martes, 25 de junio de 2013

My Ultimate Closet: Sweet H♥rt City

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con un vestido de Stardoll. Tienen unos outfits geniales, aunque para conseguirlos no queda otra opción que recurrir a Internet (una pena que no hayan llegado a España). Indagando por una web de compras vi éste (uno de mis favoritos) a muy buen precio así que, sin dudarlo, hice click en 'comprar'.


Hace varios meses que llegó a casa, pero había un par de razones por las que aún no os lo había mostrado en el blog. La primera: el tiempo, con el frío que ha estado haciendo durante toda la primavera, era imposible lucirlo como es debido. La segunda (y la más importante): ¡no encontraba los zapatos adecuados! No os podéis ni imaginar lo difícil que ha sido dar con el calzado idóneo. Aunque tengo unos botines negros que quedaban ideales, no terminaban de encajar con el toque que quería darle al conjunto. La solución la trajo Acerico hace algunas semanas. Encontró en una tienda una Barbie Holiday 2012 a muy buen precio y decidió hacerse con ella para aprovechar su vestido en un futuro. Cuando me acerqué a verla con más detalle, comprobé que traía unos fantásticos peeptoes rojos, perfectos para el outfit de hoy. 


El cinturón lo tuve claro desde el principio, el de la colección Basics.


¿Y qué os parecen mis nuevas gafas? Toda egoblogger que se precie debe tener unas gafapastas que le den un aire más intelectual ¿no creeis?


Si el sol me deslumbra, nada mejor que cubrirme la cabeza con la cartera.


Os dejo con el resto de fotos de la sesión. ¡Espero que os gusten!




¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Vestido: Stardoll
Cinturón: Barbie Basics, Look #01, Collection 001
Brazalete: Barbie Basics, Look #01, Collection 001
Cartera: Handmade by Acerico
Gafas: Barbie Styled by Tim Gunn #02
Zapatos: Barbie Holiday 2012

21 comentarios:

  1. She looks awesome, and man! I gotta get those glasses!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que está divina! me encanta este modelito, sobre todo la falda, y los zapatos a juego con el cinturón han quedado genial! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: las fotos son de book. Me encantan las posturas tan ''naturales'' con las que posa. Es tal cual una egoblogger. Las gafas todo un acierto. El outfit es muy de los míos. No tengo nada de las Stardoll y me gustan mucho algunos de sus conjuntos. Vi una chaqueta rosa tipo Chanel que trae una de las muñecas Stardoll pero por aquí no las venden. Un lujo de estilismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Wooww!! Está guapísima!! Que bien elegidos los complementos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! No sabía nada de Stardoll pero el conjunto es una pasada, me encanta! Las gafas le dan un toque intelectual muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. She wears it well. It's one of my favorite Stardoll outfits. Great photos of her.

    ResponderEliminar
  7. Que look tan bonito!!! esta perfecto no la falta detalle!!!
    Intelectual y muy sexy.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, todo el conjunto me encanto, que suerte que hayas encontrado los zapatos anhelados. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. guapisima como siempre¡ todo belleza¡ y los zapatos me encantan¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, y es cierto que los zapatos son una parte muy importante en un look, que no hay que olvidar!!!
    La modelo genial, las fotos super naturales, parece de carne y hueso, como lo hacéis ( no veo hilos, alambres, ni nada!!!) , yo para una foto que tengo que hacer estoy media hora y al final la sujeto a una pared, o la siento, porque ni aún así me quedan naturales, jajajaa
    Enhorabuena por la entrada.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapísima! Le da un look informal de lo mejor. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. ¡ohhhh, qué preciosidaddddd! Ha quedado genial el conjunto. Bezozzzzzzz, guapetonessssss.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa tanto tiempo!!Magnifico conjunto! los detalles buenisimos! y las fotos, bueno como siempre..impresionantes..
    besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo conjuntazooooo para que luego digan que las gafas no dan tiron en los modelosssd .besossddd

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que nos gustan, menudas fotos tan preciosas, cada vez os superáis más con los modelos y estilismos. La nena es toda una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  16. un look estupendo, está guapísima!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Precioso look! super actual!! y esos poses!! son de auténtica mujer!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cuca! me encantan sus atuendos, sus poses, todo! en serio una de las cosas que mas me impresionan son las poses que haces, es que parece una modelo autentica!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!