martes, 11 de marzo de 2014

Un Carnaval (express) de Cine I


El día transcurría con total normalidad. Sentado delante del ordenador preparaba algunos temas para el trabajo mientras escuchaba un poco de música. La semana de carnaval casi había llegado a su fin y parecía que, en esta ocasión, las chicas la habían pasado por alto.

Desgraciadamente canté victoria demasiado pronto, no llevaba más de treinta minutos delante de la pantalla cuando, detrás de ella, aparecieron dos pequeños carteles acompañados de gritos reivindicativos.


Una de las voces la identifiqué al momento, Didi. Esta chica, para ser rubia, le daba demasiadas vueltas a la cabeza y maquinaba demasiado. La otra voz no la pude distinguir, en un principio pensé que podría ser Alex pero sabía que andaba, otra vez, con mal de amores. Al bajar la pantalla del ordenador, las dudas se disiparon...


'¡Las Fashionistas también nos merecemos entradas dignas en Barbieholics! ¡Arriba las Fashionistas, abajo las pivotales! ¡Play Line Power!' gritaban al unísono Didi y Lola. Mi rubia más traviesa había encontrado una aliada para sus batallas.

- Pero... ¿Qué es esto? -conseguí preguntar al fin.

- ¿No lo lees? -contestó Didi-. ¿Cuánto tiempo hace que no salimos en una de tus entradas? ¡Nos tienes olvidadas en la última balda de la estantería! ¡Queremos nuestro espacio en Barbieholics! Y ademas...

- Ademas... ¿Qué? -sabía que me arrepentiría de hacer la pregunta.

- ¡Es carnaval! ¿Dónde están nuestros disfraces?


Iba a contestar y, por consiguiente, entrar en una discusión con ellas cuando me di cuenta de que, en el fondo, llevaban razón. O al menos parte de razón. Mis chicas Fashionistas habían pasado últimamente a un segundo plano, ya que las Collector con cuerpo pivotal estaban adquiriendo mayor relevancia en las entradas y en mi manera de coleccionar.

- Está bien, os apañaré algún disfraz para que podáis salir este fin de semana.

- ¡Pero nada de trucos como la última vez! Queremos disfraces de cine, de alguna película que haya ganado algún premio -dijo Didi.

Mi cabeza empezó a buscar entre los recuerdos alguna película, premiada, de la que poder extraer alguna idea para las chicas. Desafortunadamente sólo me venían títulos del estilo Lo que el viento de llevó, La Duquesa o My Fair Lady. Demasiado complicado todo para improvisar unos vestidos. Finalmente la bombillita se encendió y encontré un título que cumplía los requisitos. Aunque quizás no era lo que ellas esperaban. Con un poco de fieltro, y sin complicarme demasiado (al fin y al cabo son disfraces express), apañé un par de vestidos para que pudieran lucirlo en el segundo fin de semana de carnaval.

- Pero... estás bromeando, ¿no? -dijo Lola al ver los disfraces.

- Uhm... no. ¿No os gustan? -pregunté.

- ¿Pretendes que nos vistamos de Wilma y Betty de Los Picapiedras? -preguntó Didi-. ¿Qué premios ha ganado esa película?

- Dos premios Razzie -contesté-. Peor Actriz Secundaria y Peor Guión.

- ¡Otra vez nos has tomado el pelo! -se quejó Didi.

- No especificasteis qué tipo de premio y, al fin y al cabo, un Razzie es un Razzie. También lo tiene Showgirls y a mi me encanta la película. En fin, dejad de quejaros y mirad qué tal os quedan, ¿no?


Oí como se alejaban refunfuñando. Al cabo de unos cinco minutos regresaron con los disfraces puestos.  

- Bueno Didi, no están tan mal al fin y al cabo. ¿No crees? -preguntó Lola.


Después de una pequeña charla aduladora en la que les decía lo guapas que estaban, lo bien que le quedaban los vestidos y lo delgadas que parecían con ellos puestos, Didi y Lola se mostraron un poco más convencidas y accedieron a posar para un par de fotos.




- Además -continué-, para que no tengáis que ir andando a todos los sitios, os he preparado un medio de transporte para este fin de semana.

 - ¡¿Nos vas a dejar el Mini de Ken?! ¡Súper! -gritaron las dos a la vez.

- Uhm... no exactamente. He pensado que lo mejor sería algo que no desentonase demasiado con vuestros disfraces así que os he construido... ¡Este maravilloso troncomóvil!


 Silencio...

Más silencio...

 - ¿Chicas? ¿Estais bien?


De repente, estallaron en gritos...

- ¡¡¡¿Se te ha ido la cabeza o qué?!!! ¡¡¡¿Pretendes que vayamos montadas en... eso?!!!


- Ni siquiera tiene retrovisor. ¿Dónde pretendes que nos pintemos los labios? -preguntó Didi.

