martes, 24 de julio de 2012

Clawdeen Wolf School's Out

Hace un par de semanas, en el blog Barbie, Familiay Amigos & Monster High su autora, Noemí, publicó una entrada en la que alertaba de un timo que se podría estar dando por Internet. Al parecer algunos vendedores están ofreciendo la re-edición de Clawdeen Wolf haciéndola pasar por la de la primera edición del 2010 (con el consiguiente aumento de precio). Además de servirme de aviso, el post sirvió para que me acordara de que, además de todas las Barbies, en las estanterías de mi estudio también vive una Monster High.

Aunque no soy mucho de estos pequeños monstruitos, lo cierto es que una de ellas consiguió colarse entre los regalos que dejaron SS.MM. de Oriente el pasado mes de enero, y desde entonces vive su existencia en silencio sentada sobre una de las baldas superiores, ajena a los continuos debates de mis niñas acerca de si este verano primará más el color mint o los tonos flúor.

Así que, animado por la entrada que acababa de leer y con la finalidad de darle a mi Clawdeen su minuto (léase entrada) de gloria, la agarré y me dispuse a hacerle su correspondiente reportaje fotográfico.



Tras preparar para las fotos a esta pequeñaja, algo tengo que reconocerle a estas muñecas: su amplitud de movimientos. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que prefiero a las Barbies pivotales por el juego que dan a la hora de ponerlas a posar, en este sentido, las Monsters High cuentan con mejores articulaciones, permitiendo más y mejores poses que las Barbies. ¿El problema? Hacerles mantener el equilibrio con esa cabeza tan desproporcionada sobre ese minúsculo cuerpecito.


Otro elemento interesante es la posibilidad de desmontar las manos, al igual que lo pueden hacer las FR, lo cual facilita el poder vestirlas sin que los dedos de enganchen en la ropa.


Del outfit de Clawdeen sin duda el elemento que más me llamó la atención fue su calzado, unas fantásticas botas de caña alta y largos tacones dorados que son la envidia de muchas de mis chicas, las cuales sueñan con calzarlas algún día, aunque, por el momento, yo sólo las imagino combinadas con algún conjunto de influencia LadyGaguiana.


 

33 comentarios:

  1. Hola Acerico! yo tb tengo MH (unas cuantas la verdad) y tengo q decir q a esta no la tengo :( de todas las que hay d esta momstruita solo me gusta la que va con la cama, que ojala y traigan la version que han sacado este año q va suelta, no se xq nunca me llamo la atencion.
    Eso si la sesion de fotitos te ha quedado GENIAL!! ( como todas las que haces ) jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lapeke85! No sabía cuál ea la de la cama, la he buscado por internet y la verdad es que es mi guapa!! Y la cama también está genial (aunque al estilo Monster, claro), a ver si tienes suerte y la puedes conseguir suelta! Besitos!

      Eliminar
  2. Unas fotos muy bonitas. En este blog, entre otros talentos, tenéis el de hacer unos reportajes chulísimos.
    Yo aún no tengo ninguna monstruita, entre otras cosas, porque estoy cansada de verlas hasta en la sopa aunque tengo que reconocer que tienen un no se qué que las hace atrayentes.También estoy esperando a que mi sobrina se harte de alguna, jeje. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa!! Qué alegría verte de nuevo por aquí más a menudo!! Talento?? Talento el tuyo, que haces maravillas con todo! No hay trabajo manual que se te resista, lo mismo operas a una muñeca, que haces unos pendientes!! A ver si tu sobrina se harta de ellas y te las regala todas!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Acerico, la verdad que esta chica también tiene su encanto... lo que más me gusta de ella y en general de las monster high son sus espectaculares zapatos. Gracias por informarnos del "timo" desde luego que la gente es muy rastrera aprovechándose así de las personas... Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! La verdad es que los zapatos de estas chicas son alucinantes, y algunos, para un apaño, les pueden valer a las Barbies, aunque queden un poco Big Foot!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Buf, quien no corre,vuela. Gracias por advertirnos sobre esa estafa en la red. Las Monster High me gustan muchísimo y creo que un día caeré en la tentación y me compraré una:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gen!! El aviso es gracias a Noemí, pero la verdad es que hay gente que es para alucinar. Yo creo que deberías tener una, no se por qué, pero te veo con una Monster en tu vida!! Jajajaja Besitos!!

      Eliminar
  5. Ya me chivo Rossetti que tenias a esta monada entre las Barbies, la verdad es que el traje es lo mas fashion que he visto, sobre todo siempre me fijo en los detalles de todos los zapatos que son increíbles.

    Sobre la cabeza de las monster es cierto, tienen un serio problema de equilibrio, aunque se supone que la peana es para eso, aunque en posteriores ediciones Mattel ha dicho que se van a ahorrar las peanas y que nos busquemos la vida. La verdad es que es un error porque mi prima pequeña por ejemplo las tiene desde Reyes sentadas y al mes ya tienen las piernas "locas" porque les ceden los elásticos de dentro. Es lo que siempre digo, son muñecas de colección mas que de jugar, es así y es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu has tenido información de primera mano!! Jajajaja ja Pues no sabía que teniéndolas sentadas le cedían los elásticos!! Creo que entonces sacaré su peana y la pondré en pie lo que le queda de existencia! A mí también me ha dado la sensacion de que son más de colección, sobre todo por todas las piezas pequeñas que trae. Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Yo tengo que reconocer que tampoco soy mucho de estas monstruitas, pero es cierto que llaman bastante la atención. El detalle de los zapatos es increíble, parecen de verdad, y lo que sí me gusta bastante en este tipo de muñecas es la gran movilidad y el gran número de posturas que pueden llegar a adoptar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Chabel, coincidimos en opiniones sobre estas niñas, lo mejor, como has dicho, los zapatos y las posturas, ah, y la ropa también está bastante apañada, lástima que no les sirva a las Barbies! Besitos!

