martes, 29 de mayo de 2012

Tyra

La llegada de mi última chica ha sido toda una sorpresa. Hace algunas semanas me encontraba en una juguetería curioseando el estante de Barbie. Justo en el momento de irnos mi pareja me dijo: 'Anda, coge una que te la regalo yo'. Seguro que ya sabéis la sensación que en ese momento invade tu cuerpo, cuando alguien te dice que te pilles una Barbie, es algo... mágico, como volver a ser niño otra vez, te pones nervioso mirándolas de nuevo y pensando en cuál elegir. En otro momento no hubiera sabido cuál de todas escoger, sin embargo ese día una de ellas había llamado mi atención ya que parecía que me observaba desde el estante, así que sin dudarlo levanté mi brazo para agarrar a Tyra.


Desde el primer instante que la ví supe que Tyra no iba a ser una chica como las demás. Caprichosa, egocéntrica y altiva son los adjetivos que mejor definen su personalidad, lo cual tampoco es mucho de extrañar teniendo en cuenta la vida que ha llevado, una vida marcada por el lujo.



Tyra, aunque natural de Nueva York, ha vivido en Inglaterra desde que sus padres la enviaran a un internado a estudiar, cansados de soportar los continuos ataques de ira de su retoño. Con los años, ella ha sabido transformar ese mal caracter en una potente arma para los negocios, es por ello que en la actualidad se ha hecho cargo de la división europea de perfumes y cosméticos perteneciente al holding de su familia.






Y como Dios las cría y ellas se juntan, no era de extrañar que una de sus mejores amiga sea nada más y nada menos que Miranda (aunque yo en lugar de 'amistad' hablaría de una relación de depredación-competencia-amensalismo).


Tras acabar la sesión de fotos para el blog, Tyra se dirigió a Miranda.

- Miranda, necesito hablar contigo sobre el nuevo perfume masculino que vamos a sacar al mercado.

- ¿De qué se trata?

- De la campaña publicitaria, queremos empezar a ponerla en marcha cuanto antes pero aún nos falta la imagen del perfume.

- ¿No tenéis imagen? Conociéndote no creo que eso sea del todo cierto.

- Bueno, tengo claro a quién quiero, el problema es que no he conseguido ponerme en contacto con él.

- Dime de quién se trata y veré qué puedo hacer, ya sabes que conozco todas las principales agencias de modelos.

- No hará falta que llames a ninguna agencia. Quiero a Adam.

- ¿Adam? -repitió Miranda con sorpresa -. ¿Hablas en serio?

- Completamente. Ya deberías saber que nunca bromeo cuando hablo de negocios.

- Pero Adam...

- Miranda... -la interrumpió Tyra -. Ya sabes que siempre he sentido predilección por tu hermanastro. La decisión está tomada. No te pido consejo. Te pido que lo localices. Por nuestra... amistad.

Miranda sacó su iphone y buscó en la agenda. -Está bien. Veré que puedo hacer.

14 comentarios:

  1. ohhhhhhhhh¡¡¡ la novela se pone interesante con la llegada de Tyra, que por cierto es preciosa, pero las fotos son mucho mas, eres un crack con la camara¡¡¡ necesito un curso¡¡¡¡
    me alegro mucho del regalo, y es cierto cuando alguien te regala una es un subido¡¡¡ jajjajaj nadie nos entiende....
    un besote muy grande¡

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo esa misma Barbie y es super atractiva. Comparto contigo esa sensación de recibir una nueva Barbie entre no dejar de mirarla tras la caja y las ganas de abrirla... Menuda ejecutiva agresiva... se comerá el mercado del perfume... se la ve muy capacitada. Describiste muy bien esa amistad tan reñida con Miranda, que no la tengo pero cada vez que te la veo me gusta más. Tiene una mirada super penetrante... La ropa de Tyra es preciosa y elegantísima.. vamos super adecuada para su perfil de mujer de negocios. Seguro que se la hiciste tu... unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Congrats on your new gift! She looks great in the new outfits she is wearing. When she talked about perfume and the model, it made me think of Vanessa Williams on the show Ugly Betty. Not sure if you guys get that over there.

    ResponderEliminar
  4. hola acerico:WOW son mis palabras para tyra se ve muy bonita con los tres trajes e gusta mucho el segundo traje.

    ResponderEliminar
  5. Menudo estilazo tiene Tyra, es verdaderamente preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Tyra es preciosa esa modelo es una de las que quiero. Pero no consigo encontrarla, " bueno en verdad no al precio que quiero, ya que las 2 veces que la vi, eran de 37 y 39 euros". Pero bueno desde luego como la encuentre al precio que comentan que estan en Madrid " 12 y 15 euros " sera una de la prox chicas que tenga.

    ResponderEliminar
  7. Menudos ojazos se gasta Tyra! Y va siempre vestida de forma impecable, y efectivamente parece de armas tomar.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Es preciosaaaaaa!!!! A esta no la conocía y me ha encantaooooo. En cuanto la vea por ahí voy a ver si me la pesco, jeje.Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  9. Vaya bellenzón que te has agenciado, y vaya supersesión de fotos, la chica está que se sale de guapa y elegante. Estoy de acuerdo con Vanessa, estas dos chicas parecen sacadas de Ugly Betty jejejeje por supuesto de la sección de las guapas (y villanas). Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado Tyra, la verdad es que, como habéis dicho, es un bellezón, a ver qué tal se lleva con el resto de las chicas, Vanessa, you're right, she reminds me Vanessa Williams on Ugly Betty!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. wow menuda belleza k labios mas carnosos el color ideal y las fotos divinas no me estraña k te enamorara es una pasada me encanta todo lo k haceis sin duda los 2 formais una pareja perfecta estaria genial k os juntarais e hicierais fotos con todas vuestras muñecas y cuando digo todas son todas em jejej besos

    ResponderEliminar
  12. que preciosa es esta chica como ya sabes mne encantan las barbies de color y esta es preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Wow, es bellísima y me encanta con esa falda roja y ese top blanco, resaltan aún más su morena piel (digo, vinilo)
    Qué preciosidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. OMG qué fuerte es todo. Tyra es preciosa. El molde Mbili es una maravilla...
    Miedo me dan Tyra y Miranda juntas! Estoy deseando conocer más detalles ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!