martes, 25 de septiembre de 2012

My Ultimate Closet: Military Print


By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Se acaba el verano. Es triste, pero es así. Adiós a las vacaciones, a levantarse tarde, a almorzar en el patio, a la playa… y a los estilismos que han arrasado durante los meses de julio y agosto (algunos con más éxito que otros, para que negarlo). Vuelven los madrugones, los atascos, las prisas… pero como soy una chica positiva y trato de verle el lado bueno a las cosas pienso que… ¡Vuelve también la temporada Otoño/Invierno! Y esa vuelta trae consigo nuevas tendencias que poder lucir y de las que poder disfrutar durante los próximos meses (yujuuuuuuu).

Una de esas tendencias para esta nueva época que comienza es el estilo militar. Seguro que much@s ya habéis visto prendas de nueva temporada en tiendas con claras influencias militares. A mí, la verdad, me gusta mucho ese corte en chaquetas y abrigos, siempre he sido una enamorada de la doble abotonadura, sin embargo el tema del estampado no lo llevo tan bien. Si se trata solamente del caqui (en cualquiera de sus tonalidades) estupendo, pero ese print mezcla de verdes, marrones y negro… no me termina de convencer.

Sin embargo, esta temporada he decidido echarle valor y probar. Acerico aún guardaba un trozo de tela con el que le hizo a Cris sus pantalones, así que le sugerí que podría hacerme a mí otros, pero en versión capri y, de este modo, poder darle otro toque.
 



Y para intentar demostrar que el estampado militar no tiene por qué estar reñido con la sofisticación, lo he combinado con una camiseta blanca Basics y una chaqueta dorada. ¿Qué os parece el resultado? Yo tengo que confesaros que... ¡me encanta!
 



Los complementos los elegí en dorado, a juego con la chaqueta. El bolso es de The White Collection de McQueen y los zapatos Models On Location.
 







¿Y vosotr@s? ¿Qué tal os lleváis con el Military Print?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Camiseta: Barbie Basics Jeans #07
Chaqueta: Barbie Loves Elvis
Pantalones: Handmade by Acerico
Gafas de Sol: Models On Location – South Beach
Brazalete: Old
Cinturón: Barbie Dolly Forever By Christian Louboutin
Bolso: Handmade by Acerico (Stephen McQueen – White Collection)
Calzado: Models On Location – Barcelona

21 comentarios:

  1. Yo ya sabes que no soy de print militar, pero con ese conjunto me atrevería! Te han quedado unos capri que son un capricho. Me encantan!! Y Cuca está tan guapa como siempre, si es que rebosa estilo por los cuatro "costaos". Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de este estilo pero la verdad es que a mí también me ha gustado el resultado y creo que Cuca va a usar mucho este outfit en su día a día! Besitos!

      Eliminar
  2. Hi Rossetti!!I really enjoyed this post of yours,firstly because the model is my favourite basic,unfortunately I missed her when she was only available for a few days at the stores in my city!:( You made her look gorgeous!!!!!I admire your sense of style!!;)

    As for military print I find it pretty cool as long as I don't overdo it!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Pam, but I'm not Rossetti, it's Acerico. Hope you'll find this doll some day! I'm glad you liked it!

      Eliminar
  3. Hola: tengo que matizar que todos los estilismos de tus chicas me encantaron. Ya sabes 10 sobre 10 e incluso de matrícula… Yo soy de verano y este último trimestre del año para mí es deprimente… qué horror… además por el norte es empezar a llover y no parar hasta junio… Imagínate!!! El conjunto y sobretodo el pantalón militar me ha encantado… Qué ideal… Yo para mí no tengo nada de ese estampado… Soy muy clásica y en el trabajo tampoco me puedo permitir muchas licencias, pero reconozco que tal cual creaste este estilismo quedó perfecto. El detalle del cinturón le aporta elegancia. Qué fashion está Cuca… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! A mí el verano me gusta mucho, pero reconozco que cuando llega septiembre ya tengo ganas de que vaya entrando el fresquito y poder cambiar un poco el estilo (me encantan los cardigans, chaquetas,...) aunque al final para el trabajo tengo que apostar por la comodidad. Me alegra que te gusten los estilismos de las niñas, son casi tan bonitos como tus dioramas!!! Besitos!

      Eliminar
  4. Yo como siempre a contraconrriente jeje. A mi me encanta el estampado militar, eso si en pequeñas dosis, no te vayas a creer que voy con el uniforme militar a comprar el pan jajaja. La verdad que la moda ultimamente es solo repetir lo mismo de unos años antes, pero variando el patronaje esto ultimo es mas que nada para que tengamos que volver a comprar. Pero bueno a lo que voy, porque hijo me pongo y me lio mas que las persianas," no ves ya lo estoy haciendo de nuevo :(". Bueno pues eso que me encanta el pantalon te que perfecto como lo conjuntastes. Y me pregunto yo pa mis adentros - y tu porque no te dedicastes a la moda, si se te da genial -.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa yo también me lio a veces Barbie adicción, así que no te preocupes! Me hubiera encantado dedicarme a la moda, aunque mi sueño desde pequeño siempre fue la docencia, así que tampoco puedo decir que esté en algo que no me gusta aunque tal y cómo están las cosas últimamente no sé si hice bien... jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  5. No soy de estilo militar, pero entre mi Hard Rock café y tu Cuca, algún día me atreveré con él.El detalle del dorado con print militar me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bego... tu Hard Rock Café es una pasada!!! Es uno de mis sueños imposibles pero bueno, jajajajaja seguro que tú lo luces mejor que ellas!! Besitos!

      Eliminar
  6. Es un blog original. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. What a lovely combination,very stylish! The glasses and belt are gorgious too.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Maria, I'm glad you liked it, the belt is my favourite one, it's the perfect accessory for this outfit!

      Eliminar
  8. Wueno, me ha encantado, los pantalones son una pasada, Cris está fantástica!!Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BeSugarandSpice!! Me alegra mucho que te haya gustado el conjunto! Besitos!

      Eliminar
  9. Yo ya me vesti bastante de militar cuando era una adolescente inadaptada, pero he de decir que el dorado le da un toque soberbio y que cada dia alucino mas con el talento que tiene acerico con la aguja ¿por que yo no tendre amigos que sepen coser? ¿o al menos cocinar? Bueno no me quejo más, que bastante tienen con aguantarme, jejeje. Que un diz al look y otro a las fotos, que como siempre me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KorasVictory! Pretendía con el toque en dorado darle otro puntillo al estampado militar, me alegra que os haya gustado! En cuanto a lo del talento con la aguja... bueno, poco a poco y a pequeña escala, que a tamaño natural no sé hacer nada de nada :( jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  10. hola guapaaaaaaaaaa!!!, me ha encantado este look, es impresionanteeeee!!! look militar para Cris con una nota de 10!!! besitos y feliz findeeeee guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias El blog de Jess, me alegra que te guste, pero soy Acerico. Besitos

      Eliminar
  11. Primera vez que paso por tu blog y primero quisiera saber si eres tu la que hace todas esas prendas de las muñecas, es que si es así te ha quedado muy bien.

    Felicidades por este blog original.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!