martes, 14 de mayo de 2013

My Ultimate Closet: Is It Sunny? Sunny, Sunny...

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Bueno pues después de un mes... ¡aquí estamos de vuelta! Afortunadamente los compromisos profesionales que tenían ocupado a Acerico finalizaron ayer y a partir de ahora podremos acudir a nuestra cita de los martes tal y como siempre hemos hecho. Lo cierto es que os hemos echado de menos y ya teníamos ganas de volver por aquí, aunque sabíamos que el blog se quedaba en las mejores manos. ¡Gracias Rossetti!

Y no sólo volvemos nosotros, sino que al fin ha hecho acto de presencia... ¡el sol! Al menos por aquí en Andalucía. Ya podemos empezar a disfrutar de esas tardes soleadas y de aquellas prendas que habíamos adquirido y que guardaban pacientemente en nuestro closet esperando a que el astro rey quisiera deleitarnos con sus rayos.

Así que en cuanto vi que las temperaturas empezaban a subir no lo dudé ni un instante y me dispuse a estrenar mis nuevos shorts, ¿Qué os parecen?


Me encanta lo colorido que resulta el outfit con ellos, y para seguir con esta explosión de color, me decidí a combinarlos con mi maxi bolso naranja. ¡El verano se acerca!


Para protegerme del sol, nada mejor que un sombrero de rafia.


Complementan el outfit de hoy un chaleco denim y unos zapatos basics.




¿Y vosotr@s? ¿Estáis ya disfrutando de las tendencias S/S?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Blusa: Barbie Styled by Tim Gunn #02
Shorts: Liv
Chaleco Denim: Steffi Love
Sombrero: Ken Fashionista
Bolso: Models On Location - South Beach
Zapatos: Barbie Basics Jeans #11

17 comentarios:

  1. preciosaaaaaaaaaa, tienes un premio en mi blog para tí!!! besazos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenido de nuevo. Me alegra volver a leerte y ver tus fotos y estilismos de Cuca. Hoy con este short es tal cual una bloguera de moda. Me gusta todo el outfit. Que suerte que por el sur ya tenéis buen tiempo. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa mas que guapa. Esta preciosa, no me canso de decirte que vaya manitas que tienes para la moda chico. Mi nota de este conjunto es un 10, para variar jaja.
    Besos y me alegro mucho que estes de nuevo por aqui, y eso que rossetti fue una sustituta de lujo.
    Besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Olá Rossetti,
    Adorei o teu modelito, especialmente os calções e o chapéu. ficou muito fashion e fofinho.
    As fotos estão muito boas... dignas de catálogo.
    continua a visitar o meu blog e beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría ver de nuevo por aquí a Cuca, que la hemos echado de menos! Y desde luego ha regresado por la puerta grande, con un estilismo perfecto para el buen tiempo. Una pena que nos vuelva el frío y la lluvia, con lo bien que estábamos ya en manga corta... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, precioso conjunto, alegra verlo!!!! el bolso y el sombrero me encantan. Bueno y el short, y la blusa, y el chaleco, jajaja
    Las fotos geniales, pero , cómo hacéis para que se sujeten sin peanas??? o luego las borráis ??? porque hasta que yo las coloco.... y me quedan unas posturitas....
    besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Cuca está guapísima como de costumbre!! Bienvenida de vuelta Acerico! Te hemos echado de menos! jeje! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Cute outfit. Don't you just love those shorts. My girls really like them, too. Very trendy with the color mixing.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El atuendo es super fresco, el bolso y el sombrero me encantaron, trataré de conseguir unos iguales,aunque sea parecidos, jijiji. Muy bonita entrada.
    Cambiando de tema, en un blog llamado Como cuando era niña, vi una entrevista que les hicieron a ambos Acerico y a ti, y me fascinó su relato de cómo iniciaron su blog, pero me pregunto qué será de Sara (la autora de este blog), ¿saben algo de ella? Bueno, hasta pronto, millones de besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuca esta guapisima, el buen tiempo le sienta muy bien.
    Bienvenido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por favor dónde encuentras una ropita tan ideal? Es que si yo hubiese tenido un sombrerito así para mis barbies (tampoco hace tanto de eso...) me hubiese vuelto loca!!!!
    Me hace un montón de gracia como tienes calado el idioma egoblogeril, para los post de cuca.
    Besos!

    Ah! Mil gracias por tu comentario! Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás Cuca! Te quedan estupendos esos shorts verdes! Estoy deseando ver todo tu guardarropa de verano! Besos y bienvenidos de nuevo Acerico y Rossetti!

    ResponderEliminar
  13. molona molona con su sombrero y su chaleco""" que suerte por aqui hace fresquito y ahora mismo está cayendo unaaaaaaa que pa quéeeeee, :(
    Besazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de bolso, además de bonito es muy práctico. Como siempre, Cuca de diez.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué estilazo tienes Cuca!!
    Siempre guapa, con una ropa impecable y un estilo propio! y que fotos más bonitas, donde lo luce todo muy bien!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso y muy veraniego, y es que con una modelo así cualquier cosa sienta bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!