sábado, 14 de febrero de 2015

Ultimátum

Interrumpimos la inactividad de este blog para difundir unas impactantes imágenes enviadas esta misma mañana a nuestra redacción.





-Qué no, qué no pienso cambiarme la boina por una media negra. Vale que tenga que llevar este horroroso uniforme verde, pero nadie me va a impedir hacerlo con estilo. Además, la boina hace juego con mis botines Basics.



-Son monísimos, ¿verdad? ¿Cómo? ¡¿Qué estamos grabando ya?! Vale, respira hondo. Tranquila, Gema. Digo, tranquila, muñeca anónima.



Este es un mensaje para Acerico y Rossetti. Os habla el Frente de Liberación Barbiehólica. Hemos hecho un cartelito muy cuqui y todo.




-Yo voté por escribir las letras en rosa en lugar de en verde, pero no me dejaron. ¡Al menos pude poner corazones en las íes, que hoy es San Valentín! ¡Cariiiiiiii, te quierooooooo! Vale, vale, al grano, ¡qué pesadas sois ahí atrás! ¡Pues hacedlo vosotras! Ejem. Sigo. Vuestras niñas llevamos casi un año sin ser cambiadas de ropa, fotografiadas, mimadas y/o presentadas como es debido.


 -Hasta ahora, hemos sido pacientes con vuestros irrelevantes... perdón, quiero decir... "importantes" asuntos de trabajo, salud, o lo que sea que os haya tenido fuera de la órbita blogomuñequil. ¡Pero ya es hora de que volvais al tajo!




-¡Se acabó eso de pasar por nuestro lado y quedaros mirándonos como pasmarotes! ¡Queremos ropa! ¡Queremos complementos! ¡Queremos fotos, por amor de Dios! ¿Es tanto pedir? Nosotras pensamos que no. Así que he aquí nuestras exigencias.



 -Primera: Este viernes Barbieholics se actualiza sí o sí. Y a partir de ahora sera así como mínimo dos veces al mes, ya os repartís vosotros como queráis. Segunda: Las chicas nuevas deben ser presentadas, aunque se mantendrán las secciones habituales, no penséis que os vais librar de las veteranas tan fácilmente. Tercera: Los Óscars se acercan y al menos una de nosotras debe estar allí representando a Barbieholics. Esta petición es anónima. 




-¿Lo ves Baabi? ¡Me he acordado! Y tu que creías que iba a meter la pata, desde luego qué poco confiais en mí... ¿Por donde iba? Ah, cuarta: Puestos a pedir, el club de las Fashionistas queremos irnos de crucero este verano. He dicho. 




 -Sabemos donde vivís y creednos, con esta cara de no haber roto un plato que tenemos os prometemos que podemos ser peores que Chucky, Anabelle y el payaso de Poltersgeist juntos. ¡Tenéis de plazo hasta este viernes! Además, ¿a quién queréis engañar? Tenéis mono muñequil...




-¡Y LO SABÉIS!



13 comentarios:

  1. Animo chicas, así se hace, me uno al frente!!!! Y si, mejor la gorra que la media estas divina! Jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra mucho saber que estas bien. Espero muchos post. Gracias por poner el link en Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Wow, que bien ya habrá mas de barbieholics, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Vaya vuelta a la blogosfera. Por la puerta grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me hizo mucha gracia! Ya se les extrañaba barbieholics!

    ResponderEliminar
  6. Hola. me uno a las reivindicaciones de este Frente de Liberación Barbiehólic... ya veo que muy bien organizado con una portavoz perfectamente camuflada... os espero... esto sin vosotros no es lo mismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaa!!!! Madre mía casi me meo de risa!! Me encanta que las chicas se impongan!! Ya era hora!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me alegro de que de nuevo estéis con nosotros!!!!!! La verdad es que ya me teníais un poco preocupada, pero estoy contenta de poder contar de nuevo con vosotros y vuestras estupendas chicas. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja,qué buena entrada!Me ha encantado ver como vuestras chicas se revelan jejeje ;)
    Espero veros de nuevo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo primero deciros que me alegro infinito de saber de vosotros. Os hemos echado mucho de menos. Espero que todos vuestros asuntos vayan bien y disfruteis de salud y toda clase de cosas buenas.
    Dicho esto, sepáis que: aunque serias e importantes, me he reido a base de bien con las reivindicaciones de Gema, mejor dicho: de esa muñeca tan anónima como glamurosa (que primor de botines, por cierto) vale, que yo también me voy por los cerros de Ubeda.
    Me uno al Frente de Liberación Barbieholica, y hago mias todas sus exigencias. ¿Me darán también una boina azul con botines a juego?
    Un abrazo grande y gracias por la sonrisa que llevo puesta!

    ResponderEliminar
  11. jajajjajaj mira me voy a reprimir regañaros porque me habéis echo de reirr pero biennn pero me sumo al Frente de Liberación Barbielolica jajjaja besosss guaponess que arte teneissss

    ResponderEliminar
  12. jejejeje me ha encantado la emision chicos...vuestro blog esta genial,me encanta...yo he creado uno hace poco (http://ismaysusaficiones.blogspot.com.es/) y os invito a pasaros por alli,dentro de poco empezare una fotonovela de barbie y creo que os podria gustar.
    besos,isma

    ResponderEliminar
  13. Wow, are you two in trouble! I think we all support the Frente de Liberacion Barbieholics. I hope you agree to their demands, or at least, as many of them as you can manage. Nice to hear from you again.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!