martes, 11 de septiembre de 2012

Back 2 School

Ayer empezaron en Andalucía las clases en Educación Infantil y Educación Primaria. Empieza un curso escolar lleno, no sólo de ilusiones, sino también de recortes en materia educativa que hacen que cada vez sea más complicado para los maestros y profesores realizar su trabajo.

Polémicas aparte, con la entrada de hoy quisiera dar la bienvenida a este nuevo curso que comienza, y desearle a todos los docentes (y alumnos) que visitan nuestro blog un feliz curso escolar 2012/2013.
 

Mis Model Muse acaparan ultimamente toda mi atención, y en la balda superior de la estantería donde viven mis play line se estaba empezando a gestar una pequeña rebelión Fashionista, así que, con el objetivo de calmar un poco los ánimos, decidí escoger a Didi como modelo para esta entrada.


Le confeccioné una falda tableada del estilo de las que mi hermana y mis primas usaban de pequeñas cuando iban al colegio. Para la parte superior le cosí un chaleco usando un trozo de un viejo jersey gris. La camisa rosa pertenece a Ken y la corbata a un antiguo outfit de un chico MyScene.


A las fotos les quise dar un efecto a foto antigua, como si hubieran sido realizadas hace muchos años, cuando Didi iba a la escuela. 






¡Muchos ánimos a tod@s y Feliz Curso 2012/2013!

40 comentarios:

  1. ¡Gracias! Aqu´8i en Galicia empezamos mañana, Miércoles ^^.
    No tengo muchas ganas, que quieres que te diga... xD No, no me apetece NADA.
    Jajaja, ¡Feliz Curso a tod@s :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me apetecía mucho, Alba, aunque poco a poco vamos cogiendo el ritmo! Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! Vamos que en nada que tenga tiempo te lo voy a copiar jiji. Si me das permiso claro :)
    Te quedo genial tanto el conjunto como las fotos. Que recuerdos de mi infancia el primer dia de cole uffff ese olor de los libros y los lapices. Quien fuera niña de nuevo... Que pronto pasan los años, aun que bueno algunas tienes el sindrome de peter pan y nos negamos a crecer jaja. Yo la primera, vamos que tengo claro clarisimo que el año prox cumplo 29 años y no 31 que son los que tocan jajaja.
    Venga ya paro todo este rollo que te estoy metiendo.
    Besos !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes permiso para copiar el look, faltaría mas!! A mí también me encanta el olor a lápices y libros nuevos, aunque con esto del cheque libro que se renuevan cada cuatro años, algunos da un poco de asquito olerlos! Jajaja Besitos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me encantan las falditas de cuadros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith! A mi me recuerda un poco al look preppy y me encantan! Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta el diorama! El diccionario, las ceras, las tizas...y sobre todo la ropa de la chica. La verdad es que no se si has visto la version nueva de Barbie profesora pero mi novio y yo pensamos que esa chica tiene tambien sesión de rodaje por las noches, tu ya me entiendes XD. Con las coletitas y el microuniforme de colegiala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja Yuki, yo cuando vi la versión de Mattel también pensé que esa chica tenía una doble vida! Besitos!

      Eliminar
  5. Yo me uno en eso de desearle a todos alumnos y profesores un feliz curso, a ver si los animos van remontando ya que de momento parece que no otra cosa :) Me encantan las fotos t el look, se la ve toda una señorita estudiante con su punto sexy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KorasVictory, la verdad es que cada vez cuesta más subir los ánimos, y lo más penoso de todo es que al final los más perjudicados son los alumnos... Besitos!

      Eliminar
  6. bueno bueno una entrda ideal para esta semana que recien empezamos todos el cole incluido los padres la idea a sido una cierto esta todo muy bonito besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, muchos ánimos también a los papis y mamis que seguro que también lo necesitan! Besitos!

