martes, 18 de marzo de 2014

Barbie Loves Frank Sinatra AKA Barbie Quiero Ser Donante De Cuerpo

Ya sabéis que en Barbieholics estamos viviendo una etapa en esto del coleccionismo en la cual intentamos dotar de movimiento a nuestras chicas VIB (Very Important Barbies), como bien dice Rossetti. El problema surge a la hora de buscar donantes de cuerpos para jugar a ser Dr. y Dra. Frankenstein ya que nuestros preferidos son los pivotales, cada vez más caros y difíciles de encontrar. Si la memoria no me falla, las últimas Barbies 'asequibles' con este tipo de cuerpo que Mattel sacó al mercado fueron Pasodoble y Waltz, de la colección Dancing with the Stars, en noviembre del 2011 (excluyo a las Gold Label, como la Mermaid). Son estas dos chicas, junto a Barbie Loves Elvis y Barbie Loves Frank Sinatra, las más utilizadas por los coleccionistas para hacer trasplantes de cabezas ya que otras como las Pop Life o las Jazz suelen tener precios más elevados.

Imagen www.barbiecollector.com

Sin embargo, como he comentado, los dos años de 'sequía' de cuerpos pivotales han hecho que sea prácticamente imposible encontrarlos en tiendas en España y que cada vez empiecen a escasear más en Internet, con el aumento de precio que eso conlleva. Es por ello que cuando encontramos una asequible la pillemos sin apenas pensarlo y eso es lo que me pasó hace algunas semanas con una Frank Sinatra.

Ésta es la tercera Sinatra que llega a casa, las dos anteriores cedieron sus cuerpos a Lara y Madison y tengo que admitir que, aunque sabía que llegaban para ser descabezadas, en las dos ocasiones la sombra de la duda planeó sobre ellas. Y es que desde el primer momento que la vi me pareció una Barbie bastante guapa, a pesar de traer uno de los peores cortes de pelo con los que me he encontrado, quizás porque cuando lo hicieron, Mattel no contaba con que existen coleccionistas que descabezan y despeinan.


Tras adquirirla pensé que, aunque me gustaba tanto como para dudar si descabezarla o no, nunca le había dedicado una entrada, así que me propuse hacerle una pequeña sesión de fotos para subirlas al blog en cuanto llegara y tuviese tiempo.

Gracias al artilugio sujeta Barbies que me regaló Rossetti por Reyes pude ponerla en la postura en la que nos la presentó Mattel cuando salió al mercado. ¡Me encanta cómo luce!


Tras esta primera foto, Sinatra se animó a dar algunos pasos de baile, parecía recién salida de un musical. ¡Sin duda desciende de una familia de artistas!





Incluso se atrevió a coger el micrófono y obsequiarnos con la versión que de 'New York, New York' nos hizo el artista apodado 'La Voz',

Start spreading the news...

I'm leaving today...

Tras el fantástico número musical (ovación y aplausos incluidos), Sinatra cambió su traje por unos pantalones de cuero y un jersey Basics, demostrando el potencial que tiene como modelo y lo lejos que podría llegar si los coleccionistas le diésemos una oportunidad.


La pregunta es... ¿Durante cuánto tiempo conseguirá mantenerse en su cuerpo pivotal?


¡Besos para tod@s y feliz semana!

17 comentarios:

  1. ooohh es muy mona!!! no te da pena descabezarla? jejeje que mala soy. Creo que me he perdido la entrada esa del "artilugio sujeta barbies" porque no me acuerdo yo de haberlo visto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Acerico! Pues a mi me gusta mucho esta Barbie y creo que deberías darla una oportunidad de poder lucirse más. Seguro que con cuatro cosas que la hagas la dejas divina :)) Te ha quedado una sesión de fotos fantástica, la chica vale mucho! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: no tengo a esta Barbie Sinatra pero la ropa original es ideal... le veo posibilidades. Ya veo que el cuerpo lo implantarás en otra de tus favoritas. Estas Barbies pivotales son caras. Yo estoy comprando las típicas fashionistas articulables que encuentras a 12 euros aunque no hay duda que prefiero los cuerpos pivotales. Tengo la Elvis y es perfecta. Me encanta el artilugio que te regaló Rossetti para esas poses tan reales... Son unas fotos fabulosas y llenas de vida. Siempre aprendo con vuestros post. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la barbie, es de ,mis preferidas. Creo que has hecho bien en no descabezarla porque es una barbie con mucho potencial y de todas formas siempre que no te guste puedes descabezarla, antes de nada quería decirte que he cambiado la dirección blog, ahora es http://misdollls.blogspot.com.es/
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola Acerico!! Es muy cierto lo que dices, cada día se hace mas difícil conseguir cuerpos pivotales . En en muñecas de colección el precio esta muy elevado :S jejej. Tu Barbie Frank Sinatra es simplemente divina, esta chica desprende glamour por todos lados. Las fotos te quedaron de 10 como siempre, eres un crack! El conjunto de la última foto es ta chulisimo y que sexy!! Yo tengo el Frank Sinatra de mi madre, a ver si lo saco de la vitrina y os lo enseño algún día en una historia jeeje.

