viernes, 6 de julio de 2012

When you wish upon a star...

Debo pediros disculpas. La de hoy es una entrada bastante chorra y kilométrica... pero absolutamente obligatoria en la vida de cualquier barbihólic@ que se precie. El fin de curso me está pasando factura y no tengo cuerpo para andar cosiendo, montando dioramas o fotografiando, por lo que ya os aviso que todas las imágenes que vais a encontrar en esta entrada han sido cómodamente tomadas de internet desde mi sofá, porque es justo y sobre todo, necesario (he intentado que todas, o la gran mayoría, sean de gente que las vende, u oficiales de Mattel). Much@s de vosotr@s, si es que llegais al final de la entrada, pensaréis... ¿y esto cómo se comenta? ¿Qué digo yo ahora? No problem. Os he preparado un comentario estándar que podéis copiar y pegar con toda la tranquilidad y confianza del mundo: 

"Lo tuyo es grave. Tu familia y amigos tienen más paciencia que el Santo Job. Ah, y los Reyes vienen en enero, concretamente el día 6. ___________________"  (espacio para la despedida, se admiten saludos, abrazos y besos, aunque se prefieren estos últimos, que yo soy muy osita amorosa)

Y ahora, redoble de tambores por favor...

Para los maridos, para los papás, para las mámás, para las hermanas medianas, para las hermanas pequeñas, para l@s amig@s, para los tíos, para las tías, para cualquiera que quiera emocionarme con su regalo de aniversario/cumpleaños/Navidad/Reyes/cualquier-día-puede-ser-especial... a tod@s vosotr@s os dedico esta BARBIEHOLIC WISHLIST, con todo mi cariño... y futuro agradecimiento.


Sección 1: Entre mis brazos

Esta sección está dedicada a aquellas muñecas con las que jugué en mi infancia, y a las que reconozco que echo de menos...


Barbie Día y Noche / Day to Night Barbie




Incluida en la lista por: Fue mi segunda Barbie favorita, después de mi Princesa Laura. La pobre terminó sin cabeza, muy traumático. Es de las pocas que quiero en caja, por tener el gusto de abrirla de nuevo tras casi treinta años.
Se puede encontrar en: www.ebay.com (con algo de suerte)
Precio aproximado: Una burrada (pasa de los cien dólares aunque en ocasiones es posible encontrarla por una cantidad más razonable).
Barbiémetro: Prepara el paquete de Kleenex



Ken Día y Noche / Day to Night Ken




Incluido en la lista por: Fue mi primer y único Ken, y un actor fantástico. Era capaz de ser él mismo un momento, y al siguiente y con tan sólo un cambio de gafas, ser su malvado hermano Tom, el villano de todas nuestras historias.
Se puede encontrar en: www.ebay.com (con algo de suerte)
Precio aproximado: Razonable para un vintage (unos 50 dólares, y en ocasiones hasta la mitad).
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!



Sofá-cama de Ensueño / Dream Furniture Fashion Sofa/Bed




Incluido en la lista por: Llegó con la Barbie Día y Noche, y me sirvió de cama de matrimonio para la parejita. ¡Cuántos momentos románticos vividos en él!
Se puede encontrar en: www.ebay.com (con algo de suerte)
Precio aproximado: Razonable para ser vintage (unos 40 dólares, o incluso menos)
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Trenzado Mágico / Twirly Curls Barbie





Incluida en la lista por: Se la regalaron a mi hermana mediana por Reyes el mismo año que me trajeron a mi Día y Noche. Y como en casa los juguetes eran comunitarios, pasé largas horas peinando ese melenón mientras la pobre soportaba tirones sentada en aquella silla que parecía de tortura. Y sí, al final terminó sin cabeza...
Se puede encontrar en: www.ebay.com (con algo de suerte)
Precio aproximado: Razonable para ser vintage (unos 50 dólares, o incluso menos)
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


 Barbie Diamante / Jewel Secrets Barbie





Incluida en la lista por: Se la pusieron a mi prima el mismo año que la Princesa Laura, y como siempre jugábamos juntas, pude disfrutarla mucho. Me encantaba aquella falda que se convertía en bolsito.
Se puede encontrar en: www.ebay.com (con algo de suerte)
Precio aproximado: Razonable para ser vintage (unos 50 dólares, o incluso menos)
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Fragancia / Perfume Pretty Barbie




