martes, 7 de mayo de 2013

Spa Emotion at Elba Costa Ballena

Tras una relajada tarde en la piscina del Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, Steffie y Madison se animaron a hacerle una visita al spa para disfrutar de un masaje y del circuito termal. Estaban seguras de que saldrían de allí totalmente renovadas y con las pilas puestas para la vuelta a su rutina diaria. Y no se equivocaban.

Desde la recepción, Julia, la encantadora encargada, las acompañó a la planta inferior del spa, donde se hayan las cabinas para los masajes. En mi opinión, se habían pasado un poco con sus looks, sobre todo Steffie, pero ya sabéis cómo son estas chicas... ¡antes muertas que sencillas!




El agua, los materiales naturales y las formas sinuosas están presentes en la decoración de todas las áreas del spa.






Acomodadas en la sala de espera, aguardaron unos minutos mientras su masajista preparaba la cabina.




Al entrar, quedaron encantadas con el ambiente y la decoración.






¡Y aún más con la sesión de masaje!






Al terminar, ambas se enfundaron en sus trajes de baño para continuar la jornada de relax.




Bajo una cúpula de madera se haya el circuito termal. Alrededor de la piscina climatizada de agua de mar se hayan dispuestas las tumbonas y las diferentes saunas y duchas.






Madison y Steffie enseguida se animaron a disfrutar de la piscina.




Madison parecía una verdadera Venus surgida de las aguas, ¿verdad?




Bajo los chorros de agua caliente, es fácil relajar los músculos...




¡y aún lo es más dentro del jacuzzi!




Que se lo pregunten a Steffie si no...




El pediluvio es un pequeño recorrido alfombrado con pequeños cantos rodados y salpicado de chorros de agua. Completarlo es una pequeña tortura, la verdad, pero es genial para la circulación y tiene efectos beneficiosos para la salud.




Aunque claro, cuando mides 29 centímetros...




¡se convierte en una ducha en toda regla!




Las dos chicas decidieron probar en la sauna finlandesa, de calor seco. Y parece que a Steffie el banco le quemaba un poco...




Tras el calor de la sauna, es bueno tonificar el cuerpo bajando la temperatura. Para ello, puedes usar nieve del iglú.




Aunque si sigues con ganas de temperaturas cálidas y te va la cromoterapia, os aconsejamos la terma romana, de calor húmedo.






También puedes disfrutar de una infusión o un café en la zona habilitada para ello.






Y aunque nuestras chicas no pudieron llevarlo porque no había de su talla, el gorro de baño es obligatorio.




Para terminar la jornada, Steffie y Madison se dirigieron a la sala relax, mi zona favorita de todo el spa. En ella se pueden encontrar cinco tumbonas térmicas (tumbonas ergonómicas de madera con un circuito térmico que genera un agradable calor en todo el cuerpo), a las que desde el primer día bauticé como "las tostadoras"  y que te dejan literalmente "traspuesta" en menos de diez minutos.




Las chicas llegaron a la conclusión de que estas tumbonas deberían estar subvencionadas. La de dinero que ahorrarían a la seguridad social...




"Oye, Madison..."

"¿Sí, Steffie?"

"¿Tú crees que Rossetti y Acerico se daran cuenta si decidimos fugarnos de sus maletas y quedarnos aquí?"

"Pues supongo que sí, pero una vez que lleguen a casa y deshagan el equipaje. Lo que nos da tiempo suficiente para otra sesión de spa hasta que regresen a por nosotras."


 

Afortunadamente, y tras prometerles volver en otra ocasión, accedieron a venir a casa con nosotros.


Esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada y os animamos a pasar vosotros también una jornada de relax en este maravilloso spa. Sobre todo a los que vivís cerca de Rota: el circuito termal cuesta 25€ (aunque ahora mismo tienen una oferta que además incluye un masaje local de espalda por sólo 10€ más), y también podéis encontrar promociones para pasar una romántica velada en pareja o daros un capricho con una sesión de "chocolaterapia".

Y no nos queda más que dar mil gracias a Julia y al resto de las chicas del spa por su atención, su cariñoso trato y su paciencia, tanto con nuestras chicas (a las que nos permitieron fotografíar libremente por todo el spa) como con nosotros (todavía recuerdo cuando la primera vez que estuve allí inundé una de las cabinas de masaje con el agua de la ducha). Ellas también son una de las razones por las que siempre nos vamos con ganas de volver.