      Eliminar
  7. Hola: me encanta el conjunto que le pusiste a Didi. Con el chaleco está tal cual cuando yo llevaba uniforme…Me encanta ese efecto de las fotos que parecen antiguas… como siempre una entrada maravillosa. Me pasa lo mismo que a ti que cuando elijo a una Barbie al final siempre repito con la misma… Aquí algunos coles ya empezaron el lunes y otros este jueves… con tanto recorte vais a tener que hacer juegos malabares pero ya no profundizo porque me crispo sola… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marta, últimamente Cuca parece ser la única Barbie que hay en casa y necesitaba darle un poco de cuartelillo a las demás si no quiero que acabe descabezada a manos del resto! Jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Qué mono el conjunto de colegiala y excelente la escenografía! A mi me ha recordado un poco los outfits que llevaban las chicas que iban a la School Disco o como se llamara; esos locales que se pusieron de moda hace unos años y en los que se tenía que entrar con uniforme escolar:)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gen, acabo de alucinar con eso de la School Disco, no tenía ni idea de que existían ese tipo de sitios, esto de vivir en una esquina de Europa... Jajajaja Besitos!

      Eliminar
  9. A si da gusto volver al cole!!Ella va ideal, con conjunto muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que mona esta Didi con este modelito, parece una quinceañera, jajjaj. El detalle de que las fotos parezcan antiguas es muy chulo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que parece más joven Didi, seguro que le encanta tu comentario Sarai! Jajaja Besitos!

      Eliminar
  11. Me ha encantado la faldita tableada, me recuerda tanto el look a los uniformes de películas de adolescentes americanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynn! Yo tenía en mente mientras lo hacía a Britney Spears en su vídeo One more time y al final... ha salido esto, jajajaja Besitos!

      Eliminar
  12. What a great photoshoot this is! She makes quite the model.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff! I'm glad you liked the pics! And your comment made her day!

      Eliminar
  13. Siempre quise vestir de uniforme cuando iba al colegio. Me encantaba esa falda de tablas y aunque Didi lleva botas, también adoraba lo de los calcetines altos con los zapatos. Bonito post! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasión por Barbie! A mí también me hubiera encantado llevar uniforme, me hubiera ahorrado pensar qué ponerme cada mañana, especialmente en los años de instituto! Besitos!

      Eliminar
  14. Como mola!
    Este blog es el sueño de cualquier niñita :)


    NUEVO POST en: www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso; |Juan.M|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por visitarnos y dejar tu comentario, seguro que muchas niñas disfrutan con el blog, y espero que algún que otro niño también!

      Eliminar
  15. Oh si!! vuelta al cole! me algro de que te hayas atrevido a comentar en el blog de lasuitedelamoda sobre mi look y que te haya gustado! Gracias! hacia un monton que no me pasaba por aqui, me hago seguidora y asi no me pierdo tus post tan originaleS!=)
    Estoy celebrando que hoy cumpli los 400 seguidores , pasate si quieres a conocer mi blog , me encantaria tenerte entre mis nuevas visitas! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué monaaaaa!! Unas fotos preciosas. Bezozzzzzz y feliz continuación (ahora ya llevamos una semana, jeje) de curso a ti también.

    ResponderEliminar
  17. Creo que te refieres a Rossetti en lo del comentario, pero gracias de todos modos por la visita! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. A las monjas de mi cole les tenía que haber dado por un uniforme así y no le hubiera yo cogido tanta tirría como le tenía al mío jejejeje... El lunes empiezo ya con los niños, a ver si ellos me animan porque lo que es del sindicato que ha venido hoy me ha tirado la moral por los suelos, en fin... Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Excelentes fotos e roupa perfeita para o tema das aulas.
    adorei!

    ResponderEliminar
  20. Didi va genial para su vuelta al cole. La faldita tableada te ha quedado genial, muy mona, nada que ver con la falda del uniforme que llevaba al colegio (¡cómo picaba la dichosa y qué horrible era!). El detalle de la corbata me ha encantado.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. te quedo genial la ropa¡ es maravillosa¡ esta guapisima¡ y el diorama sencillo pero perfecto¡ que buen ojo¡
    me han gustado mucho las fotos¡
    yo tambien comenze el colegio la semana pasada, bueno mis hijos pero con todas las carreras que me doy ahora parece que yo tambien estoy en el cole¡¡ no me queda tiempo ni de visitaros¡¡¡ jo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. el uniforme de Didi y las fotos te han quedado geniales! m encantan tus fotografías Acerico! las poses que les das a tus niñas son muy reales, saluditos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!