viernes, 3 de febrero de 2012

Mimi

Marie Michelle Signoret (conocida cariñosamente como Mimi entre sus familiares y amigos), es nuestra primera estudiante de intercambio de Barbieholics. Con sólo dieciocho años, ha decidido realizar la carrera de Filología Hispánica en la Universidad de Cádiz, y ha abandonado su París natal en busca del buen tiempo y nuestras hermosas playas.

Lo cierto es que Mimi tiene mucho carácter a pesar de su juventud. Aquí la tenemos en una foto de su debut en sociedad (sí, muy a su pesar su familia la obligó a ponerse de tiros largos en plan princesita y bailar un vals enfrente de un montón de gente estirada).




Mimi no tuvo más remedio que obedecer, pero se permitió un poco de rebeldía en secreto. Y es que debajo de tanto raso y tanto tul no se escondían unos zapatos de salón, no...




...sino unas zapatillas de tacón alto, con cordones incluidos, que le permitieron bailar durante toda la noche sin que le dolieran los pies.




Así que en cuanto llegó a casa con sus maletas e hicimos las presentaciones pertinentes, todas las chicas estuvieron de acuerdo en que estrenara la ropa del pack fashionista Sassy que me regaló Acerico por reyes. Para ser sincera, él ha sido el creador de este look con el que Mimi posó para su primera sesión fotográfica en Barbieholics.








A pesar de ser play line, creo que tiene un molde y unos rasgos muy bonitos, además de una suave y larga melena con mechas moradas. ¡Y su postura es perfecta para posar!

Quería aprovechar para recomendaros a tod@s (pero especialmente a aquell@s que quieren iniciarse en la costura para Barbie) el blog Barbie in Fashion. En él podréis encontrar los preciosos modelos que Patricia, su creadora, diseña y cose para Barbie pero además, hallaréis los patrones con los que podéis animaros a hacerlos. A mí ya me tiene enganchada, espero que más de un@ se anime con el hilo y la aguja.

¡Besos para tod@s y buen fin de semana!

27 comentarios:

  1. I love the photos! It looks lie she is picking up her skirt and looking at her shoes lol. Great shot:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I tried to make her pose as she was doing that, it seems I got it!

      Eliminar
  2. Pero que lista; yo la voy a copiar la idea de las zapatilla!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por la recomendación del blog de ropa para nuestras Barbies. Ya me pasé e intentaré coser algo... La Babarbie de tu entrada de hoy tienes razón que no parece de la línea play line. Tiene un rostro exótico.La ropa que te regaló Acerico le queda muy bien. Me gusta la historia que relatas de que viene a España a estudiar... Vamos, es una Erasmus... buenísimo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, espero que te animes que seguro que con el arte que tienes terminas haciendoles maravillas a tus muñes. Y es verdad que el molde de Mimi no está muy visto, aunque no tiene los rasgos muy definidos y todavía no he averiguado cuál es... Besitos!

      Eliminar
  4. Cualquiera diría que es una play line, categoría de collector con vuestros diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, las fotos que engañan mucho jejejejejeje Besitos!!

      Eliminar
  5. She looks like she much prefers wearing casual clothes to fancy. Love that outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're totally right, and I think they fit her much better!

      Eliminar
  6. Que estilazo! Un dia se tiene que sacar una foto debajo del Arbol del Mora, que enseñe rinconcitos universitarios de Cadiz :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que para eso me vas a tener que enseñar lo del croma verde y tus dioramas, porque si no del árbol se van a ver nada más las raíces jejejeje Besitos!

      Eliminar
  7. Desde luego que Mimi tiene toda la pinta de ser una chica muy dulce, eso sí, con la rebeldía propia de su edad, pero bueno, eso igual se le pasa. Ya sabes que me encanta cómo le queda el outfit fashionista, la hace más actual, seguro que esta chica de intercambio tiene, no sólo mucho que aprender, sino también que enseñar al resto de las niñas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo con su carácter jejeje Lo mismo mis niñas terminan hablando francés, que en casa ya sabes que aparte del español solo se habla inglés! Besitos!

      Eliminar
  8. La, ja, muy buena Mimi poniéndose esas zapatillas para bailar en la fiesta de presentación. Creo que en Cádiz se lo va a pasar muy bien esta chica.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que esperamos, aunque de momento con esta ola de frío siberiano no hay quien salga de casa jejejeje

      Eliminar
  9. ¡Qué mona y finita es Mimi! ¡Seguro que a tus chicas les va a venir muy bien para el aprendizaje del idioma de Molière! Mimi debe estar alucinando con las playas soleadas de Cádiz - y más hoy con la nieve y el frio de Paris:)
    Bss!
    PD. Si estoy mejor y con muchos más ánimos de retomar todos los proyectos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés mejor y con más ánimos! En cuanto a lo de las playas, espero que pronto vuelva el buen tiempo, porque hace un frío que no es normal por aquí!!! Besitos!

      Eliminar
  10. EStupenda esta chica, y muy buena idea lo de las botas, siempre hay que tener un puntillo rebelde y personal.Tiene una cara preciosa.Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, lo del puntillo rebelde es esencial! Besitos guapísima!! P.D. Se te echa muchísimo de menos!

      Eliminar
  11. k preciosidad de muñeka me enkanta el toke de esas botitas super original jejeje me gusta mucho la ropita tipo ajustada le keda genial esperemos k disfrute mucho en cadiz< con todas me encanta la foto donde esta semi agachada un besazo guapa es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la verdad es que esa también es mi foto favorita... y que las botitas son lo mejor del outfit! Besitos!

      Eliminar
  12. Pero que bonita que es Mimi me encanta por que tiene unos rasgos muy chulos y la hacen preciosa y tambien me encantan los zapatos jeejjeej un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una cara distinta a las demás, el problema es que el molde no tiene unos rasgos demasiado definidos, en las fotos no se nota, pero si la ves alguna vez en el CI mírala y verás a lo que me refiero. Besitos!!!

      Eliminar
  13. Me parece super bonita de cara y me encanta su pelo, cuando era pequeña y tenia barbies estaba obsesionada con no tener barbies rubias... De hecho mi favorita era la Princesa Laura, que se parecía un poco a esta. Buena suerte Mini en esta nueva aventura por tierras gaditanas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en Barbie favorita!! De hecho todavía conservo mi Princesa Laura y la de mi hermana, las he cuidado con mucho cariño desde que era pequeña, y ahí las tengo en mi vitrina, puedes verlas en esta entrada: http://barbieholics.blogspot.com/2011/03/un-tesoro-escondido-2-parte.html
      Aunque ahora la primera está con la trenza al lado que traía originalmente, y la segunda tiene puesto el conjunto de la Barbie Lady, que en el resto del mundo se conocía como la Peaches'n'cream
      Besitos!

      Eliminar
  14. senota kes muy jovencita

    besotes suiteros

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!