martes, 31 de enero de 2012

Pe - nélope

Hace tiempo llegó a casa de Rossetti la estirada prima de Barbie, Pe. En estos Reyes otra Pe se ha instalado, esta vez en mi casa, con el objetivo de compartir vitrina e historias con el resto de las chicas, solo que en este caso esa Pe no es de Petunia sino de Penélope.

Y es que con esa cara, esta niña no podía tener otro nombre. El parecido con la de Alcobendas es más que evidente, lo cual hace que esta Barbie tenga amantes y detractores a partes iguales, dependiendo de la simpatía que se sienta por la actriz. En mi caso poco tuvo que ver la chica Almodóvar para decidir incluirla en mi carta de Reyes, fue más bien la combinación molde Lara + cuerpo pivotal lo que me hizo añadirla a mi wishlist, para desgracia de mi pareja que no deja de repertirme que 'no entiendo cómo has podido pedir por Reyes una muñeca de la niñata esa'.

Dejando a un lado filias y fobias, lo cierto es que la nueva inquilina de Barbieholics no sólo tiene en común con la ganadora de un Óscar el parecido físico, y es que mini-Pe también se dedica al séptimo arte. En estas fotos podemos verla caracterizada tal y como aparece en su última película 'Piratas de La Caleta'.





Tras la sesión de fotos para los carteles promocionales, Pe desapareció y regresó al rato enfundada en un LBD sabiamente combinado con la blusa de su outfit pirata. Muy sonriente, posó encantada para los fotógrafos que cubrían el evento aunque, como era de esperar, evitó hacer algún tipo de declaraciones sobre su vida privada.









28 comentarios:

  1. ¡Qué mona es esta Pe! No la conocía y no sabía que hubieran sacado este modelo de muñeca.
    No te he enviado aún ese e-mail porque estos días, aparte de liada, estoy un poco baja de moral, ya te contaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Glen, aunque el molde de cara no es uno específico para la actriz, sino que han usado el molde Lara y han jugado con el maquillaje.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Gen, no te preocupes por es e email, espero o que pronto suba ese ánimo! Besitos!

      Eliminar
  2. Yo estoy con tu pareja, no soporto a Penélope Cruz... Aunque cuando vi la Barbie me encantó su traje de Piratas del Caribe ;) Me encanta la combinación con el LBD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moonlight, yo la soportaba antes, cuando no tenía tanta pamplina encima, pero no te preocupes que esta mini Pé es diferente!
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mí me parece que es más guapa que la original... Está impresionante vestida de Pirata de La Caleta (ay, lo que echo de menos esos atardeceres!) pero la combinación de LBD con la blusa es perfecta!!! Y desde luego el que sea pivotal le da alas a la hora de posar, me encantan todas sus poses! Besitos!!
    P.D. Missing you!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí Rossetti, esta es más mona. Lo de ser pivotal dá mucho juego, aunque con el outfit de pirata era muy complicado moverla!
      P.D. Me encanta la tarde que hemos pasado!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo también me lo he pasado genial, se me ha pasado volando!!! Thanks a milllion, I needed it!

      Eliminar
  4. Hola: soy de la opinión de tu pareja: no trago al clan Bardem, incluída Penélope. Me caen gordos. Eso sí tu Pe es ideal. Lo mejor de todo es que sea articulable. Menuda sorpresa! Creí que tendría un cuerpo como el de las Basics. Mejor así. Me gusta el guiño que le hiciste hacia la playa La Caleta. No la conozco pero sé que desde las facultades se divisa. Menudo lujazo de vistas... seguimos en contacto y muy buenas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, la verdad es que yo, como he dicho antes, tampoco los soporto mucho y también me caen gordos. Si puedes alguna vez, tienes que ver un atardecer en La Caleta, son preciosos!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Esta impresionante con el LBD y la camisa. Va a causar furor!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. pues esta muy mona esta pe creo k sois autenticos me encanta entrar veros leeros etc haceis unas fotos preciosas y la niñas como siempre estupendas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, a nosotros nos encanta que disfrutes con nuestras niñas tanto como lo hacemos nosotros!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo soy de las detractoras de Pe (la real), ni me gusta ni me parece buena actriz. Además tu Pe - Barbie viste mucho mejor que la real, ese conjunto de vestido ajustado palabra de honor con la blusa debajo me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajaja veo que a nadie le cae bien la Pe real!! Si es que no se puede ir por la vida siendo tan tonta! Me alegra que te guste la mini Pe y su outfit!
      Besitos!

      Eliminar
  8. She really does look like the actress. Pairing that high waisted skirt with her original blouse is genius!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, It&*39:s Muff, thank you for passing by and leaving a comment, I'm gald you like the outfit!

      Eliminar
  9. Jajaj yo no soy muy fan de la pe grande...pero de la mini pe, si! Me encanta la blusa de pirata con vestido! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Castellanos, ya has podido comprobar que aquí nadie es fan de la original, pero menos mal que la mini ha caído bien, de lo contrario me veía metiéndola en una caja de zapatos para siempre!! jajajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  10. ja,ja,ja qué bueno por favor! Si es que se parece un montón!! Muchas gracias por participar en mi sorteo:) Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love Sushi and Fashion, sí que se pareren, pero sólo en lo físico!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Mira que la original me cae mal, bueno, mal no, lo siguiente, pero a pesar del aprecido me encanta la cara de tu Pe, es super felina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KoraVictory, jajajajaj a la pobre Pe real debes estar pitándoles los oídos! Me alegra que te guste ésta!
      Besitos!

      Eliminar
  12. el vestido de la sesion d fotos m encanta

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la suite, me alegra que te guste, yo también creo que está muy guapa con ese outfit!!
      Besitos!

      Eliminar
  13. Estoy con Rossetti, me gusta mas esta que la original...creo que hasta actúa mejor!!! jejej El conjunto de la blusa blanca con la falda negra, es elegantísimo, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  14. Maria R, jajajajaja esperaremos a ver la peli Piratas de La Caleta, a ver cómo lo hace!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!