martes, 4 de junio de 2013

J.Pe

¡Hola a tod@s! Al fin he podido sacar algo de tiempo libre y puedo volver a publicar las entradas semanales. Lo cierto es que después de la última vez, en la que os mostré el conjunto veraniego de Cuca, debería haber sido capaz de cumplir con mis obligaciones blogueriles, sin embargo por varios motivos no me fue posible, pido disculpas por ello.
En primer lugar quiero dar las gracias a Rossetti por el esfuerzo que ha realizado para seguir manteniendo el blog activo, ella también está bastante liada, y sin embargo aquí a estado al pie del blog.  ¡Sin duda eres toda una superwoman!

En segundo lugar me complace comunicaros que en esta semana Marisa, del blog Cajón Desaztre, recibirá su premio. Como seguro que la mayoría recordaréis, ella fue la ganadora del sorteo 200 seguidores (y pico...), y tras esperar pacientemente que nos pusiésemos en contacto con ella al fin lo hemos podido organizar todo para entregarle, el próximo jueves, su regalo. ¡Os muestro un adelanto!

¡Marisa! ¡Este regalo es para ti!

Y para finalizar, os quisiera enseñar una de las últimas chicas en llegar a casa. El día que Donna llegó a Barbieholics no lo hizo sola. Junto a ella llegó la otra de las chicas The Barbie Look City Shopper, además de dos de los looks de esta nueva colección, Pink on the Green y Poolside


Los outfits ya fueron rápidamente adjudicados a otras chicas, las cuales están deseosas de poder estrenarlos en los escenarios adecuados. Así que de momento os dejo con las fotos que le hice a Jennifer Perez, más conocida como J.Pe. 


Siento la mala iluminación de las fotos, pero no contaba con demasiada luz natural y tuve que acabar haciendo uso del flash.


Además, acostumbrados a los cuerpos pivotales, cuesta poner a posar en condiciones a las que lucen un estilizado, pero rígido, cuerpo model muse.


Aunque algo estirada, no se le puede negar que tiene unos primeros planos impresionantes.



¡Besos para tod@s y feliz semana!

19 comentarios:

  1. Hola, bienvenido. Una vez mas coincidimos en la colección. Tengo esa misma Barbie shopper. Me encanto desde el primer momento. Ahora tengo reservada una de pelo largo castaño de la nueva colección. Son mis preferidas. También me gustan los dos conjuntos de ropa. No los compre porque me parecían caros. ¿Los compraste en alguna oferta? Las fotos son preciosas. Yo le cambie el cuerpo por uno de los articulables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! Tengo que ponerme al día con tu blog, prometo hacerlo! Es verdad que coincidimos en gustos! Yo quiero reservar de la nueva colección la rubia, es que el molde Lara me pierde, y esa carita con pestañas sobre un cuerpo articulado debe dar mucho juego! Los outfits no los compré con oferta, y es verdad que son algo carillos, pero bueno, era un capricho, lo malo es que ahora quiero el conjunto de esquiar!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando saber qué es el regalo de Marisa.

    Y qué bien que te hayas hecho con los looks, a veces es preferible a comprar muchas Barbies. Lo que me ha gustado de tu Barbie son los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas! Pronto se desvelará el misterio! Es verdad que ahora miro más los outfits que las Barbies, al gustarnos jugar con ellas echamos en falta más conjuntitos que poder ponerles para los distintos eventos! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Acerico! Me alegra volver a leerte!
    Que ganas de ver el regalo de Marisa!
    Y me encanta Jennifer! Tanto que también me la compré Hace muy poquito!! Es divina verdad?!!
    Felicidades por tus nuevas compras!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield!! Jennifer es divina como tú dices, jajajaja aunque echo un poco en falta el cuerpo pivotal, así que estoy a la búsqueda de una Pop Life AA que le done el suyo!! Besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hombre, dichosos los ojos que te leen!¡Qué seráaaaa, que estoy muerta de curiosidaddddd! La muñeca, preciosa, aunque no todo el mérito es de ella que tenéis un arte especial para presentarlas y fotografiarlas. BEzozzzzz, guapetónnnnn y hasta el jueves si Dios quiereeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Jajajajaja es verdad, que estoy perdido! Me dijo Rossetti que no recibiste mi mail, pero ya está todo listo para el próximo jueves!! Qué nervios!!! Esperemos que te guste el regalo! Lo hemos escogido con muchísimo cariño! Me alegro que te guste la nueva chica, aunque el tema del flash me dio algún que otro quebradero de cabeza, pero bueno, ya está presentada en sociedad! Nos vemos el jueves, guapa! Besitos!!

      Eliminar
  5. HOLA¡ yo ando igualmente como tu, sin tiempo para todo¡ la recta final del colegio es bastante extresante tanto como para profes como para peques como los mios¡
    me alegro consiguieras esta chica, yo decidi no tenerla, alguna de las series tiene que quedar sin adiccion... no podria con todas¡ pero realmente es muy bonita y seguro que tu le das un buen uso a los outfits¡
    estoy deseando verlos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Es verdad que no sólo los maestros y profes estamos liados, también los alumnos, los míos están deseando acabar los pobrecillos, ya queda menos! Es cierto que no podemos coleccionar todas las series, si no esto sería un no parar, y hay que escoger a las que llegan a casa, me alegro que te guste y a ver si pronto puedo mostraros los outfits! Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola Acerico, que buenas fotos conseguiste, mis barbies, casi todas tienen ese cuerpo y veo q contigo han tenido mucho potencial, q bueno q ya nos presentaran el regalo de Mariza, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo! echábamos de menos tus posts :) Me gusta mucho esta chica y las fotos te han quedado geniales (como siempre). Deseando ver nuevos posts! ;)

    ResponderEliminar
  8. Re-bienvenido!!!

    Pedazo de modelo nueva, buen porte de elegancia, cómo luce la "jodía", un poco rígida quizá, pero... todo elegancia y pose. Más de una quisiéramos tener ese estilazo!

    Los demás outfits con bien bonitos igualmente. Me ha ENCANTADO el conjunto Golf, y el de playa es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Rossetti is a superwoman for sure!!!

    We really want that girl to move in around here too (City Shopper), her hair is so lovely and her clothes are just fantastic! :)

    I can't wait to see more of her!
    And it always happens that way, doesn't it, all the clothes get snatched right up!
    http://travelingtwig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estamos deseando que nos enseñe Marisa su regalo, y decirte que te han quedado una fotos estupendas, y la modelo genial, supongo que ya nos la enseñarás con los otros conjuntos, no???
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Súper exóticaaaaaaaa!!!! además yo estoy igual que vosotr@s!!! pero lo importante es que estemos!!! jjajaj, feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Que bellezón! Y el vestido es sublime. Me alegro que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra tu vuelta!!! Ella es impresionante!!!! y el vestido me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido!! Rossetti genial como siempre. Le tengo el ojo echado a esta belleza, pero por favor dime donde la has comprado con esos conjuntos!! Yo también quiero, que seguro que lo consigues a precios interesantes!!! Suelo visitar la página americana pero no hacen envíos a Europa (sus precios son los mejores) y Ebay es que ya me aburre!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!