martes, 18 de junio de 2013

Tory Updated

¡Hola a tod@s! Parece ser que últimamente andamos más liados que de costumbre. Afortunadamente, el fin de curso se va acercando y las ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina, lo cual supondrá algo más de tiempo libre que poder dedicar a nuestras niñas y al blog. ¡Qué ganas!
Antes de mostraros la entrada de hoy, os dejo el enlace al blog de Marisa, para que podáis ver su regalito, sólo tenéis que pinchar aquí. Y aprovecho para mandar un besote enorme a Marisa y a Mariajo, con las que pasamos un rato estupendo y con las que hemos quedado en volver a vernos para seguir disfrutando de esta afición.

Y retomando la entrada de hoy, os cuento; hace un par de meses compré una Barbie nude (Dancing with the stars, Pasodoble) con cuerpo pivotal por ebay para una de mis chicas. Sin embargo, cuando llegó, pude comprobar que el tono de piel no era el mismo que el de la Barbie Frank Sinatra o la Elvis. Así que se quedó guardada en una caja hasta que un día empecé a mirar al resto de mis chicas para averiguar a qué Barbie podría venirle bien el nuevo cuerpo, fue así como descubrí que la candidata a transplante era Tory.


Así que decidí probar. En un principio no estaba demasiado seguro a hacerlo. El hecho de que Tory fuera una de mis Barbie Basics me hacía dudar. Ella no había llegado a casa para ser descabezada, como le pasó a Madison, ella pertenecía a una colección, y cambiarle el cuerpo supondría un punto de inflexión en mí como coleccionista. Finalmente me armé de valor y...


Decidí cortar el gancho del cuerpo pivotal para poder cambiar las cabezas con más facilidad en el caso de que me arrepintiese. Sin embargo, cuando vi a Tory con su nuevo cuerpo, supe que definitivamente era para ella.


Aún me quedaba mostrar en el blog su nueva imagen. Así que aprovechando un set de ropa Fashion Fever que había comprado hace poco, Tory se decidió a posar su cuerpo articulado.


Primero combinó su top Basics, con los pantalones azules del set. Un conjunto muy apropiado para la época del año en la que estamos.



Al fin Tory puede acariciarse el cabello.


Luego combinó unos shorts blancos de topitos rojos y cinturón del mismo color con un top azul y chaqueta dorada. ¿No está guapísima?





¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis de nu nueva imagen? Yo tengo que admitir que me encanta poder poner a posar a esta chica y lo cierto es que, tras este experimento, Tory no ha sido la única de mis Barbies de colección que ha sido trasplantada a un cuerpo pivotal...

¡Besos para tod@s y feliz semana!

25 comentarios:

  1. Acerico, Tory está de muerte con su nuevo cuerpo. Sería un puntazo que inventaran algo así pero en versión humanos, jajajaja, cambiaba yo a algunos seguro, jajaja.
    Bssssssss
    Cloti
    PD Este verano iré un diíta por Sancti Petri, espero conoceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Cloti, yo también hacía algún que otro cambio de cuerpo, pero mientras ese momento llega, me tengo que conformar con las Barbies!! Será un placer quedar un día y poder conocernos cuando vengas por estas tierras! Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola, cambie todas las Basics a cuerpos articulables. Fue empezar con una y ya no parar. Cambio a todas mis Barbies favoritas. El set de ropa fashion Fever me encanta. Se ve muy actual. Lo compraste en internet?. Tu Tory es mi Barbie favorita. Me encanta su cara y el pelo tan liso. Es muy dulce y fotogénica. Ya vi en el blog de Marisa el regalo. Que suerte que sois todos de la misma zona... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Tú eres la reina de los cambios de cuerpos, qué suerte todas tus chicas articuladas para poder ponerlas a posar! El set de ropa lo compré en Internet, en una tienda que se llama barbieelcascanueces.com, también tienen tienda física en Córdoba, y la pareja que lo lleva son encantadores, te la recomiendo. Marisa ya ha empezado el tuneo de su regalo, le está quedando genial! La verdad es que sí es una suerte poder compartir esta afición con buena gente tomando un café, y para los que estamos lejos, siempre nos quedará internet... o alguna escapada algún día!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Acerico! a mi me pasó lo mismo con mi Lara, no me atrevía a cambiarle el cuerpo, pero una vez hecho, está muchísimo más guapa con su nuevo cuerpo y tan flexible. Tory está espectacular, ahora si que puede posar como ella se merece! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Es verdad que ahora está más guapa la verdad es que da más juego a la hora de vestirla y posar, y esto creo que va a ser un no parar, porque ya ha caído una de mis favoritas!! Besitos!!