¡Besos para tod@s y feliz semana!





22 comentarios:

  1. Wowww estas chicas han sacado buen provecho de todo el spa!! No me extraña nada porque es una autentica maravilla!! Lo de las "tostadoras" no lo conocía, va a haber que probarlo. Me ha gustado mucho este post y las fotos geniales, disfruto mucho viendo tanto a Steffie como a Madison como posan en los distintos escenarios. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que fotos tan bonitas. Estas chicas siempre estan fabulosas. Madion y Steffie son muy estilosas. Me apunto a la jornada de relax, que envidia¡ También me gusta la zona de infusiones y café. No me extraña que no quisieran regresar a la rutina. Todo es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Fabulous! Your pictures are wonderful. The two really seemed to enjoy their spa trip. I even feel more relaxed now. Great job!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada! Ha sido muy divertida, Lo que no entiendo es como a Steffie no se le estropeó el pelo con tanta agua.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wowww!! Qué envidia me dan estas chicas!! Qué bien se lo están pasando en el spa! Ya sean vestidas, en traje de baño, siempre están fantásticas y divinas, muy divertida entrada!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que me voy a pasar por ahí. Además, me pilla cerca. Empezaré ha hacer insinuaciones y propuestas para ver si convenzo a mi mario.
    Esas niñas se lo han pasado que no veas y les ha sentado de maravilla esas minivacaciones. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Menudo homenaje se han pegao estas chicas!!! Qué envidia!!! Me parece genial el que se hayan dedicado un día al relax, al bienestar y disfrute personal, ojalá yo pudiera desconectar de la rutina y escaparme a un lugar como este, lo necesito... y más aún ahora, que por cierto, me encantaría estar más al día con vuestros blogs pero... veremos a ver cuándo puedo volver a publicar...

    Espero que muy pronto!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sigo pensando que me hubieran invitado, el lugar esta genial y pienso que los precios de oferta muy tentadores, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu!! Que envidiaa!! Vaya pinta que tiene ese Spa!! Las fotos son geniales! Y las chicas estaban divinas! No me extraña nada que quisieran fugarse de la maleta..jeje!Un besito para los dos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también necesito un circuito así, unas fotos preciosas de tus chicas

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes Fotos!!!! ya veo que tus niñas tambien se escapan de casa de vez en cuando!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Wow, that spa and those photos are fantastic!

    ResponderEliminar
  13. Me he relajado solo con verlas!!!! que fotos tan bonitas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Hello my next door neighbor!!! Vaya, tus entradas son divertidísimas, gracias por hacer que lo pasemos tan bien. Nuestro próximo aniversario (15 años wow!!) ya tiene destino. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  15. me encantan en el spa con tacones! hahaha

    tienes un sorteo de prada y louboutin en mi blog <3
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuuuu es que siempre me dejais impresionadaaaaaaaaaa!!! maravilloso post, espectacularrrrrrrr!!! insuperable e inmejorableeeee!!!
    así da gusto relajarseeeeee, jejejjej, muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Que que bien se lo pasan estas chicas!!! yo quiero ir con ellas. Un gran post.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Veo que os lo habéis pasado todos muy bien, las dos parejas y el par de ellas, que van estupendas hasta para mojarse los pies jajaja

    Me alegro mucho, espero que os haya ido bien para descansar de cara a la recta final del curso... yo finiquito este viernes jajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  19. That looks like an amazing place to have a relaxing spa. I'm not surprised Madison and Steffie considered staying there when you and Acerico went home.

    ResponderEliminar
  20. No me extraña nada que quisieran quedarse alli, a mi me pasaria lo mismo. La pena es que me pille tan lejos.
    Besotes guapos!

    ResponderEliminar
  21. Hace más de 3 años que no voy a un spa!! qué envidia! ;) qué fotonas!!! qué modelazos!!!! y qué spa!!!!!!!!!!!! dios!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo con lo mismo de la entrada anterior, quiero ir,quiero ir,QUIERO IRRRRRRR!!!!!!!!! Joooooooo ( esto tienes que leerlo imaginandome con voz de niña y la mirada del gato con botas de shrek), jajaja.
    Precioso sitio sin duda lo visitare y las fotos una pasada, genial todo!!!!!
    Besos
    Pd: steffie tiene una hermana gemela verdad ? Te pregunto esto porque fue ella la basic que llego en las cajas del mercadillo y estoy contigo es preciosa!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!