viernes, 3 de mayo de 2013

Pool Relax at Elba Costa Ballena

El viernes pasado os comenté que Acerico y yo nos fuimos de spa con nuestras respectivas parejas. Fue una escapada de apenas un día, pero os aseguro que nos dejaron como nuevos. Es ya la cuarta vez  que elegimos el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, y siempre nos vamos con ganas de volver, gracias a las instalaciones de su spa, al variado buffet de su comedor y, sobre todo, al personal de ambos servicios, que es sin duda alguna de cinco estrellas.

Por supuesto, nuestras chicas querían acudir con nosotros en tropel, pero en pos de la tranquilidad de nuestras parejas, tanto Acerico como yo decidimos que nos acompañara tan sólo una a cada uno. Y así fue como mi Steffie, y la recién llegada a casa de Acerico, Madison, pudieron disfrutar de una relajada tarde junto a la piscina del hotel.

Para la ocasión, Madison lucía un llamativo bikini My Scene, mientras que Steffie se decantó por el trikini Best Model on Location Montecarlo y el kaftán que Cloti me regaló como premio de un concurso. 




Como véis, ambas han congeniado a la perfección, charlando mientras disfrutaban de un par de cócteles y la tranquilidad que se respiraba alrededor. Es cierto que hacía un poco de frío, pero admitámoslo: a ellas eso no les afecta...




Viendo esta foto, no nos extraña que Madison se haya convertido en el ojito derecho de Acerico... pero por favor, ¡guardad el secreto!




Seguramente ya no os acordéis, pero Steffie originalmente tenía un cuerpo Model Muse, como buena Basics Jeans. Desde hace un par de meses y gracias a una donante que ya os presentaré y a una delicada operación, esta preciosidad puede posar con mayor libertad de movimientos.




Aunque el día estaba algo nublado, ambas se atrevieron a sentarse junto a la piscina e incluso a meter los pies en el agua. 




Steffie se hizo la valiente y se aventuró dentro de ella... pero convenientemente tumbada sobre un enorme flotador.




Lo cierto es que ambas fueron el blanco de muchas miradas...




 ¡Cosa que a Acerico y a mí no nos extraña en absoluto, porque son dos bellezones!




A la mañana siguiente, Steffie y Madison acudieron al spa y disfrutaron de todas sus instalaciones, y hasta de un masaje... pero eso os lo contaremos la semana que viene.


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


P.D. Estas espectaculares fotos fueron hechas por Acerico, que casi se lesiona de tanto sentarse, tumbarse y levantarse para lograr la mejor perspectiva. ¡Y es que ninguno de los dos estamos ya para estos trotes! Mi trabajo se ha limitado al editor de imágenes y a escribir, que ya sabéis que me encanta.


18 comentarios:

  1. Even though you are not feeling your best and able to take photos as you would like, kudos to you both for your staging and photos. Excellent!

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades a Acerico por estas impresionantes fotos. Me pasa como a vosotros que de tanto agacharme y tirarme para las fotos termino fatal de la espalda y hasta con agujetas. Tendría que hacer una escapadita a ese maravilloso spa al que vais. Ya me imagino que saldréis renovados. Tanto Steffi como Madison estan muy elegantes y maravillosas. Desprenden glamour. Los estilismos son muy inspiradores para mis chicas... Una entrada preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! Ya veo lo bien que se lo pasaron y lo relajaditas que se quedaron. Ya me gustaría a mi irme a un sitio de estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Both girls look gorgeous and as though they were really enjoying their holiday (even if they were a little cold). I hope you and your partners also enjoyed your break.

    ResponderEliminar
  5. Wowwww!! espectaculares las fotos, que bien les sienta a estas chicas las sesiones fotográficas en exteriores. Y es que el spa tiene muy buena pinta. Me alegro que lo disfrutarais ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado en un spa y ya me gustaría, ya. Las niñas son preciosas y ha sido un acierto cambiarle el cuerpo a la basic jeans. Deberían hacerles el cuerpo articulado. Enhorabuena por esos dias de relax, por esas muñes y por esos pedazos de fotos. Bezozzzzzzz a los dos, guapetonessss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos, qué soltura para posar!

    ResponderEliminar
  8. Estan guapísimas! Me encantan estas 2 niñas, normal que fueran el centro de atención. Las fotos estan geniales.
    Me gustaría que visitases mi blog: http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! No me extraña que fueran el centro de atención! Vaya par de bellezas! Las fotos geniales como siempre! Que envidia de piscina! Y del spa!! Que ganas de ver esas fotos.. Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  10. Como para morirse de envidia, me hubieran invitado, que buenas fotos, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy bonitas fotos, muy relajantes, preciosos los estilismos.
    Yo también quiero relajarme en un spa!!!!o donde sea..jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Os teus cenários de exterior ficara fabulosos.
    Adorei! A tua fashionista co cabelo loiro encaracolado é uito linda, espero ansiosa ter a inha...

    ResponderEliminar
  13. Jooo!!! qué envidia!!! por el spa! por las impresionantes imágenes!!! por las modelos guapísimas y con cuerpazos jajaj todo les queda bien!! jaja!
    Fabuloso todo! :)

    ResponderEliminar
  14. The photos are LOVELY! I especially love the second to last one... so pretty! The girls look great and wow... what lovely outfits :) Your girls are so lucky to have such a wonderful pool to lounge by as well!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bikini deportivo de Madison. Lo que daría por visitar ese spa.

    ResponderEliminar
  16. Pero que chicas tan divinas y que bien se lo pasan. Me muero de envidia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Vaya vida se pegan estas dos!! Ya me gustaría a mi. Tanto la historia, las fotos como las Barbies son fántasticas como siempre. Me encantan pasar a visitaros!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Aisssssss QUE ENVIDIA MASSS GRANDE, ME ENTRO JAJAJA!!!! Que lujo de fotos y de spa, y digo yo que si quereis la vez siguiente que lo visiteis para no tener que decidiros por ninguna de vuestras chicas, me lleveis a mi :)
    Si yo mas que nada es por vosotros para evitaros decidir jaja lo malo es que si me teneis que fotografiar para la entrada seria un completo desastre, pues mi cuerpo en bikini no es muy fotografiable jaja.
    Besos y una entrada perfecta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!