martes, 26 de marzo de 2013

Busca a... Adam

Como la mayoría sabéis, nos encontramos inmersos en plena Semana Santa, unos días en los que las calles se llenan, no sólo de pasos que representan la Pasión de Cristo, sino también de fotógrafos, profesionales y aficionados, dispuestos a inmortalizar los mejores momentos de nuestra semana mayor.

Y claro, con las calles de Cádiz repletas de objetivos apuntando a todos lados, es difícil esconderse. Así que si uno quiere pasar desapercibido, lo último que debe hacer es pasearse por el las calles del casco antiguo disfrutando de las Hermandades y Cofradías que hacen su estación de penitencia, ya que corre peligro de aparecer en alguna de las instantáneas.

Mientras repasaba las últimas fotografías que había tomado en éstos días, me di cuenta de que, en algunas de ellas, aparecía... ¡Adam! Y lo mejor no era eso, sino que junto a él se encontraba una bella rubia desconocida hasta ahora en Barbieholics.


La joven y atractiva pareja fue cazada en la Plaza de San Francisco, viendo la salida de la Hermandad de Jesús Caído.


Disfrutando de la Cofradía de la Oración en el Huerto mientras de adentra en el Barrio de Santa María.


Y, caída la noche, acompañando a la Hermandad del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz, uno de los mejores grupos escultóricos que podemos ver durante estos días en Cádiz.

¿Y vosotros? ¿Los habéis encontrado?

¡Besos para tod@s y feliz semana!

34 comentarios:

  1. jopetas! lo he abierto como loca, y leyendo el principio, pensaba que nos ibas a recrear una procesión barbieana! jaja... con el Ken crucificado! ;)

    yo en nada estoy en mi ciudad para ver las procesiones que me encantan! :) sobre todo la del silencio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja bueno Petdeloup, con un Ken crucificado no he jugado, pero alguna que otra Barbie si ha hecho de virgen cuando era pequeño! jajajaja Besitos!

      Eliminar
  2. Ja ja ja es como el juego de buscar a Wally!! Yo sí los he encontrado! Es verdad que debes tener cuidado con las fotos porque al día siguiente cuando sale el periódico y ves una foto donde podrías estar tú o alguien que conoces te pones a buscar a ver que tal sale XD,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soul, al día siguiente de cada jornada de semana santa, me pongo a mirar en la página web del diario de Cádiz las fotos por si salgo en alguna!! Jajajajaja Pero nada, no hay manera! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, por supuesto que los veo con sus gafas de sol en plan incógnito. Te han quedado perfectos. Tengo que ponerme a practicar... Me encanta el resultado. Por cierto, también me gusta mucho ver esas hermandades y cofradías, como la de Jesús Caído. Las procesiones del Sur son siempre maravillosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Marta. Es verdad que las procesiones aquí son muy bonitas, pero un año tuve la suerte de poder disfrutar de la de Burgos y la verdad es que me encantó también, por su sobriedad sobre todo. Te animo a que te pongas con lo de las capas, es muy sencillito y da mucho juego! Besitos!

      Eliminar
  4. Totalmente mimetizado con el ambiente XD eres un maestro Acerico.
    Espero verte por alli tambien cuando baje, si puedo el jueves :P un saludo y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yuki, pero maestro sólo en el cole, aquí sigo siendo alumno, con las maravillas que se ven por internet!! Espero que disfrutes de la Semana Santa tú también! Besitos!

      Eliminar
  5. uyyyyyyyyyyyyyy que juntitos que estan.....pero no me estraña porque es maravilloso ver esos pasos y sus cofrades¡¡¡¡ una maravilla, gracias por acercarnos la semana Santa de Cadiz¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sarai! Ya sabes que de vez en cuando nos gusta mostraros pequeños rinconcitos de nuestra ciudad, y nos encanta que lo disfrutéis! Besitos!

