jueves, 16 de junio de 2011

Un nuevo cuerpo para Alex

Algun@s ya sabéis cómo llegó Alex a casa y la función que tenía encomendada, ser el conejillo de indias en el que probar los trajes para que la delicada Helena sufriera lo menos posible (es lo que tiene ser una top). Sin embargo, he de admitir que, a medida que pasaban las semanas, la pobre Alex iba quedando relegada a un segundo plano, e incluso a un tercero. La causa de todo esto… sus enooooormes pies. Era un poco frustrante vestirla elegantemente para luego tener que dejarla descalza en plan Remedios Amaya y su barca, la cual no es que la llevara a la deriva, si no que directamente naufragó (Spain, zero points).

En fin, parece ser que Alex vio la sesión de fotos de Didi en la que posaba con los zapatos Basics y le entró tanta pena al verla lucir esos tacones, tan altos, tan bonitos... y tan pequeños, que se pasó varios días con los ánimos por los suelos, ni siquiera la invitación de una amiga pasar el fin de semana en Caños de Meca lograron arrancarle una sonrisa. Cuando Didi me comentó que Alex había rechazado la proposición supe que había tocado fondo y que debía hacer algo, así que decidí jugar a ser el Doctor Frankenstein por ¿una? vez y probar con un cambio de cuerpos. La cuestión era... ¿de dónde podría sacarlo? Deseché las opciones que convertirían a Alex en un bicho raro (cuerpos de Barriguitas, Bratz, Polly Pockets y demás) y recordé que en casa de mi cuñada andaban metidas en una caja... ¡un par de MyScene! ¿No tenían la misma talla que las Barbies? Pues listo, donante localizada.

La operación fue rápida y sin complicaciones. Alex entró en quirófano sobre las 17:00 horas y cinco minutos después ya tenía su nuevo cuerpo. No hicieron falta tijeras ni ningún otro instrumento quirúrjico, así que no sufrió demasiado. Aunque el nuevo cuerpo tiene algunos añitos, creo que Alex está bastante contenta con el resultado ya que, además de lucir unos pies más pequeños, puede mover los codos y las rodillas.

Para celebrar el cambio de cuerpo, Alex estrena un minivestido Fashionista combinado con zapatos Basics y pendientes realizados a mano.

Ahora el único problema es que, tras toda una vida acostumbrada a sus pies planos, tendrá que aprender a andar sobre tacones. ¡Menos mal que están las chicas para ayudarla!

6 comentarios:

  1. que buena esta entrada, Alex se ve estupenda despues de esa operacion taaannn larga jejeje, al ver la ultima foto me di cuenta que el vestido verde lo tenia yo que recuerdos, espero que Alex aprenda rapido a andar en tacones por que queremos verla luciendo unos ya!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que todo haya salido tan bien!! De aquí a nada vemos a Álex corriendo maratones, se la ve guapísima con su nuevo cuerpo!

    ResponderEliminar
  3. Me he reido mucho con lo de la barca y el naufragio, pero mejor corramos un tupido velo, jajjaja.
    A mi me da panico intentar estas cosas, muchas gente le cambia los cuerpos a las basic para que sean articuladas, yo no puedo ni intentarlo, seguro que resulta un fracaso total.
    Normal que este contenta ahora empezara a disfrutar de este placer que son los zapatos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué valientes habeis sido tanto Alex como tú! Pero la operación ha merecido la pena y ha quedado fenomenal. Espero que tenga suerte con el tema de los tacones, que yo aun no ando mas de dos metros sin que se produzca una caida :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios!

    Sara, yo, de momento, tampoco me atrevo a cambiar el cuerpo a las Basics, sobre todo porque no son precisamente baratas, y si me cargo a una de ellas me da algo, aunque sería genial que fueran articuladas para poderlas poner a posar en diferentes posturas!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que graciosa la última foto! en hora buena por Álex, se le ve muy feliz!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!