    Un besi !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Acerico!Es una barbie preciosa!A mí me da mucha pena toquetearlas y despeinarlas o cambiarles la ropa...Yo es que las tengo de exposición y para trastear con ellas en las fotos,pero hay que reconocer que muchas veces,cambiando su imagen están mejor...Yo creo que con o sin cuerpo pivotal tiene mucho potencial,y con ese nuevo look más!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vestido de Sinatra esta preciosa pero con los pantalones de cuero no esta nada mal.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan mucho las fotos y la chica esta muy guapa. Me podrías decir cual es y donde se puede comprar el artilugio sujeta Barbies que te regaló Rossetti, como creo que sabes yo también soy fotógrafo y me vendría genial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que dudes con ella, es una chica muy guapa! Tiene unos ojazos y esos labios rojos me encantan.
    Las fotos son geniales, vaya poses más dificiles le has hecho hacer! O_O
    Con el cambio de ropa ha ganado mucho, me gusta el outfit que has elegido para ella, esos pantalones son perfectos y con el jersey conjuntan geniales. Me encantaria tener un outfit así para alguna de mis pullips *_____*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bien que le dedicaras una entrada, pues con lo guapa y esplendida que ha sido, bien lo merecia, las fotos geniales, ya ves, todo mundo las admiramos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pobrecitas!!! Cómo las descabezas por su cuerpo. ja ja ja. Ya sé que muchos coleccionistas lo hacéis. A mi me da pena incluso cambiar el peinado o desvestir las Barbies de colección. No tengo muchas pero las que tengo están, incluso de momento, en sus cajas.

    A mí esta Barbie no me llama la atención. No es fea, pero tampoco se sale fuera de lo normal, es decir que ni fu ni fa. La ropa sí está chula, además seguro que ya mismo la estás utilizado en alguna de esas entradas de looks.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero esta barbie!!!! Tengo la de Elvis y esta no!!! No la encuentro por ningún sitio... La entrada es muy bonita, te a quedado muy bien :D

    ResponderEliminar
  13. Confieso que sobre cuerpos pivotales y otras cuestiones "técnicas" que mencionas estoy completamente en ayunas, pero...que movimiento has conseguido darle a esta muñeca....!!
    Me he enamorado; si.
    Las fotos fantásticas como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Buaaaahhhh.... no sabes el tiempo que ando buscando a esta rubia a un precio asequible!! Me gusta muy muy mucho!! Primero por su cuerpo como bien explicas en el post, segundo porque es guapísima y mi vitrina escasean rubias y tercero porque su outfit me parece total!!! Así que disfrutala mucho, aver cuanto tiempo se queda intacta... jajaja!! ( gracias por comentar lo del pelo, me paso hace poco con la Filipinas, y es de agradecer saberlo de antemano, que vienen siempre muy monas y al cambiarles el peinado voilá sorpresa!)
    Las fotos son espectaculares!!! Menudas poses imposibles!!! Tengo que hacerme un artilugio de esos...! jeje!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es, que es muy guapa y tiene pocas oportunidades de demostrarlo. Me encantan las posiciones que adopta con el regalo de Rosetti, a ver si un día nos lo enseñas porque no se ve en absoluto no me imagino cómo es. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Es una Barbie preciosa y no me extraña que quieras usarla como donante de cuerpo. Yo lo que hago (porque mi economía no me da para más) es comprar Barbies de segunda mano con el cuerpo como Midge de la Happy Family, que vale, no es un cuerpo 100% articulable pero siempre es mejor que el mal del "cuerpo rígido" o de los "pies planos", jeje. Espero que te ayude mi consejo, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!