viernes, 27 de febrero de 2015

On the Red Carpet 2015

Sábado 14 de febrero - Casa de Rossetti

-De esta no salimos bien parados, lo sabes ¿verdad?- dice Acerico mientras rebusca en la caja de plástico rosa que Rossetti acaba de plantar en la mesilla, frente al sofá donde están sentados.

-A ver, nos estamos ateniendo a la tercera condición del ultimátum. "Los Óscars se acercan y al menos una de nosotras debe estar allí para representar a Barbieholics", eso pedían literalmente. Al final vamos a llevar a dos, y encima bien acompañadas... ¿y van a quejarse por un nimio detalle? -respondió ella, mientras revisaba las pequeñas bolsas de plástico que Acerico acababa de extender a su alrededor.

-Creo que apañarles dos vestidos de tu colección de RBA para pisar la alfombra roja con ellos no es precisamente un detalle "nimio". Además, son para cuerpo fashionista, y no tienen un acabado de mucha calidad. -precisó Acerico.

-¿Cuánto hace que no coges una aguja? Porque yo ya ni me acuerdo. No tengo ni el tiempo ni la habilidad para empezar un diseño desde cero y tenerlo acabado antes del sábado. Los estrechamos con unas puntadas y les damos un retoque aquí y allá para que no desentonen demasiado. ¿Con cuál te quedas? Yo con el de Nueva Zelanda. Demasiado rosa, demasiado tul y demasiado vuelo. Le diré a Baabi que se trata de un homenaje a la Barbie de los 80, que ahora está muy de moda -Rossetti agitó el abultado vestido en el aire para enseñárselo a su mejor amigo.

-Yo con el de Bélgica. Demasiado amarillo, demasiado tul y demasiado anticuado. Pero va a pasar por un homenaje a los diseños de los años 50. Con un peinado a juego, seguro que a Madison le convence -le respondió el, algo más animado.

-Como dirían nuestras chicas, ¡volvamos al tajo!


Viernes 20 de febrero - Casa de Acerico

-Mmm... ¿Estás seguro de que se puede ir a los Óscars vestida de amarillo? ¿Eso no daba mala suerte?

Madison contemplaba el vestido dubitativa. Definitivamente no sabía qué pensar.

-Penélope Cruz en el 2005, Michelle Williams en el 2006, Jane Fonda en el 2013... todas ellas han pisado la alfombra roja vestidas de amarillo -recitó Acerico, casi como una plegaria.

-¿Jane Fonda? -la eterna sonrisa de Madison pareció ensancharse. -No me digas más... me has convencido. Nada de lo que la Fonda haga puede estar mal.

-Gracias San Google -murmuró Acerico con un suspiro.


Viernes 20 de febrero - Casa de Rossetti

-Ya sé que es tu época favorita, que si pudieras viajar en el tiempo volverías a aquellos días en que nuestras cajas eran de color rosa Pantone, pero ¿de verdad tengo que ponerme ESTO?

Baabi señalaba el voluminoso vestido, intentando sin éxito no parecer alterada.

-A mí me parece que ha quedado bastante bien. No serías la primera en pisar la alfombra con un vestido rosa, uno de tul o uno de inspiración princesa.

-No. Seré la primera en hacer todo eso de una sola vez.¡ Qué vergüenza!

-Puedes decir que lo haces en defensa de Barbie como icono. Ya sabes que las noticias sobre el futuro en Mattel no son muy halagüeñas.

-Es cierto -Baabi ladeó la cabeza, y Rossetti intuyó que ya estaba preparando su discurso de reivindicación ante la prensa.

-Además, no irás sola.

-Lo sé, Madison también viene.

-No hablo de Madison. Te he conseguido una invitación de más. Deberías terminar ya de hacer el equipaje. Brandon debe estar a punto de llegar.

-¿Brandon? ¡Ay, Dios mío, y yo con estos pelos!

Baabi salió corriendo escaleras arriba, y Rossetti supo que el vestido había dejado de importar.


Domingo 22 de febrero - Dolby Theatre, L.A. 

-Chicas, estáis absolutamente impresionantes -dijo Adam, lanzando una apreciativa mirada a Madison.

-No puedo estar más de acuerdo -afirmó Brandon, tomando a Baabi de la cintura.

Y puede que no llevaran los vestidos más glamourosos, pero nunca se habían visto sobre la alfombra roja dos chicas más resplandecientes de felicidad.



























¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



11 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada ^_^ Cuanto echaba de menos esas historias vuestras y a vuestras chicas! Los vestidos me han parecido preciosos y las fotos muy bonitas. Gracias por volver, se os necesitaba :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, me encanta la de vestido amarillo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos están preciosas,yo intentaré subir hoy mi entrada de los oscars y estais invitados a verla!
    besos,isma

    ResponderEliminar
  4. Hola: en esta edición Gwyneth Paltrow fue de rosa y para mí fue la más elegante con lo que este vestido de Baabi es impresionante. También Madison está fabulosa porque adoro el tul... Y los chicos también van con mucho glamour. Unas fotos preciosas y son unas parejas dignas de ir a la gala de los Oscar... Como vosotros, leí los datos económicos de Mattel y ya se puedes poner 'las pilas' ... de todas formas las novedades que veo de las nuevas colecciones, como las fashionistas, parece que están mejor... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Preciosas sus están ideales para la ceremonia ara, besosss

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que guapas, según iba leyendo las descripciones de los vestidos no me hacía a la idea pero al ver la foto!!! vamos de las más guapas de gala seguro seguro.

    ResponderEliminar
  7. Bravo! !!! Guapísimas! !!!!
    Y los acompañantes... menudos bombonazos <3
    Bienvenidos de vuelta!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Qué diseños más bien elegidos y confeccionados. Hacen que me traslade a la época dorada de Hollywood, todo lleno de clase y glamour.
    Gracias por hacerme soñar.

    ResponderEliminar
  9. I love both these dresses! The colors are unique and colors you wouldn't necessarily see too often on the runway. I think that adds to their charm. The men are looking quite dapper, too.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gusto que estéis de nuevo trabajando en este maravilloso blog! ¡Estas parejas son puro lujo! Me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. como me alegro volver a leer vuestras historias!!! El azul le queda genial a Brandon!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!