      Eliminar
  6. Jajajajaja están muy auténticos con las gafas de sol y todo! Yo sí los he encontrado! Qué bonita es la Semana Santa de Cádiz, y mira que yo no soy mucho de ella... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petición:Una entrada en la que salgan Beatriz, Olivia o Kate, por ejemplo. Son preciosas y no suelen salir en el blog tanto como Baabi o Alex, por ejemplo! =)

      Eliminar
    2. Acerico, me cuelo por aquí para contestarle a Divina Mente que ya tengo pensada una entrada con Olivia, precisamente una de Barbieholics Viajeros, pero es tan complicada que todavía le queda tiempo!! Reconozco que tengo debilidad por Baabi, sobre todo desde que tiene cuerpo pivotal jejejeje Besitos!

      Eliminar
    3. Me alegro que te haya gustado Divina Mente!!! En cuanto a lo de las otras chicas, es verdad, las tenemos un poco abandonadas... Rossetti ya te ha comentado que tiene a Olivia escogida para una próxima entrada y en cuanto a mí... prometo sacar de la estantería a Beatriz!! Besitos!!

      Eliminar
  7. Es que muy de incógnito no está esta parejita, jeje. Estaré atenta a ver si esta tarde los veo viendo las procesiones de aquí, de San Fernando, me llevaré la cámara por si acaso y puedo pillarlos de la manita o algo.Bezozzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marisa, si los pillas, tú vende las fotos, que esta pareja se cotiza al alza!! Disfruta de las vacaciones y de la Semana Santa de tu ciudad que es muy bonita!! Besitos!

      Eliminar
  8. jajjajaja,, que buenos!!! van de incógnitooooo, jejejej, muy buenas las fotos, besazos millllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias El Blog de Jess!! Me alegro que te gusten las fotillos!! Besitos!!

      Eliminar
  9. Hijo mío, que arte con las capas que apenas se distingue a la parejita del resto de la gente, impresionante! Esperamos que pronto tengas noticias de esa misteriosa y bella acompañante... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se distinguen porque están muy chiquititos!! Jajaaajajaja Seguro que esta nueva chica pronto hará su aparición en Barbieholics... Besitos!! Nos vemos luego!

      Eliminar
  10. jajaja madre mía!! parecen reales!! Que pedazo de montaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! La verdad es que esto de las capas ha sido un auténtico descubrimiento para mí, y poder poner a algunas de mis niñas como si realmente estuvieran en Cádiz me encanta, es otra manera de jugar! Besitos!

      Eliminar
  11. Muy bueno! estan totalmente integrados! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cyborgdoll, pero totalmente integradas están tus muñes que te las llevas a todos lados y les haces fotos 100% reales!! Besitos!!

      Eliminar
  12. Si lo he vito!! Que disfruten de la semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos Lynn, a ver si el tiempo se porta bien, porque nos tiene un poco preocupadillos.... besitos!!

      Eliminar
  13. Hola, me ha encantado, queda super real las fotos, luego se lo voy a enseñar a Laura, para que los busque. Le va a parecer superdivertido.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, ya nos contarás si Laura los encuentra, seguro que sí!! Espero que lo pase bien! Besitos!!

      Eliminar
  14. Hola Acerico!! Las fotos son geniales!! Te quedaron sembradas!!! No reconocía este chico... pero ya vi en el post de su presentación quien es!! Lo tengo en mi wishlist, y estoy como loca por comprarlo!
    Que disfruteis de la Semana Santa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno Acerico, impresionante lo bien que han quedado, si no dices nada yo no no me hubiese percatado de su presencia en las fotos, buenísimo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que es un Ken genial, porque su cuerpo tiene mejore articulaciones que los de los Fashionistas, y además es bastante guapete. Yo me lo pillé por ebay desnudito, que salía más barato, espero que tengas suerte y te hagas con él muy pronto!! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado genial!!! Que bueno. Estos chicos no se pierden nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas imágenes, está MUY BIEN el montaje de la pareja viendo la procesión! parecen transeúntes más del lugar! Felicidades por tu trabajo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Vaya pedazo de montaje mas bueno, parecen de verdad. Vaya paciencia, es un lujo ver vuestras entradas son siempre perfectas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!