domingo, 1 de abril de 2012

Las Regis


En primer lugar me gustaría pediros disculpas por tener el blog, y en general la blogosfera, algo abandonados, pero como ya os comenté la semana pasada entre el trabajo y lo que por desgracia no es el trabajo tengo poco tiempo y demasiados frentes abiertos. Como bien dijo Bilbo Bolsón, me siento dispersa, como mantequilla untada sobre demasiado pan. Resumiendo. Que el jueves en España hubo huelga por la reforma, pero en mi casa las niñas llevan en huelga medio mes porque apenas me da para desearles los buenos días y las buenas noches. 

Así que entre una cosa y otra, y teniendo en cuenta la conmoción que ha causado en casa la publicación del reportaje sobre Barbie de Gossip Queens, se me había olvidado totalmente contaros lo que ocurrió hace un par de sabados, cuando el sonido de un claxon y unas voces femeninas a grito pelado me arrancaron de los brazos de Morfeo:

-¡Ehhhhhh! ¿Hay alguien en casa? ¡Britney! ¡Britney! ¡Ya estamos aquíiiiiiiiiiiiiii!

Supuse que aquellas chicas, fueran quienes fueran, venían buscando a Britney Moore, así que enseguida las saqué de dudas y les indiqué que podrían encontrarla en casa de Acerico, tan sólo unos cientos de metros más adelante.

-Pero me temo que ahora mismo no encontraréis a nadie en casa -puntualicé-. Están de compras. Y no volverán hasta tarde.

Sin embargo, aquella noticia no pareció alterar en lo más mínimo su buen humor.

-¡No hay problema! -gritaron al unísono-. Estoy segura de que podemos esperar aquí un rato. Me llamo Lelly St. Regis-informó la conductora, saludando con una mano-, y ésta es mi hermana Kelly. Y éste pequeñín -dijo señalando a un chihuahua con cara de pocos amigos- es Guccipucci. ¡Somos las mejores superamigas de Britney! -volvieron a gritar a coro.





Me daba cosa dejarlas allí esperando, así que les abrí la puerta y las invité a entrar, con el coche incluido. La verdad es que hacía poco que les había habilitado a mis chicas la balda inferior de su casa-estantería en plan terraza, y me pareció el sitio perfecto para que aparcaran su coqueto Fiat 500 y se pusieran cómodas.  Las invité a un café, y por supuesto, a que me hablaran un poco de ellas mismas.





Por lo visto, ambas son las herederas de los hoteles St. Regis, que para ser sincera yo ni conozco pero que deben ser la competencia de los Hilton, porque por lo que pude deducir de su alegre charla, Paris es su archienemiga número uno desde la más tierna infancia. Por lo visto, sus respectivas nannies ya se peleaban y hacían carreras de carritos por coger el mejor banco de Central Park.

-Paris es taaaaaaaaaan vulgar -corearon-. Paris Paris, no la ciudad, claro. Oye, y nos encanta esta terraza -continuó Lelly-. Es tan..., tan... ¡cuqui! -volvieron a coincidir. 




Por el contrario, parecían adorar a Britney.

-Nos conocimos en nuestro primer campamento de moda, a los seis años, y desde el primer momento supimos que era la chica más in. Siempre ganaba las pruebas de los doscientos metros plataforma y la gymkana de accesorios. Eso sí, nosotras éramos imbatibles en lanzamiento de Visa Oro.




Mientras las escuchaba hablar de aquellos campamentos fashionistas, no podía evitar mirar de reojo al "adorable" Guccipucci, que más que de cariñosa mascota tenía apariencia de megavillano que planea dominar el mundo o acabar con él. Estaba segura de que en cualquier momento de aquél hocico saldría un "mua ha ha ha" que anunciaría el apocalipsis augurado por los Mayas.




La verdad es que entre anécdotas y risas el tiempo pasó volando. 

-Esto... ¡lo hemos pasado muy bien! Pero tenemos que irnos. Todavía tenemos que decirle a Brit que hemos llegado y buscar algún hotel donde alojarnos. Aunque claro, ir de un hotel a otro y de una ciudad a otra durante años y años es taaaaaaaaaaan estresante. Estamos taaaaaaaaaaaaaaaaan cansadas de dormir en camas que nunca son nuestras, y de esos desayunos buffet...

Me miraron con ojitos de cachorrillo abandonado (exceptuando Guccipucci, que me miró con ojitos de científico loco), y no me dio tiempo de pensar las palabras cuando éstas ya habían salido de mi boca.

-Si os apetece podéis quedaros aquí. No hay grandes lujos pero puedo aseguraros que estaréis cómodas. Eso sí... ¡aquí no hay servicio de habitaciones!

