martes, 13 de septiembre de 2011

'Quien con verde se atreve...

...por guapa se tiene' es algo que siempre le he escuchado decir a mi madre, la cual ha usado muchas veces este color para acudir a distintos compromisos familiares, tales como bodas, bautizos y comuniones. Así que cuando encontré un trozo de tela en tono verde en una de las bolsas de retales me pregunté cuál de mis chicas se tendría por guapa y se atrevería a vestir este color ya que, por el tipo de verde que era, me temía que no iba a ser fácil que alguna de las niñas quisiera llevarlo puesto. De hecho, creo que me llevó más tiempo encontrar a la modelo que coser el vestido. Finalmente fue Rahnia la que, sin dudarlo, se enfundó el traje, y es que no hay nada que se le resista a la bella etíope.














9 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido y ella esta radiante, me encanta!!! de verdad a quedado muy elegante, tu madre me dara la razon.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije cuando lo vi, es una pasada!!! Me encanta la parte superior del traje, y la abertura delantera. Esta Rahnia arrasa con todo!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que vestido mas bonito y mas elegante sin duda y si me valiera me lo pondria yo!!! le queda genial con su tono de piel. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Buf, como le queda ese vestido a Rahnia, está magnífica. Ya puede creerse todo lo guapa que quiera porque ese vestido lo luce como nadie.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que escote más bonito!!! y el detalle de la cintura también.Desde luego Naomi Campbell no tiene nada que hacer al lado de tu Rahnia

    ResponderEliminar
  6. Sara, sí, yo también creo que está muy elegante, y mi madre estará encantada también, con lo que le gusta el verde!!

    Rossetti cuando quieras Rahnia te lo presta para una de tus niñas encantada!!!

    Rocío si supiera coser a tamaño natural te hacía uno que tú te lo mereces!!

    Lynn tienes razón, ella puede creérselo porque ha sido la única que se ha atrevido!!

    Bego, jajajaja estoy contigo, Naomi está acabada al lado de Rahnia!!

    Besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyy! Quien pudiera ponerse un vestido así! Qué bonito! Y a mi el verde me gusta un montón! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marta! Me alegro que te haya gustado, a nosotros también nos encantan los looks que nos propones en tus blogs!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una tonalidad muy especial, me encanta cómo le queda ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!