martes, 18 de septiembre de 2012

...y Primavera

Primavera llegó un par de semanas después de que Flora y Fauna se instalaran en el mundo de Barbieholics.

De regreso de una pequeña escapada que habíamos realizado, pedí a mi pareja que nos desviáramos de la ruta prevista para poder acercarnos a un centro comercial en el que San Google me indicaba que había un Juguettos.

Hacía tiempo que la juguetería había rebajado a las Barbie Basics, pero esperaba que aún quedase alguna que no tuviera, así que podéis imaginar mi alegría cuando descubrí a esta chica en la estantería de la tienda. La Basics #06.




Tras la sesión de fotos con su atuendo Basics, Primavera quiso reunirse con sus hermanas Flora y Fauna, así que se puso el vestido celeste que le había realizado y voló con el resto de las chicas.






35 comentarios:

  1. Congrats on your new dolly find. I love the color and designs of the dresses in the last picture.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thnak you so much Vanessa! I'm glad you liked the dresses!

      Eliminar
  2. Me encanta el trio muñequil de hadas que te has montado ^^.
    Si, yo tambien soy de ponerle cara de perrito abandonado a mi novio para que me pare en las jugueterias, tenemos que patentar la tecnica jeje.

    Ya hace menos calor, a ver si para octubre os animais a veniros los dos para Sevilla, a ver el mercadillo y a ir de caza y pesca por las jugueterias de Sevilla (con suerte lo mismo acabo trabajando en una de ellas jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Yuki, eso de patentar la técnica me parece una idea estupenda! Me encantaría poder tirar algún día para Sevilla e ir a la caza de alguna muñeca por los mercadillos! Y si encima estás trabajando en alguna tienda mejor! Besitos!

      Eliminar
  3. Gracias pro las felicitaciones!! Me encanta sentarme a comer helado y a ver barbies, a veces me vienen flashbacks con las foticas que pones...ken y Tommy en bañador me suenan tanto!!
    Primavera, Flora y fauna...jijiji,qué recuerdos de la bella durmiente! y qué guapas. la verdad es que esa sensación de descubrir a una de las nuevas en una tienda inesperada tiene que ser genial. Ojalá nos sigas mostrando tus tesoros!Me voy al oculista a por mis nuevas gafas, así que luego continúo leyendo sobre ese botín tan nuevo que encontraste. Un abrazoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí oh mercy, la sensación de encontrar a una nueva Barbie en una tienda es inexplicable!! Besitos!

      Eliminar
  4. Preciosas las tres juntas ;) Yo también tengo a esa Basics número 6 de la primera colección, me enamoró ese molde en cuanto lo vi. Buena adquisición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moonlight! La verdad es que la número 6 me gusta mucho por ser algo diferente al resto, es un molde muy poco usado y eso la hace especial! Besitos!

      Eliminar
  5. Estos vestidos de colores tan vivos les quedan genial! Saludos

    ResponderEliminar
  6. La Barbie es preciosa, tiene una cara muy expresiva y bonita. El vestido me encanta, a parte que mi color favorito es el azul, le da un toque muy elegante una manga larga y un hombro descubierto.
    Aunque sin duda alguna, me quedo con la pelirroja, estoy deseando tenerla en mi estantería ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el traje azul Judith, aunque en mi opinión el que mejor me quedó fue el rosa. Seguro que pronto tendrás a tu pelirroja contigo! Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Me encantan estas niñas y esos coloristas vestidos!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gen! La verdad es que son unos colores muy alegres! Besitos!

      Eliminar
  8. Guauu!! se la ve preciosa con ese look!! El vestido va genial con el azul de sus ojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasión por Barbie, intenté darle a cada una el colr que más se adecuara a sus ojos y pelo, y creo que no han quedado mal, no? Besitos!

      Eliminar
  9. Hola: tengo a tu Primavera y es la única Barbie de mi colección que ríe enseñando ‘’dientes dientes’’. El vestido azul me encanta y le favorece mucho. Qué suerte que se te dá super bien la costura… Esos diseños que llevan estas tres (Flora, Fauna y Primavera) son mis favoritos… porque son elegantes y sencillos. Las fotos preciosas… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj es verdad, es un poco 'dientes, dientes' jajajajaj Lo de la costura... vamos aprendiendo poco a poco Marta, la verdad es que ni Rossetti ni yo teníamos mucha idea cuando empezamos con las Barbies pero al final le vamos cogiendo el gustillo, espero que te animes tú algún dia! Besitos!

      Eliminar
  10. Yo me quede con las ganas, cuando me entere que estaban rebajadas corri a la tienda, pero ella ya no estaba!!!! y no la encontre en mas juguetos. Estas las tres preciosisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! La verdad es que la rebajas en Juguettos ha sido una pasada aunque, afortunadamente para mi bolsillo, no tengo ninguno cerca, de lo contrario hubiera arrasado con todo! Besitos!

      Eliminar
  11. Que colorido tan bonito. Las chicas esta guapisimas y muy elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias BeSugarandSpice! Están casi tan guapas como tú en tus outfits!! Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta los colores !!!!! Primavera es guapisima y los vestidos te quedaron ideales.
    Felicidades una entrada super colorida que me gusta muchisimo y mas en este tiempo que parece que ya los colores los tenemos que dejar y vestir de oscuro.
    Muchos besotes !!!!
    Por cierto soy barbieadiccion que ya esta esto de nuevo sin dejarme comentar con mi nombre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadicción! Es verdad lo que dices... ¿por qué tenemos que dejar los colores alegres en otoño? Son ganas de tener que entristecernos la existencia! Jajajajaja Así que nada, estas tres chicas se quedan con estos colores alegrando la estantería! Besitos!

      Eliminar
  13. muy bonitas viva la primavera la ultima foto me gusta mucho el vestido rosa es espectacular menudo escote sin duda estan las 3 muy guapas besos

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita la Barbie Basics 06, me gusta mucho su pelo rizado, muy original. Y más guapa está aún con el vestido nuevo de su sastre, que le cose de maravilla. Vivan los colores vivos y alegres, me encantan (amén del negro y otros colores oscuros que por supuesto también tienen su momento y quedan elegantísimos), y la foto con todas juntitas y ese colorido de atuendo/s es genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues demos la bienvenida a Primavera, tan guapa como sus compañeras. Que bonito es el vestido azul.

    ResponderEliminar
  16. Wow, what a fashion shoot! The colors just pop off the page. The water drops glistening on the leaves, the vibrant dresses - it's all so fresh!

    ResponderEliminar
  17. Este modelo de Barbie es muy bonito!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! <3


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué cambio con ese vestido celeste, parece otra!! Te ha quedado perfecto y a ella le sienta de maravilla. Me encantan las fotos de las tres juntas, son realmente tres hadas! Besitos!

    P.D. Estoy en estado de emergencia, no me traje a ninguna de mis niñas y tengo mono vinílico. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Buaaa me encanta esa Basic!!

    Está entre las que quiero conseguir bien pronto! Y el vestido es una pasada, le sienta genial!!

    Un beso,y a Rossetti, mejórate ese pie!

    ResponderEliminar
  21. Hola Acerico!!!.

    Me encanta la nueva incorporación y el color del vestido que le has diseñado y confeccionado. Ya está el trío de hadas con sus looks actuales.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!