martes, 1 de mayo de 2012

La Barbie que llevas dentro

De todas mis chicas Cris es, sin lugar a dudas, la menos Barbie. Mientras el resto se pasa el día probándose trapitos y zapatos y planeando qué leit motiv usarán para la próxima fiesta, Cris prefiere emplear su tiempo poniendo a punto su moto o practicando algún deporte de riesgo (queda excluido de la calificación 'deporte de riesgo' el uso de tacones de más de 9 centímetros).

Sin embargo, Cris, como el resto, no puede negar lo que en el fondo es, una rubia de plástico a escala 1/6 diseñada para vivir en un mundo de luz y de color, y era simplemente cuestión de tiempo que la bestia despertara o, al menos, parte de ella.

Así que, después de su periplo en el escaparate de una peluquería durante la Semana Santa de este año, siendo foco de atención de muchas miradas y flashes fotográficos, Cris pasó varios días comentando lo bien que se lo había pasado y, lo más asombroso, lo a gusto que se encontraba enfundada en un traje y subida a unos tacones. Es por ello que poco nos sorprendío cuando sugirió que, para el próximo outfit que creara, ella podría hacer de modelo.

Lo cierto que es últimamente tengo poco tiempo libre para dedicar a las chicas y al blog (espero con ansia las vacaciones de verano), pero la cara de Cris pidiendo ser protagonista de un diseño, merecía buscar un rato libre y un retal y prepararle algo.




Eso sí, la chica no tuvo más remedio que conformarse con algo sencillo ya que, además de la falta de tiempo, en las últimas semanas noto una falta de ideas a la hora de coser que espero se solucione para cuando llegue el verano.





Para darle un toque distinto al diseño, fruncí la parte posterior del vestido a modo de prueba sin saber exactamente cómo iba a quedar ya que era la primera vez que lo hacía y con miedo a que, si no me gustaba, luego me tocaría deshacerlo todo, sin embargo, una vez terminado, me convenció bastante y decidí dejarlo.


Aunque a mí Cris me gusta mucho más con sus pantalones y sus camisetas, he de reconocer que también está guapísima con un vestido de fiesta y que seguramente sería el centro de muchas miradas si apareciera así en algún evento y es que, lo quiera o no, ella, también es Barbie.


24 comentarios:

  1. Olá! Adorei o vestido e os brincos. As fotos estão muito boas. Manter contacto.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!! Te ha quedado impresionante, yo también quiero hacer "trapitos" como ese... y sobre todo vestirlos! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué glamour y nivelazo!! Es una preciosidad... Te ha quedado precioso!! De fabula!"

    ResponderEliminar
  4. Que guapa esta¡Yo quiero ese vestido para una boda que tengo en Julio jejje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver si me haces un vestido así para mi! Aunque me temo que no me quedaría ni la mitad de bien que a Cris:) Me gusta tu cambio de fondo y de cabecera:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Love, love, love the dress. Nice earrings, too.

    How come Barbie doesn't speak English?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, she does (unless the gadget doesn't work properly). It's the first flag in the first line starting on the right.

      Eliminar
  7. Hola: felicidades por el diseño. Es un vestido precioso y muy elegante. A Cris le queda como un guante. Unas fotos ideales. Me encantan los pendientes que lleva. Se ve muy glamurosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Chicovintage
    Como ya te dije via feisbuk, me he quedado impresionado por la calidad del diseño, como se adapta el bodice al cuerpo, finamente cortado, y lo mejor, el drapeado de la cola, lo mas original y resulton del traje. Las fotos muy bien hechas... los pendientes tambien son hand made? A ver si de verdad cuelgas alguna foto en un MM, con ese tejido deberia quedarle de fabula.

    ResponderEliminar
  9. El vestido te ha quedado precioso!!! Cris esta bellisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. oh, si, yo tambien llevo una barbie dentro...pero que muy dentro...un montonazo de kilos dentro...
    como siempre, una entrada genial, y un vestido maravilloso, sobre todo con lo que cuesta coser algo tan pequeño.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un vestido increible, de verdad, es precioso!!! madre mia ya quisiera yo tener un rato y poder hacer algo asi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Wow, what a fantastic design and execution. The starkness of the photo shoot really compliments the drama of the dress. Oh, and love the new blog look.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ese vestido es precioso como pocos. Cris está que se sale vestida así, normal que empiecen a gustarle los focos, las cámaras y los tacones.

    ResponderEliminar
  14. jooooooo,yo quiero un vestido así!!! madre mía, es precioso. Si con poco tiempo sacas ésto, qué no harás en vacaciones! un beso :D

    ResponderEliminar
  15. madre mia falta de ideas dice eso es lo que tengo yo pero tu si que sabes hacer unos bueno y bonitos vestidos o trajes con los cuales tus chicas se sientan guapas y perfectas me encanta este vestido te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una boda para junio....a lo mismo le pido el traje XD
    Felicidades una vez mas, que manitas hijo!

    ResponderEliminar
  17. Cris está espectacular con ese vestido,me encantan las fotos en el sofá.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo precioso!!!! Que ganas tengo yo tambien de tener mas tiempo, para poder hacerle modelitos a mis chicas, que aunque no me quedan ni parecidos a los tuyo mis chicas se conforman.jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Wow!!!! Pero qué im-pre-sio-nan-te!!!!!! Sin aliento estoy aún. Precioso y Cris está escultural!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Acerico, para ser un vestido que tu no le das mas valor¡ a mi me parece perfecto, en la sencillez estan las cosas mas elegantes, y Cris estaba guapisima con este modelo¡
    creo que le va ha coger gusto a las camaras, bien en camiseta y vaqueros o bien con elegantes vestidos de noche.
    Por cierto el color le sienta de miedo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. es que de sencillo no tiene nada!, está hermosísimo el vestido! y la parte de atrás me encanta, se ve muy seductor

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!