Incluida en la lista por: Fue la primera y única Barbie que tuvo mi hermana pequeña. La ignoró casi por completo, así que al final terminé yo jugando con ella (me llevo siete años con ella, así que haced cuentas de hasta qué edad jugaba con mis Barbies...)
Se puede encontrar en: www.ebay.com (con algo de suerte)
Precio aproximado: Razonable para ser vintage (unos 50 dólares, o incluso menos)
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Pink Jubilee Barbie




Incluida en la lista por: Vale, a ésta nunca la tuve entre mis brazos, pero sabía de su existencia (en una futura entrada os contaré por qué) y estaba loca por ella.
Se puede encontrar en: www.ebay.com (con algo de suerte)
Precio aproximado: Razonable para ser vintage (unos 50-60 dólares)
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Sección 2: Las facilitas


Disponibles en jugueterías, por si no te apetece eso del Paypal


Barbie Australia Dolls of the World (MISIÓN CUMPLIDA: ¡CONSEGUIDO!)




Incluida en la lista por: Tiene un koala (de pequeña siempre quise tener mi propio Mofli). Vale, y tiene un outfit que es una pasada, de pies a cabeza.
Se puede encontrar en: El Corte Inglés
Precio aproximado: Un poco cara, pero un día es un día (44 €)
Barbiémetro: ¡Ven con mamá, preciosa!


Barbie Basics 1.0 #3




Incluida en la lista por: Es una Steffie... ¿hacen falta más razones?
Se puede encontrar en: El Corte Inglés y en general cualquier juguetería
Precio aproximado: Desde los 30 € de El Corte Inglés, hasta los 11 € de Juguettos.
Barbiémetro: ¡Ven con mamá, preciosa!


Barbie Basics 2.0 #3 (MISIÓN CUMPLIDA: ¡CONSEGUIDO!)



Incluida en la lista por: Es una Steffie... ¿hacen falta más razones?
Se puede encontrar en: El Corte Inglés y en general cualquier juguetería
Precio aproximado: Desde los 37 € de El Corte Inglés, hasta los 11 € de Juguettos.
Barbiémetro: ¡Ven con mamá, preciosa!


Barbie Basics 2.0 #14 (MISIÓN CUMPLIDA: ¡CONSEGUIDO!)




Incluida en la lista por: Aunque la foto del prototipo no me gustó, cuando vi algunas fotos de la muñeca fuera de la caja me pareció un bellezón.
Se puede encontrar en: El Corte Inglés y en general cualquier juguetería
Precio aproximado: Desde los 37 € de El Corte Inglés, hasta los 11 € de Juguettos.
Barbiémetro: ¡Ven con mamá, preciosa!


Armario-vestidor (MISIÓN CUMPLIDA: ¡CONSEGUIDO!)

Incluido en la lista por: Aunque no soy muy de muebles de Barbie, éste me parece muy útil como "dollcase"/transportín de muñecas, que ya sabeis que estas chicas son especialmente viajeras.
Se puede encontrar en:  Toys'R'Us
Precio aproximado: 45 €.
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!





Sección 3: En algún lugar de España o el extranjero

Como bien dice el título, a éstas hay que buscarlas. Lo bueno es que haberlas, haylas.


Barbie The Hunger Games





Incluida en la lista por: Porque soy friki, porque es pivotal, y porque tiene pecas.. esta chica será más que bienvenida a mi vitrina.
Se puede encontrar en: www.ebay.com; www.juguetesdamaso.es
Precio aproximado:Unos 40 €
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Pasodoble (Dancing with the Stars)




Incluida en la lista por: Con esa cara y esas articulaciones, es un verdadero bombón...
Se puede encontrar en: www.ebay.com 
Precio aproximado:  40 €
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Basics 3.0 #8




Incluida en la lista por: Soy una fan de las Barbies pelochos, y esta es una de las mejores. ¡Estoy deseando meter los dedos en ese matojo!
Se puede encontrar en: www.ebay.com, www.juguetesdamaso.es
Precio aproximado:  40 €
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Best Model on Location Barcelona



