martes, 7 de junio de 2011

Donaciones

Hace ya varias semanas mi cuñada me comentó que seguramente por algún lado andarían las muñecas y accesorios con los que jugaba su hija cuando era pequeña (o, al menos, lo que quedaba de ellas). Tras buscar en un par de cajas, al fin los encontramos. Me dijo que cogiera lo que quisiese así que me puse a rebuscar entre las Bratzs, MyScenes y demás muñecas que guardaba. Finalmente, decidí traerme a casa algunas cosillas…
Decidí adoptar esta Barbie, no sé cuál es, tiene el molde Teresa (creo), y, aunque imagino que el vestido no es el original que traía, sí lo debe ser el gorro, ya que estaba cosido a la cabeza. He intentado buscar una Teresa con ese gorro por Internet pero no he encontrado nada, ¿algun@ la conoce? Tengo que acondicionarla un poco, pero la verdad es que el pelo me da muuuucho miedo, está muy, muy enredado y no sé si va a ser posible adecentarlo...
También escogí las siguientes prendas:
Un conjunto azul que poder customizar algún día.
Unos pantalones pertenecientes al MyScene Tyson (los cuales no sé si adaptárselo a una Barbie o hacerme finalmente con un Ken).
Un foulard celeste y una falda vaquera Bratz.
Una chaqueta MyScene.
Por último, me traje estos bolsos que poder utilizar con distintos conjuntos. Además pillé una botella de agua Bratz y un par de móviles para tener a las niñas localizadas en todo momento.

12 comentarios:

  1. Vaya pedazo de donación que te ha hecho tu cuñada, seguro que dejas a esa Teresa preciosa! Además, vaya colección de vestidos y complementos! Tus niñas se habrán vuelto locas de alegría, estarán deseando probárselo todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¡Vaya colección de bolsos! Estoy segura de que harán las delicias de tus niñas, bueno, a no ser que Teresa diga que todos le pertenecen, pero seguro que se los intercambian como buenas amigas:) Me ha sorprendido ese model ode Barbie con el gorro cosido en la cabeza... No tengo ni idea de qué Barbie se trata. Yo la veo con aspecto de chica alternativa, ecologista...
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. guauu q bonito todo!!! las chicas estaran como locas :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitos son, menuda donación y todo está muy bien conservada...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la cazadora y los bolsos!!! seguro que se te ocurrirán un montón de cosas.
    UN besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios!!

    Gen, es verdad, tiene un puntito ecologista, jajajaja aunque yo también, no sé por qué, le veo cara de vendedora de helados!!!

    Ya os pondré alguna foto de una de las niñas con la cazadora, es una pasada, me encanta!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos y el expositor para mostrarlos! Parece sacado de una tienda pija de las de aquí jejeje. Y de la ropa lo que mas me gusta es la cazadora. Voto por hacerte con un ken, que tus chicas te lo van a agradecer...!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya alijo!!! Lo más bonito los bolsos, muy chic. Yo también voto por traerte a un Ken, dará más juego!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Interesantes donaciones! Seguro que les sacas muchísimo partido ;) Espero que localices pronto información relativa a esa Teresa; yo, por mi parte, te lo comunicaré si encuentro algo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola maja! Esa muñeca es Fruit Style Teresa, imposible de confundir con ese pseudo bonete

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información!!! Se lo comentaré a Acerico!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Al fin podré buscar algo de información sobre su pasado!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!