      Eliminar
  7. hola guapo como siempre unas fotos divinas pues estas muñekitas son los maximo todas las niñas las kieren yo no paro d ehacer tartas de ellas de echo este fin de semana tengo k hacer a esta loba modelada espero k me kede la mitad de bonita k la tuya besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tienes que estar harta de hacer tartas de Monsters!! Si es que ha sido una fiebre brutal, las niñas parecían poseídas, y las mamás desesperadas buscándolas en las estaterías para encargarse las a los Reyes!! Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Acerico!!!.
    He llegado al blog gracias a la mención que ha hecho Ro en su último post. Me ha encantado el blog y una de vuestras chicas, la piloto Carol. La verdad es que no me atrae mucho esta clase de muñeca (hasta hace unos días desconocía su existencia, vivía en la completa ignorancia, y las niñas peleándose por estas muñecas), pero lo que sí me gusta es su movilidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zia!! Bienvenida a este pequeño universo rosa repleto de Barbies!! No conocías las Monsters? Bueno, pues ya sabes como son estos pequeños seres, pesadilla de muchas mamás y papás! Yo tampoco soy mucho de ellas, pero bueno, una no hace daño! Besitos!

      Eliminar
  9. hola acerico:me gusta mucho los ojos de clawdeen y tambien los colmillos esa fue una buena eleccion al decidir comprarla te felicito me gusta mucho esta entrada

    ResponderEliminar
  10. Hola Roger, me alegro que te haya gustado, la verdad es que tiene unos ojos bastante bonitos para ser un monstruito!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo tengo que reconocer que pese a mi devoción barbiehólica me gustan mucho estas muñecas, debe ser la superfriki que llevo dentro... El problema es que no quiero ponerme a coleccionar que me pierdo!! En cuanto encuentre a mi Lagoona me doy por satisfecha. Y estoy contigo, los zapatos y la forma de posar son una pasada, lo mejor de la muñeca! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, como al final te de por coleccionar Monsters también igual asistimos a una guerra civil en tu casa entre las Barbies y estas enanas!!! A ver si lagoona aparece pronto, que se está haciendo de rogar!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes de esta inigualable muñeca!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, nos alegra que te guste el sitio. Puedes incluirlo en tu directorio sin problema. Esperamos verte más por aquí!
      Besitos!

      Eliminar
  14. por cierto!!
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Hola: yo también caí en la compra de alguna Monsters pero tengo que reconocer que como muñecas no me gustan absolutamente nada porque son ''mostruos''. Eso sí a la originalidad de la ropa y complementos no les gana ninguna otra muñeca. Me dña cierta grima el cuerpecito que traen y el cabezón que tienen... De todas formas tu sesión fotográfica es magnífica como siempre. Yo las tengo arrinconadas en una estantería y creo que no van a tener ni medio segundo de gloria en mi blog... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, a mí verlas sin ropa también me da un poco de grima, con ese cuerpecito tan minúsculo y tan arqueado, uffff :( También disfruto más con Barbie que con ellas, pero bueno, una no hace daño, jajajaja Besitos!!

      Eliminar
  16. lo siento pero me quedo cn las barbies aunque las botas d esta...jeje


    besotes suiteros.mandanos tu look rosa pastel y saldras en nuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suite, yo también me quedo con Barbie, donde se ponga nuestra rubia favorita que se quiten las demás jajajajajaja!!! Besitos!!

      Eliminar
  17. Bueno, a mí me encantan desde que viven en la estantería de mi hija. Antes no me gustaban nada, pero están tan bien hechas y acabadas y tienen tantos accesorios.....
    Slavo efectivamente, esa desproporción de piernas y cintura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, a mí me hubieran gustado más si hubieran estado más proporcionadas pero igual es parte de su encanto, no sé... Eso sí, la ropa es genial! Besitos!!

      Eliminar
  18. Pues la verdad que estas pequeñas tambien tiene su encanto pero yo sinceramente no cambios a mis chicas por ellas quizas es por que Barbie me lleva de nuevo a mi infancia o no se pero... siento pasion por ellas y no las cambio por ninguna jaja.
    Besos !!!

    Pd: Anda chico que vaya fichaje el ken de la entrada anterior yo quiero uno asi pero en tamaño real jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbie adicción, es que los que ya tenemos unos añitos... jajajajaja cuando era pequeño no había nada de Monsters tampoco!! jajajajajaj Me alegra que te haya gustado el Ken, es que es espectacular!! Si veo uno a tamaño real te lo mando!! jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  19. Yo reconozcon que Barbie me gusta mas, pero estas pequñas tienen su encanto.Yo estoy encantada con mi Frankie y en cuanto tenga oportunidad y vea alguna que me guste seguro que la adoptp, jjajaj
    Por no dejar a Frankie sola, mas que nada.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, me alegra verte por aquí, yo creo que mi Monster se va a quedar sola de momento, y si alguna vez tiene alguna amiga será la Lagoona que se pille Rossetti!! Besitos!!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!