Incluida en la lista por: Me encanta esta serie, por sus muñecas llenas de estilo y la cantidad de ropa y complementos que trae.
Se puede encontrar en: Aunque es posible encontrarla en www.ebay.com, lo mejor, y más económico, es mandarla a pedir en alguna juguetería POLY, por unos 70 €.
Precio aproximado:  70 - 150 €
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Best Model on Location Milan




Incluida en la lista por: Me encanta esta serie, por sus muñecas llenas de estilo y la cantidad de ropa y complementos que trae.
Se puede encontrar en: Aunque es posible encontrarla en www.ebay.com, lo mejor, y más económico, es mandarla a pedir en alguna juguetería POLY, por unos 70 €.
Precio aproximado:  70 - 150 €
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Pop Life




Incluida en la lista por: Me encanta el molde de esta chica, exponente de la era Mod Barbie, y sobre todo el hecho de que sea pivotal. Y claro, ese outfit tan sesentero ayuda bastante.
Se puede encontrar en: Aunque es posible encontrarla en www.ebay.com, lo mejor, y más económico, es mandarla a pedir en alguna juguetería POLY, o El Corte Inglés, por unos 60-70 €.
Precio aproximado:  60 - 80 €
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Sección 4: Deformación Profesional


Barbie Profesora / Teacher Barbie




Incluida en la lista por: Lo de tener una Barbie que represente tu profesión tira mucho...
Se puede encontrar en:  www.ebay.com
Precio aproximado:  30 €, ya que me gustaría tenerla en caja para disfrutar de todos los complementos que trae consigo.
Barbiémetro: ¡Salta conmigo!


Barbie Silkstone Teacher




Incluida en la lista por: Lo de tener una Barbie que represente tu profesión tira mucho... ¡y si encima tiene ese estilo, pues todavía más!
Se puede encontrar en:  www.ebay.com
Precio aproximado:  150 €
Barbiémetro: Prepara los Kleenex


Sección 5: Los Santos Griales


Barbie Top Model Nikki




Incluida en la lista por: Me encanta su molde (muy poco visto) y esos pelochos que trae...  Es un bellezón de chica...
Se puede encontrar en:  www.ebay.com
Precio aproximado:  150 €
Barbiémetro: Prepara los Kleenex


Barbie Hard Rock Cafe 2007




Incluida en la lista por: Creo que la foto habla por sí sola...
Se puede encontrar en:  www.ebay.com
Precio aproximado:  170 €
Barbiémetro: Infarto de miocardio


Barbie Tokidoki




Incluida en la lista por: Molde Steffie, pelo rosa, tatuajes y ropa friki de lujo... ¿se puede pedir más?
Se puede encontrar en:  www.ebay.com
Precio aproximado:  400 €, que reconozco que no me gastaría nunca en una muñeca, ni permitiría que nadie se gastase... a no ser que nos toque el Euromillones...
Barbiémetro: He muerto y estoy en el Paraíso.


Y sí. Soy absolutamente consciente de que estamos en crisis y de que para muchos es una forma de tirar el dinero. Pero teniendo en cuenta que no fumo ni bebo, salgo poco, no me compro casi ropa y estas pequeñas chicas de vinilo me hacen desconectar de mis problemas, para mí son el mejor regalo. Y que conste que soy igual de feliz restaurando a mis vintage de mercadillo, que no pasan de los cinco euros. Además... soñar es gratis.

Y como seguro dijo Cervantes cuando terminó el Quijote... ¡allá va eso!


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


43 comentarios:

  1. It was great to see all of the dolls. The translation was pretty poor, so I don't know if you bought all of those dolls, or if they are just on your list? You had a few that are on my list, too. That was my first time seeing the Silkstone Teacher. Love her outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, thanks for passin by! Sorry about the translation. This is my wishlist, I made it with the hope that my family stops telling me that they don't know what to give me as a present!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en muchas que tambien estan en mi lista, y tambien comparto las lagrimas por otras. Tienen unos precios que nunca pagaria... Pero bueno me conformo con intentar copiar los conjuntos de las que creo que nunca comprare a no ser que alguien se volviera un poco loco y las ponga a precios mas que asequibles y yo este justo en ese momento buscandola jeje vamos un sueño que veo mas que imposible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Barbie adicción, hay precios que son impagables, pero para eso estan las wishlist, para poner tus deseos sin importar el precio... y para no perder la esperanza! Besitos!