      Eliminar
  4. cambiar los cuerpos a mi me ha ayudado mucho, lo sierto es que solo tengo 3 barbies que tengas su propio cuerpo, bueno 2 si no cuentas a laura como barbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola facu!! Yo la mayoría están con su cuerpo original (model muse casi todas) pero espero poco a poco ir ampliando la colección de pivotales para que tengan más movimiento! Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantan todas las entradas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! nos anima mucho saber que os gustan las cosillas que vamos publicando! Besitos!

      Eliminar
  6. She looks amazing!!! ... and oh, I hope that's a new Fashion Fever set... it's just awesome!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Heather! I'm glad you liked it! The Fashion Fever set is awesome, I especially love those shorts, they're so cute!!

      Eliminar
  7. Todo un acierto cambiarle el cuerpo. Ha quedado espectacular y esos conjuntos... ojalá me pudiera poner un cuerpazo de esos para ponerme algo así, jeje.
    Ah, ya he tuneado una de las monster. Bezozzzzzz para ti también, guapoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y yo Marisa, y yo!!! Bueno, uno de estos no, uno de Ken me refiero, jajajajajaja Ya he visto tu chica tuneada, es una pasada!! Me encanta!! Estás haciendo un trabajo magnífico!! Besitos!!

      Eliminar
  8. Guau!! Está guapísima!! Estuve a punto de comprarme esa Dancing with de stars por su cuerpo pivotal, pero no me atrevo a cambiar el cuerpo a ninguna... aunque me imagino que será empezar con una y no parar!
    El pack de Fashion Fever está genial!! Me encanta!!
    PD: Que tétrica la foto donde agarran sus cabezas! jajaja ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield! Como tú has dicho, es empezar y ya no puedes parar, así que sólo es echarle valor! Es cierto que la foto de las cabezas es algo tétrica, jajajaja pero me hizo mucha gracia! Jajajaja Besitos!

      Eliminar
  9. adorei as tuas combinações e, em especial os calções.
    beijinhos e continua a ver as minhas novidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola Acerico, sin duda fue un acierto cambiarle de cuerpo, qué bueno que te animaste, pues así puede modelar sin problema, me causo gracia eso de que ya puede tocarse el pelo. Hasta pronto, por cierto, el regalo de Mariza fue el indicado para unas manos tan creativas. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como las cuidáis, y lo bien que las hacéis posar para las fotos, parecen que tiene vida, de lo naturales que quedan. El conjunto monísimo, para el verano, pero qué verano???? por aquí ni lo hemos visto, jajaja

    El regalo de Marisa, genial!!!! pensado para ella, que ya lo está disfrutando!!!.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Jopee que modelazos!! Yo todavía no sé como le has cambiado la cabeza, a mi cuando se me rompe una la única solución que encuentro es el pegamento y la cabeza se queda rígida para siempre. Me he quedado fascinada con los modelitos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. She looks much better with her new body and new wardrobe.

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bien, los dos look están muy bien pero los shorts me encanta.
    Como me gustaba el fin de curso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡ QUÉ INCREÍBLE QUEDÓ ! ME DIERON GANAS DE TENER UNA IGUAL, PORQUE ESA BARBIE BASI ME ENCANTÓ :o ¡ FELICIDADES QUEDÓ HERMOSA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. qué bien te ha quedado, me encanta el primer look!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa Tory con ese cuerpazo! qué suerte que puede moverse con frescura! yo necesito hacer algún cambio de esos, porque la fashionista swappin style se me hace poco jejee!
    Guapísima y sus conjuntos, de infarto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!