-¡Gracias! -gritaron a la vez-. Será maravilloso volver a tener un sitio al que llamar hogar. ¡Estamos deseando contárselo a Brit! Pero antes... ¡una foto para conmemorar este momento tan importante! Prometemos poner nuestra mejor pose.


¡Y si esa era su mejor pose, no me extraña que siempre quedaran en último lugar en el Posetlón!












¡Besos para tod@s, y feliz Semana Santa!

21 comentarios:

  1. Que bien se lo pasan y que guapisimas van. Que suerte lo tienen todo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, lo que me he reido con el chuuahua loco y las pijas...es que su look es totaaaal!!!
    Son aunténticas Miami girls,jajjaj.
    Un abrazo y ánimo con todo!! Muaks :D

    ResponderEliminar
  3. GucciPucci does look a tad bit sinister. Beware the pucci, lol! The car is too cute and I love the car deck with the table setting and mini water hose.

    ResponderEliminar
  4. I love it Rosetti. My translator won't work, so I don't know what they are saying, but I love your pictures. Nice touch with the water hose.

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades por la historia y por las fotos. La terraza es fantástica. El detalle de la manguera es total. Unas fotos muy bonitas. Te quedó precioso. Espero que tus 'frentes abiertos' se vayan solucionando poco a poco. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Everything is so cute! Great diorama:) love the pics

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja que bueno lo del lanzamiento de Visa oro, siendo herederas de una cadena de hoteles normal que ganaran en esa modalidad. Y el chihuaha con cara de villano es lo más.

    ResponderEliminar
  8. holaaa me ha gustado mucho y las fotos estan chulisima que sepais que aunque no os comente en todas las entradas las intento ver todas yo tambien tengo bastante abandonado el blog por que no tengo nada de tiempo.
    La ultima foto me ha parecido total jejje un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchisimo el post y las fotos, me meo con lo del poshleton... Yo creo que podria participar en los 200 metros plataformas, en el lanzamiento de visa no, que llevo una epoca resentida del musculo de gastar y como fuerce la maquina me van a quedar secuelas permanentes. Un plaer leerte como siempre. Espero que las cosas poco a poco se vayan relajando... Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero un coche como ese

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. olá adorei descobrir o teu blog. As tuas fotos são muito boas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que haces con las muñecas. ¡Es una pasada! :D MYRINAY

    ResponderEliminar
  13. The doll on the right is Kelly Taylor 90 210?
    http://marsbarbie.blogspot.com/search/label/Kelly%20Taylor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep!! Good catch! Well, it's rather her head on a fashionista body. My father-in-law found her in a second-hand sale and thought I would like her, and he was right indeed! Her neck was broken and her legs were twisted, but I recognized her at once and guessed that lovely face would look great in a new body. And I really think it does!

      Eliminar
  14. WOW QUE GENIAL NARRACIÓN, Y ESAS NIÑAS MIMADAS Y TAN CHICS ME HAN CAIDO MUY BIEN, ADEMAS LA TERRAZA ESTA FABULOSA ¿ CÓMO LAS HAS HECHO???? ME ENCANTO :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volo, la verdad es que casi todo está hecho con cartulina, en colores (el cielo, el suelo, la hierba) o impresas (las farolas, el muro). Ha sido muy entretenido hacerlo, pero es bastante sencillo, sólo hay que recortar! Besitos!

      Eliminar
  15. A ver, por dónde empiezo!!!!
    Comprendo perfectamente lo de tener abandonado el blog y a las blogueras. Lo sufro en silencio yo misma......
    Me encanta el Fiat de las Regis, es total. Me encanta que asomen por la ventana del techo a saludar!! Me encanta el nombre de Guccipucci para el perrillo dia´bolico. Le pega. Me encanta la ropa de una de las girls con esa camisetita de leopardo y el gatito en el frente. Ayer estuve jugando a las barbies con mi hija en su casita (dan fiestas día sí y día no, desde que han descubierto la barbacoa trasera) y hemos decidido que tenemos que comprar más ropa, porque tenemos muchas barbies y pocos vestidos de fiesta!!
    Y me encanta lo sencillas y majas que son tus St. Regis a pesar de codearse con Paris y ese tipo de gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ..."Por lo visto, sus respectivas nannies ya se peleaban y hacían carreras de carritos por coger el mejor banco de Central Park"...jejeje genial Rossetti, estoy con Marta el detalle de la manguera es buenísimo! y el chihuahua jejej besos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien ando asi con todo algo abandonado...lo que ocurre es que estuve de baja un mes y me dió para hacer entradas hasta el 2013...anda que como se acabe el mundo antes, que pérdida de tiempo.

    En fin, te sigo desde la distancia. Me ha encantado tu terracita y ese super minimolón!

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho los escenarios, y la barbie de Kelly, no la había visto antes, está muy chula con su nuevo cuerpo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!