      Eliminar
  3. What an amazing and comprehensive wish list! If I made up such a list and presented it to my family they would just roll their eyes at me. They might give me money to buy it myself though, lol. Here's hoping that you get evey single item you want!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Muff!!! At least they would give you the money!! I hope that in time I will get some of them, but I fear that this wishlist is going to increase forever and ever....

      Eliminar
  4. Jajajajaja pues a mí me ha gustado esta wishlist! Hace unos días hice yo la mía también en mi blog. Veo que la mayoría son setenteras u ochenteras, no?

    La silkstone profesora la tienen en Poly a unos 45 euros, las griales las puedes comprar en Barbie collector, pero creo que solo venden a EEUU... no lo tengo claro.

    Me he reído mucho con esta entrada =) 1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Divina Mente! Que la silkstone profe la tienen en Poly???????? Te pediría entonces un favor enooooooooooooooooorme para la próxima vez que te pases por allí, por supuesto si no te es mucha molestia: que les pidas el número de referencia, porque con él la puedo pedir desde el Poly de aquí. Por ese precio no espero a que me la regalen!!! Gracias y besitos!!

      Eliminar
  5. Comparto todos y cada uno de tus deseos, algunos de ellos ya los tengo y otros espero algun dia. Corre a Toys are us, el armario vestidor de tus sueños te lo llevas de regalo por una compra mayor de 25 euros... (pero corre, solo hay 500 unidades para toda España)
    Chicovintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicovintage, Acerico y yo hemos ido hoy al Toys precisamente por eso, sólo quedaba un armario y le dije a él que se lo quedara porque yo ya llevaba un par de chicas conmigo, pero la dependienta de allí fue superamable y me lo ha arreglado para que cuando llegue el armario pueda ir a recogerlo y sea todavía con la oferta (eso sí, he tenido que dejar reservada mi compra superior a 25 euros). Muchas gracias, besitos!!!

      Eliminar
  6. Pues que se cumplan tus sueños,guapa,o al menos alguno de ellos.

    Eres simpatica y encantadora,y una chica que es tan austera en lo demás bien se merece desmelenarse con las muñecas, por supuesto.

    Bueno, como ves no he utilizado la respuesta prefabricada, tal vez porque te entiendo perfectamente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos Ilona! La verdad es que de vez en cuando me da un poquito de remordimiento, pero con la de horas que paso entretenida con ellas al final se me pasa jejejeje Besitos!

      Eliminar
  7. La primera en comentar, que responsabilidad.
    A ver! De loca nada, que yo despues de recibir por reyes cajas de calcetines y que me digan "es que no sabemos lo que regalarte" hice en el blog una seccion de Wishlist XD Y es mas util de lo que crees. Segundo, mi Barbi profesora y sus peques estaran encantados de hacerte una visita algun dia, que yo no la conservo tan bien como deberia teniendo a mi hermana pequeña detras pero sigue siendo mi Barbie entrañable.

    Un saludo paisana y a ver si puedo bajar de una santa veeeez (ya aacabe los examenes ahora es mi novio el que no puede bajar, esto es un no parar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana! Qué tienes la Barbie profe? Le tienes que dedicar una entrada como se merece para que pueda disfrutarla desde casa! Ya me cuentas si te bajas, besitos!!!

      Eliminar
  8. ains guapa aunke sea del sillon de tu casa tu tiempo te ocupo y a mi me vienegenial aunke sean fotos de internet ya k en barbies no tenia ni idea y grs a ti ya voy comprendiendolas jejej yo era mas de jugar al futbol bici tipo chicos jejeje era antivestidos muñecas etc jeje x mi la entrada muy bonita lo cierto eske las tuyas tu ropita y tus cosas son mas bonitasla verdad pero yo valoro el cariño asi k 10 besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Uf, es que en estas últimas semanas con el final de curso no tenía ni ganas de ponerme a coser, a recortar o a hacer fotos... A ver si ahora en las vacaciones me pongo las pilas con las niñas. Besitos!

      Eliminar
  9. Guapi, si aún no has comprado el armario mira en toys´r´us que lo regalaban con una cierta cantidad de compra. Lo mismo te interesa.

    Por cierto, la del rizador la tenía mi tia y no veas las horas que me he pasado yo tambien con el!! jejeje.

