasado pipa paseando con vosotros.
      Un besote!!!
      Sara

      Eliminar
    2. No te preocupes Sara, no pasa nada!! Nos alegra mucho que te pases por aquí, y que te haya gustado la entrada! Besitos!

      Eliminar
  10. Muy bonitas las fotos me encantas las fotos en exteriores :)

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado sobretodo la ante última,donde esta sentadita en los troncos...magnificas las fotos, las vistas y todo!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que disfruté muchísimo haciéndolas!! Bss!

      Eliminar
  12. Preciosas las fotos ;) Anda que no le favorece a Olivia la ropa de Ken! Ésa me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, yo misma me sorprendí! Te lo aconsejo! Besitos!

      Eliminar
  13. Estas guapísima y las fotos están genial!!!
    La sienta bien el campo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que le sienta bien! Gracias por pasarte y comentar guapísima! Besitos!

      Eliminar
  14. os echaba de menoooossss!!!Voy a ponerme al día ya con todo,que ya toca.
    El post de hoy me encanta, el campo...ayyy! q infancias mas bonitas se gestan ahí!!Yo me crié en campo-playa,así que tengo lo mejor de los dos mundos...jajaaj.
    sakura, que nobre tan bonito(como Sakura de Card Captor,jiji).
    Y la primera foto es tan real, que parece un paisaje hecho a medida,qué buena.
    Un abrazo y a ponerme al día con vosotros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb te echaba de menos, con lo que me río con tus dibus y tus historias! La verdad es que tuviste suerte, tener playa y campo es como dices tener lo mejor de los dos mundos. Y sí, lo de Sakura se lo pusimos a nuestra perrita hace años precisamente por esa serie, mis hermanas y yo la seguíamos y nos encantaba su estética. Besitos!

      Eliminar
  15. Que rpeciosidad de vistas y que guapa a la par que sencilla Olivia... Espero que despuñes de sacarle las fotos se pusiera una rebequita, que no sé yo si Extremadura en navidades da para mucha manga corta, aunque apra hacernos el repostaje todos hemos hecho algunoa vez ese sacrificio :))) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te preocupes que después la abrigué bien, pero vamos, tuvimos suerte que esa mañana hacía solecito y no se estaba ni mal en el campo. Besitos!

      Eliminar
  16. Normal que no pudiera dejar de mirar los paisajes,las fotos on una preciosidad


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En foto no se aprecia tan bien lo bonito que es, pero al menos puedes hacerte una idea! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!