jueves, 23 de junio de 2011

Shopping II


Aunque no sean tan estilizadas como las Basics, Didi y Alex son muy especiales ya que aguantan horas y horas de pruebas, peinados, posturas… Es por ello que, como agradecimiento, decidí comprarles un regalito... ¿Y qué mejor regalo para unas Barbies que ropa y complementos? Bueno sí, un Ken es también un buen regalo, pero prefería algo que pudieran compartir sin que peligrara su amistad, así que busqué los nuevos packs de zapatos y bolsos Fashionistas y pillé un par de vestiditos, que a ellas también les gusta estrenar modelitos.


Cuando los vieron no se lo podían creer, se pusieron super contentas y en unos segundos ya lo tenían todo fuera para poder probárselo.



Didi escogió el conjunto aguamarina y dorado y, aunque le dije que no le pegaban demasiado, insistió en conjuntarlo con los zapatos en color malva, ¡todo sea por estrenar tacones!


Alex, por su parte, se decantó por el minivestido con motivos florales, y lo combinó con los taconazos, bolso y diadema de color rosa. ¿Soy yo o esta chica cada vez tiene más pinta de poligonera?

8 comentarios:

  1. ¡Da gusto hacer regalos a personas tan agradecidas y estas chicas sin duda lo son, no hay más que ver con que entusiasmo recibieron estos conjuntitos! ¡Y a quién no le gusta que la obsequien con unos vestidos tan bonitos! El aguamarina es monísimo, realmente veraniego:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. una ves a mis hermanas una niña les regaló todas sus barbies con la casa vestidos y complementos, estaban igual que tus barbis en la segunda foto

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapas las dos! El vestido color aguamarina me encanta, se sale de los típicos tonos rosas y malvas del vestuario fashionistas. Nosotras también lo tenemos y a Pam le sienta de maravilla ;) A Didi también le favorece un montón!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hubiera vuelto tan loca como tus chicas al ver tanta ropa y complementos! Están las dos muy guapas, y se ve que Álex cada vez está más suelta con su nuevo cuerpo!

    ResponderEliminar
  5. estan geniales madre mia donde andaran mis muñekas de enana las regale todas eso eran tiempos no los de ahora k ni se juegan a las muñekas solo a medikos xd jejeje un saludo guapa estan genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con vosotras, el vestido aguamarina es muy bonito, y Didi está genial con él.

    Rossetti, sí, Alex está más suelta con os tacones, ¡menos mal! Ya me veía fabricándole unas muletas 'fashions' para que pudiera andar por la casa!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas chulas, yo tuve los zapatos en la mano el otro dia media hora, pensaba,los compro, no los compro... sichosa crisis y falta de trabajo. Al final me vine sin ellos.
    Disfrutalos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sara, me alegra que te gusten. Bueno, espero de corazón que las cosas vayan a mejor y que encuentres trabajo prontito, que tú vales mucho guapísima!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!