    1 besi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Mary Jo, justo vengo de allí y lo he dejado encargado! A ver si tengo suerte y me lo traen pronto. La Barbie del rizador es que era un vicio... terminaba una misma haciéndose trencitas y todo... Besitos!

      Eliminar
  10. Hola: coincido en tu lista de futuras compras y deseos en mchas de las muñecas y complementos. El pasado fin de semana me compré a 60 euros la Barbie Best Model on Location Barcelona. Es una tienda que hay en Galicia llamada ‘’CentroXogos’’. Es preciosa. Ahora ando buscando la On Montecarlo pero en las tiendas no la hay. También tengo miradas varias de las Barbie Basics 3.0 en bañador. Me parece ideales. No había visto la Barbie Location Milan. Gracias a tu información también la incluiré en la lista… Esta lista crece a pasos agigantados… Me va a hacer falta muchos kleenex… Mi máximo para pagar por una muñeca son 60 euros… Las que pasan de esa barrera ya ni las miro. Me encanta ver tu lista. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, yo la Montecarlo la compré en el Poly de aquí, puedes mirar a ver si te la traen de otro Poly, es lo que yo he hecho con mi South Beach, y lo que pretendo hacer con las otras dos. Y tienes toda la razón en cuanto a las listas, es que crecen día a día... Besitos!

      Eliminar
  11. Soy yo de nuevo, y vengo a hacerte feliz!!!!

    Ken Day to Night 42 dólares y envío internacional (está en EEUU) http://www.ebay.com/itm/NIB-BARBIE-DOLL-1984-DAY-TO-NIGHT-KEN-/280878043237?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4165a2d065#ht_775wt_1037

    Y ella, a 50... http://www.ebay.com/itm/1982-Mattel-Day-to-Night-Barbie-NRFB-7929-/390412285634?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ae662b6c2#ht_697wt_1270

    o pujando desde 20... http://www.ebay.com/itm/1984-day-to-night-barbie-/150849183141?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231f4fdda5#ht_500wt_1287

    La profe por 18 http://www.ebay.com/itm/NIB-1995-Teacher-Classroom-Talking-Barbie-Doll-Set-No-Panties-/200787509338?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ebfde405a#ht_603wt_1037

    (MUY INCREIBLE) Puja por la Toki Doki DESDE 9 DÓLARES... Creo que debes pujar http://www.ebay.com/itm/TOKI-DOKI-ORIGINAL-BARBIE-LIMITED-TO-ONLY-7400-TATOOS-MIB-/261060910997?pt=US_Baseball&hash=item3cc8715f95#ht_500wt_1287

    Espero que te haga ilusión!! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Divina, estás en todo! La Day-to-Night por 50 ya la había visto, pero aunque conserva la caja me he estado fijando y le faltan cosas... Parecerá una tontería, pero es la única de todas las de la lista que quiero intacta dentro de la caja, aunque tardaré cero coma en abrirla de nuevo jejejejeje La Toki sólo envía a EEUU, pero de todas maneras no me parece muy normal, podría haber gato encerrado no? Las he visto a 400 dólares, así que no entiendo ese miniprecio... De nuevo mil gracias por tu ayuda con estos enlaces, eres un encanto, besitos!!

      Eliminar
  12. Pies de entrant relleno nada de nada, me ha encantado, tomo nota de las niñas para la próxima vez!! Una wishlist genial, con verdaderas joyas (algunas también mi lista) espero que poco a poco las vayas consiguiendo todas aunque, como ya has comentado, la lista tiene pinta de no acabar nunca!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Acerico, que esto me da a mí que no se termina nunca... A ver si dentro de poco puedo tachar un par de cositas jejejeje Besitos!

      Eliminar
    2. Pies de entrant relleno: quería decir 'pues de entrada de relleno' que el iPad ha puesto lo que le ha dado la gana... Besitos!!!

      Eliminar
  13. He ido a Poly a preguntarte lo de la Barbie, pero no la tenían y no han sabido darme el número de referencia... incompetentes. Pero sí que me han dicho que rondará los 50€ (qué listos, se lo he dicho yo xD) ¡Lo siento! De tu wishlist tenían la basic de molde Steffie a 30euros, por si te ayuda! Y la Australia la tienen en El Corte Inglés por 44! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de todas formas Divina, ya sólo por ir me has hecho un favor! La semana que viene subo a Madrid, a ver si allí tengo más suerte y la encuentro!! Besitos!!!

