martes, 19 de marzo de 2013

Una Visita Inesperada.

- Hola Alexandra. No sé si me recuerda, soy... - La recuerdo perfectamente -interrumpió Alex, sin terminar de creerse que aquella mujer acabara de llamar a su puerta-. Usted es la asistente de Miranda. La cuestión es... ¿qué hace aquí?

- Vengo a hablar con usted. ¿Puedo pasar? Será sólo un momento, no le robaré demasiado tiempo.

Alex dudó unos segundos si dejarla pasar o cerrarle la puerta en las narices. No estaba segura de querer dejar entrar en su vida a los fantasmas del pasado que tanto le había costado olvidar. Sin embargo, tenía que admitir que le intrigaba aquella visita inesperada.

- Está bien. Pase -decidió finalmente-. Siéntese. ¿Desea tomar algo?

- No gracias. Ya le he dicho que es sólo un momento. Quisiera hablarle sobre Lukas. Creo que tiene derecho a saber qué pasó realmente el día de la sesión de fotos, y por qué accedió a hacerla -dijo la mujer mientras tomaba asiento junto a Alex.


- Sinceramente, no me interesa saber qué pasó. Lukas es agua pasada.

- Alex... -la asistente de Miranda suspiró mientras le agarraba la mano -. No se engañe, y no crea que engaña a los demás. Usted aún siente algo por Lukas. Y por eso debe saber que él no la traicionó, que se vio obligado a hacer las fotos.

- ¿Cómo dice? -preguntó sorprendida Alex.


- Verá -empezó a explicar-. Lukas se negó a hacer la sesión de fotos. Le dijo a Miranda que era usted la que debía protagonizar la portada junto a él. Que usted era la Chica South y que, si no era así, él no tenía interés alguno en hacer el trabajo...


...Miranda enfureció. Le contestó a Lukas que si se negaba a hacer las fotos, ella misma se encargaría de que usted no volviera a subirse a una pasarela y que ninguna agencia querría trabajar con usted. No tuvo más remedio que claudicar y salir en portada junto a Lara. Lo hizo por usted, Alexandra. Por proteger su carrera como modelo.

- ¿Es eso cierto? -preguntó Alex, confundida por lo que acababa de oír.

- Totalmente cierto. En Barbieholics se comenta que Lukas vino a darle explicaciones y que no quiso escucharlo. Por eso he venido, para que supiese la verdad.

- ¡Oh, no! ¡Me siento tan mal! -empezó a lamentarse Alex-. Creo que tengo que ir a buscar a Lukas y disculparme por mi actitud hacia él durante todo este tiempo. He sido muy injusta con él.


- No se torture más por ello -intentó consolarla la asistente de Miranda-. Vaya a buscarlo. Creo que deben hablar.

- Tiene razón. Siento haber sido tan brusca con usted. Ahora, si me disculpa, tengo que arreglarme para ir a ver a Lukas.

- Claro, no se preocupe. No hace falta que me acompañe hasta la puerta. No debe perder más el tiempo. Póngase guapa y vaya a buscarlo.

Alex se dirigió al piso superior mientras la asistente de Miranda salía de la casa. Una vez fuera, sacó su teléfono móvil e hizo una llamada.

- ¿Miranda? Sí, soy yo. Todo marcha según lo previsto. Calculo que en una hora nuestra querida y cándida Alex estará en casa de Lukas.


25 comentarios:

  1. Hola, me encanta todo lo que tienes en esa casa. Las fotos son preciosas. Me gusta mucho esa Barbie vintage, asistente de Miranda. La ropa la tengo y es de las LIVs. Alex es mejor que de carpetazo al pasado aunque si es cierto lo de Lukas de posar con Lara para salvarla alomejor tiene que perdonarlo... Aunque no me fio mucho de las intenciones de Miranda... Espero que no sufra Alex... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! El abrigo, como dices, es de LIV, una pena que no siguieran sacando ropita porque la calidad era bastante buenecita y a Barbie le queda muy bien! De Miranda nunca hay que fiarse, no suele tramar nada bueno, en fin, a ver qué pasa! BEsitos!

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhh que fuerte'' que mentirosas que son¡¡¡¡ la que van a liar¡¡¡ uffffffffffffffffffffff pon mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la van a lair parda Sarai!! jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  3. Creo que me he perdido algún capitulo pero no me voy a perder más!! Según lo previsto?? que pasará?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo deben estar tramando, y conociendo a Miranda... seguro que no es bueno para Alex!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola, pero qué malas son !!! creo que ya me voy aclarando jajajaja
    No me perderé ningún capítulo más, qué estarán tramando???
    Muy divertido
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, me alegra que disfrute con nuestras entradas, a ver si pronto averiguamos qué es lo que tienen entre manos! Besitos!

      Eliminar
  5. Anda, y parecía buena y tooooo. Pobre Alex. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Marisa, cara de buena no tiene!!! Si tiene una cara de 'oler mierda' que no puede con ella!!! jajajajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  6. Madre mía, la que se está liando... ¡Queremos saber lo que prepara esa pérfida de Miranda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es verdad, parecía que tido iba a ir bien y mira al final la niña ésta la que va a liar! Besitos!

      Eliminar
  7. Uyyy la que se está montando, qué ganas tengo de saber que va a pasar!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también BeSugarandSpice!! Pobrecita Alex, nunca va a parar de sufrir??!!! jajajaajaj bestias!

      Eliminar
  8. Que intriga, que intriga! A saber que estarán tramando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada bueno Lynn, con esa cara y con Miranda de por medio... nada bueno.... Jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Woooooooow que intriiiiga!
    Pero por Dios, Acerico, ¡no nos dejes así! Pareces los de la tele, siempre cortas las historias en su punto clave... Jajaja ;) ¡Queremos más!
    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es que eso es lo mejor de las series! Jajajaja yo lo paso fatal cuando acaba el capítulo de The Walking Dead y tengo que esperar! Jajajajaj Besitos!

      Eliminar
  10. Pero bueno otro enrredo tambien en tu casa jajaja desde luego menos mal que mis niñas son mas tranquilas que si con el follon que tengo ahora en mi vida,encima van y me lian alguna de estas...
    Perfecta entrada como siempre !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbie adicción! Ya leí lo de la Expo, me alegro mucho, tengo que ponerme al día en los blogs, en estos días de vacaciones lo haré. Besitos!

      Eliminar
  11. jajaja... me encanta como Barbie se echa las manos a la cabeza!
    la que se está liando maja! estamos todicas intrigosas! jajaja... qué genial eres! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gusten las historias que montamos, o que montan las niñas! Jajajaj Besitos!

      Eliminar
  12. Thank you Ira! I'm glad you liked it!.

    ResponderEliminar
  13. Qué intrigante!!!
    Qué guapa es la muñeca vintage! Qué pasará? con quién hablaba la asistenta, con Miranda o con otra persona??
    Esto es de culebrón jeje
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaa!! qué intrigaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!