martes, 10 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Hace algunas semanas un familiar nos pidió un favor, había organizado un desfile de mantillas y nos preguntaba si le podíamos dejar a algunas de nuestras niñas luciendo el típico vestido. La verdad es que nos hizo mucha ilusión el saber que tres de nuestras Barbies iban a participar en un desfile 'de verdad' así que, usando los trajes que confeccionamos el pasado año Rossetti y yo, junto con otro más que realicé, vestimos a Cris, Beatriz y Anne para que pudieran lucir en tal evento. Os dejamos aquí una foto del momento.


Días después del desfile, nos preguntaron si podían usar a las chicas y sus vestidos para decorar un escaparate de una peluquería en Cádiz durante los días de Semana Santa, nuevamente no pudimos negarnos ya que como sabéis, tanto Rossetti y yo somos apasionados de esta fiesta. En ésta fotografía podéis ver a Beatriz luciendo el conjunto que realizó Rossetti el pasado año y que en su día vistió Scarlett.
 
 

Las niñas estaban encantadas con la idea. El hecho de ser el centro de atención de los viandantes y de los turistas que durante estos días recorrían las calles del centro de Cádiz era algo nuevo para ellas, pero sin duda han disfrutado muchísimo.

- ¡La verdad es que nos hemos sentido como auténticas celebrities! -comentaba Beatriz desde el otro lado del cristal.

- Nos han hecho muchísimas fotos, ¡hasta tenemos agujetas en la cara de tanto sonreir a los objetivos! Pero la experiencia ha merecido la pena, además, desde aquí hemos podído ver algunas de las hermandades y cofradías que han hecho su Estación de Penitencia en la S.I. Catredral este año. ¡Esperamos repetir la próxima Semana Santa! -nos decía Cris mientras se masajeaba los mofletes.


Sin duda una experiencia muy bonita, tanto para ellas como para nosotros, ya que no todos los días tenemos la suerte de poder exponer una parte de nuestro hobbie sin que nos miren como a... ¡bichos raros!


9 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! me alegro muchísimo que vuestro arte sea reconocido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BeSugarandSpice! la verdad es que nos encanto verlas expuestas en el escaparate y encontrar a ene que les hacia fotos!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Jo que chulada y que envidia¡¡¡ aqui en Astorga tambien se celebra la semana santa,.. yo llevo uno años poniendome la mantilla, pero las cofradias no nos aprecian casi ningun... incluso a mi hija de 5 años no la dejan salir vestida asi¡¡¡ con lo que vuestro exito me ha encantado y me siento totalmente identificada¡¡¡
    El año que viene tendremos que ir a Cadiz, y disfrutar de lo que aqui ya casi ni nos dejan¡¡¡
    un saludo
    sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Sarai, no sabia que no valoraran el hecho de vestir la mantilla en semana santa! Aquí la verdad es que, cada vez mas, se ven mujeres con ella puesta y lo cierto es que están guapísimas!! Así que ya sabes, el año que viene te pasas por Cádiz, Málaga o Sevilla y ya veras como disfrutas!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola: menuda alegría os debisteis de llevar por prestar vuestras Barbies a diferentes actos. Están super elegantes con la mantilla. Me gustan mucho las medias, ¿cómo las hicisteis? ¿son medias de verdad? Me gusta mucho verlas en el escaparate. Seguro que fueron el centro de atención de la Semana Santa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, pues si, una alegría enorme!! Y como he dicho, tuvieron su publico!!! dos de ellas llena medias de un set de Harumika, otra lleva medias hechas por mi con tul. Las hago cosiendo las directamente sobre la pierna de una barbie y luego le doy la vuelta como a un calcetín, así la costura queda hacia dentro. Las medias blancas de Rahnia vestida como Ángel también las hice así.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. me alegro muchisimo por ellas¡pero sobretodo por vosotros¡¡

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. La suite, muchas gracias! Queríamos haber hecho algo especial para semana santa, pero al final por falta de tiempo no pudimos y al final... Mira que sorpresa!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no se que me paso en el blog que no me dejaba entrar a visitaros y ver las nuevas entradas por fin me dejaa os eche de menos jejeej sin duda como siempre espectacular creo k ya tengo adicion mono a vosotros como he dejado de fumar algo tengo k hacer besitos jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!