      Eliminar
    2. Yo he ido al de Príncipe Pío aquí en Madrid, pero vuelvo a Mérida mañana! Te recomiendo que vayas al de Chamartín, tengo buen recuerdo de él. Si no, allí en el de Príncipe Pío tenían la 50 Aniversario, los de Elvis y Priscilla, las Basics 12 y 7, los de Mary Poppins excepto Mary, algunas Silkstone (no me llamaron NADA la atención), los de Mago de Oz, repros y no me acuerdo de más! Yo quería la de los Pájaros de Hitchcock :(

      A ver si tienes suerte!!Besos

      Eliminar
  14. Ja, ja, ja, buenísima entrada y genial forma de pedir, hija mía, que se dé por enterado quien tenga que darse....!
    Tienes una wishlist impresionante, pero así han de ser las wishlists!!!
    Y lo de pedir los regalos en julio tiene su cosa, así vas dando tiempo, por qué no????
    Besitos (yo también soy amorosa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, la verdad es que no me he cortado un pelo, y me temo que la lista va a seguir engordando por cada año que Mattel vaya sacando novedades... Besitos!!

      Eliminar
  15. No sé si lo tuyo es fuerte o no, a mi e ha dejado alucinada la cantidad de diseños de Barbies que hay por el mundo, impresionante! De todas me quedo con la australiana ¡yo también quiero un Mofli en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn, este mundillo coleccionista de Barbie es lo que tiene, que vas descubriendo poco a poco muñecas preciosas y es como los los cromos, los quieres tener todos jejejeje... De pequeña andaba algo obsesionada con Mofli, tenía la serie grabada y la veía una y otra vez, mi sueño era ir a Australia a ver koalas de verdad! Besitos!

      Eliminar
  16. Jajaja,una entrada completita,completita,me encanta la basic con molde Louboutin,es bellísima!
    http://latiendadenury.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, bienvenida!!! Sí que tiene miga la entrada, pero es que llega un punto en el que te cansas de escuchar que no te regalan una Barbie porque no saben la que te gusta o la que quieres, y terminan regalándote un tarro de colonia. Así que ya no tienen excusa!!! Besitos!

      Eliminar
  17. Que buena informacion!!!! una guia muy completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me ha parecido una entrada estupenda, ademas que yo te entiendo perfectamente, muchas de ellas estan mi lista tb, pero me han prohibido comprar mas, ahora las meto en casa a escondidas, jajaaj.Como ves lo mio es mas grave.Suerte con la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Es que esto de las muñecas es un peligro total. Este finde voy a subir a Madrid con mis hermanas y me voy a tener que atar las manos... Besitos!!!

      Eliminar
  19. La Barbie noche y día fue la primera que tuve!!! Me la regalaron en las navidades del 87-88 (no lo recuerdo bien) debía tener 5 años o 6 años y fue con la que más jugué en mi vida. Que ilusión me ha dado verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida gamusina!! Para mí fue también una Barbie muy especial, jugué muchísimo con ella y me encantaba que se le pudiera combinar tanto la ropa... Me alegra que te haya traído buenos recuerdos de la infancia... Besitos!

      Eliminar
  20. Varias cosas...:
    -Top model nikki es lo más cool que hay !!qué monaaaa!!!
    -Me suena vagamente haber poseido Jewel Secrets y Perfume <pretty...debe de ser un pecado nop recordar si fueron mias o no, pero no logro recordaaar! madre mía, que buena lista y qué recuerdos de infancia. Me ha molad mucho este post,eh? ojalá se tercie y te caiga algo de la lista,jejeje, que seguro lo mereces. Un abrazo enormeeeee!!Muaks!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias oh mercy!! Y estoy de acuerdo contigo, la top model nikki es lo más, me vuelve loquita y es un pena que sea tan difícil de conseguir. A ver si algún día puedo tenerla en mis manos... no me lo voy a creer! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que wishlist mas grande! Jajaja, pero soñar no cuesta nada, son bellisimas todas y es verdad lo q dices de que tener una barbie que represente tu profesión mola mucho, para mi cumple tuve la suerte de que me regalaran la barbie dentista que tanto quería, eso sí q bastante mas cara que su valor de venta en el año que salió, pero estoy feliz de tenerla :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!