viernes, 30 de septiembre de 2011

Gema "Winehouse"

La cita de Gema era esa misma noche, y la verdad, no tenía ni idea de qué hacerle. Decidí que lo mejor sería diseñar algo sencillo y cómodo, pero que a la vez dejara a Nacho boquiabierto. Rebuscando en mi bolsa de eco-moda, tropecé con un par de camisetas viejas que me vinieron de perlas para un vestido-camiseta y unos leggins. El vestido-camiseta lo cosí con el escote bastante ancho para que fuera fácil de quitar y poner, y no tener que hacerle ningún cierre. Para que no quedara muy soso, lo pinté con acrílica plateada, y añadí al conjunto un collar largo y un par de pendientes hechos por mí. Con la misma tela de los leggins y un poco de pasamanería blanca le apañé un bolso, y completé el conjunto con zapatos fashionistas morados y un divertido recogido muy del estilo de Gema, que le dio un aire a Amy Winehouse. Bueno, quizá no fue un aire, sino más bien un soplo. De todas formas, la niña estaba como loca con su conjunto nuevo. Y antes de que Nacho viniera a recogerla, nos dio tiempo para una divertida sesión de fotos.
















Ya os cotillearé cómo fue la cita, pero me da que lo de este par ha sido amor a primera vista...

16 comentarios:

  1. Gemma está guapísima para la cita!!, el vestido me encanta y las fotos también. Ya estoy deseando ver la crónica rosa de la cita. Me tienes enganchada.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar el outfit me encanta, es uno de mis favoritos, y a Gema le sienta genial. Y en segundo lugar las fotos me parecen muy divertidas y nos muestran a una Gema desconocida hasta ahora, esta chica debería soltarse la melena más a menudo, que tiene mucho por enseñar aún!!

    La semana que viene espero estar menos liado y poder aparecer más por aquí, que tengo todo esto un pelín abandonado, a ver si se va este mes de septeiembre que me tiene estresadísimo!!

    BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Una sesión divertidísima para lucir ese look a lo Winehouse con todo su esplendor. No hace falta preguntar si la estatua egipcia es una réplica, porque ya me imagino que Gema es una chica inteligente y sensata que jamás atentaría contra un bien cultural:)Me gusta todo pero el vestido y los pendientes son lo más.
    Bss!
    PD. A ver si contacto contigo en los próximos días;)

    ResponderEliminar
  4. Gema esta total!!!Me encantan sus accesorios.Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gema dirige la nueva moda de este otoño, eso esta claro...que guapa esta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por echarme de menos!:D, Gema es la nueva modelo de ¨en barzos del otoño¨?

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el peinado de Gema, queda genial con el look que lleva. Espero que su cita con Nacho haya ido viento en popa. Mmmm, yo de ti, iría pensando en un vestido de novia, me da que estos dos van a ir muy rápido ;)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! esta estupenda, muy guapa con ese peinado y las fotos son geniales, jajajaj. Muy divertida.
    Ya nos contareis que tal fue la cita.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. jejje que fotos tan chulas y graciosas la ropa genial al igual q el peinado me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  10. preciosaaaaaaaaa guapa como todas tus muñekitas y tus entradas me enkanta es una preciosidad k ropa k peinados k de todo xd jejeje,respecto a lo de tu hermana hay varios libros pero saves k pasa k yo compre algunos libros y la mayoria de ingredientes ni se k son o no los enkuentro ahora en los kiosko salen unas revista algo de tu horno k estan bien de precio y trae recetas muy ricas y faciles de preparar,yo le puedo ayudar enkantada dandole mis recetas si kiere k me mande un email y se lo espliko todo enkantada eske gastarse dinero kuando aki en internet tiene 300 recetas es una pena dime k piensas y yo si kiere le ayudo enkantada k te parece?mira en tu casita podriamos hacer un curso yo iria enkantada a enseñaros,si consigues chicas alla k voy jeje besitos preciosa ya me diras algo

    ResponderEliminar
  11. wowwwwwwwwwww ¿ cómo es ke haces estas linduras? me encantó el diseño, el peinado y el detalle del moño en la cabeza, las fotos de super moda, felicidades es una belleza

    ResponderEliminar
  12. es realmente increible, me ha encantado ese vestido, que mona va!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, está ESPECTACULAR, y lo pongo en mayúsculas porque si no la palabra se queda corta. Es un conjunto muy diferente a la ropa que has hecho hasta ahora, y me encanta por la originalidad del conjunto y la manera en que has sabido reflejar la personalidad de Gema. Eso, unido a esas fotos tan divertidas, hacen de éste uno de los mejores posts de eco-moda, en mi opinión ;) Pero trapos aparte, estoy deseando saber cómo fue esa cita!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que cosas más bonitas haces con las Barbies! A mí me encantaría y no es que se me de mal, pero....tengo tan poco tiempo libre!

    ResponderEliminar
  15. Ya me vale no haberos contestado vuestros comentarios, pero es que el trabajo me tiene loca!
    Muchas gracias por pasaros por aquí y comentar, que soy muy consciente del tiempo que ocupa!

    Bego, la crónica de la cita ya la tengo preparada... será una bomba!

    Acerico, es verdad, esta niña se me está soltando la melena, que calladito lo tenía.

    Gen, no te preocupes que por supuesto se trata de una replica que pinté hace muuuuuuuuuuuuuchos años, así que tenía permiso para subirse encima jejeje.

    Besugarandspice, muchas gracias, los hice con mucho cariño!

    Elena, claro que te echamos de menos, y tienes razón, Gema ha inaugurado la temporada Otoño Invierno, aunque con muchísima calor!

    Lynn, no me asustes con lo del vestido de novia, qué miedo me da pensar en hacer uno!

    Preziosa, thanks for writing!

    Sara, como le he dicho a Bego, ya os contaré, que la cosa está que arde jejeje

    Rocío, muchas gracias por tus palabras, eres un encanto, como siempre!

    Eva, qué arte tienes, siempre dándome los mejores consejos!

    Volo, la verdad es que el diseño es sencillísimo comparado con tus creaciones!

    Tere, muchas gracias por pasarte y comentar, bienvenida!

    Moonlight, me alegro de que te gustara tanto, para mí ha sido también una de las sesiones de fotos que más he disfrutado, y estéticamente me parece muy distinta de todas las anteriores, tienes toda la razón.

    Visionari@, animate algún ratillo, merece la pena lo bien que te hace sentir y lo que relaja!

    Besos para tod@s!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!