Nuevamente tuve que echar mano de mis (pocas) dotes persuasorias y hacerles ver que con el troncomóvil serían el centro de atención y el foco de todas las miradas masculinas. Finalmente aceptaron (no les quedaba otra opción).


¡Seguro que desapercibidas no van a pasar!



¡Besos para tod@s y feliz semana!

P.D. Después de haberle preparado los disfraces a las chicas, Rossetti me recordó que el año pasado Farbield, del blog Fabulous Barbie Wold, vistió a dos de sus niñas de Wilma y Betty, y no sólo eso, también incluyó a Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol, podéis echarle un vistazo a  aquella entrada pinchando aquí. Además, os invito a qué veáis los disfraces que ha preparado este año, yo me he enamorado de su Caperucita Roja. no os lo perdáis pinchando aquí. ¡Un trabajo fantástico, Farbield!

25 comentarios:

  1. jajajaja me parto!! no me extraña que no quieran ir en el troncomovil ajjaja pero eso si triunfarán seguro. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste, por aquí es muy común llevar este tipo de atrezo para complementar un disfraz, otra cosa es que sean cómodos... jajajaja Besitos!

      Eliminar
  2. Que bonitos los disfraces de las niñas!!! Me han encantado!!! Pasaros por mi blog si quereis!!! http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias! Nos pasaremos a visitarte! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: qué risa con la reivindicación de tus chicas. Creo que a mí me pasa un poco lo mismo con mis fashonistas... las tenemos olvidadas!! Me encantaron los disfraces de Wilma y Betty y el tronco móvil es total... tienes una imaginación desbordante... Didi y Lola está guapísimas... me encanta lo bien que las peinas siempre... También sigo las entradas de Farbield y coincido contigo en que el disfraz de Caperucita es fabuloso como su blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marte, me alegra que te hayas divertido, es verdad que las tengo olvidadas, las pivotales se han apoderado de mi vida... Gracias por lo de la imaginación, pero la verdad es que estoy un poco en época de sequía, aunque intento aprender de vuestras entradas!! El vestido de Caperucita es fantástico!! Farbield va a tener que comercializarlo! JAjajajajaja

      Eliminar
  4. That was so cute. Those costumes and the vehicle were perfect. It brought back wonderful memories for me.

    ResponderEliminar
  5. Hola Acerico!! Diuuu no sabes que panza de reír me he pegado eres lo máximo niño jejejej. Menudos trabajes bn es poco.... tienes un gusto y unas manos increíbles! Son idénticos! Valla con tus chicas, pobrecillas , a muchas de mis chicas le pasan igual..... como vean esta entrada no se lo que va a pasar...... jeje . El tronco móvil es lo mas te quedo de 10 chico, y que monas estan Didi y lola. Al final parece que les gusto . Sobre Farbield que decir.... es una chica que lo vale. Y sus últimos diseños son de infarto, cada día nos asombra mas, es muy grande. Gracias por hacerle es bonito detalle, son creaciones son para verlas :D!

    Un besi y Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karme! Yo también me divertí mucho haciendo los trajes y el troncomóvil y me alegro que os haya gustado, aunque ni punto de comparación con los de Farbield! Jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  6. Un post buenísimo! Que risas he pasado con las chicas y con vuestras conversaciones jajajajaja. Y las caras que pusieron con el troncomóvil jajajajaja buenísimo! Me ha gustado muchísimo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Me alegra que te hayas divertido con la entrada, la verdad es que pienso que puede que haya gente que piense que a veces se nos va la cabeza pero... bueno, es verdad, a veces se nos va, jajajajaa aunque no hacemos daño a nadia, no? Besitos!

      Eliminar
  7. jajajajaj tus chicas se desmandan!
    Ellas no parecen muy convencidas, pero, yo encuentro los disfraces preciosos y muy conseguidos, lo mismo que el troncomóvil.
    Están guapísimas las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita! Jajajaja bueno, si no están convencidas se van a tener que aguantar, era o eso, o quedarse en casa sin salir así que... no tuvieron más remedio que aceptar!! Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  8. Qué punto el troncomóvil, esta graciosísimo. Los trajes te han quedado muy bien. Yo de pequeña siempre intentaba hacer un vestido de Wilma a mis muñecas pero nunca conseguía lo que quería. Estaba claro que mi destino era llevarme mal con la aguja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul! bueno, no creas, yo tampoco me llevo muy bien con la aguja, tendrías que ver los vestidos por detrás!! Jajajajaja Anímate, verás que apañas alguna cosilla! Besitos!

      Eliminar
  9. Hola, pobres chicas, seguro que imaginaban otra cosa, pero con ese cuerpo y esa cara todo les queda muy bien, me he divertido mucho, gran trabajo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, imagino que ellas pensaban algo más de época, pero han tenido que conformarse con una época muy lejana, la prehistoria! Jajajajaja Me alegra que te hayas divertido, besitos!

      Eliminar
  10. jejeje según vi tu entrada me acorde de la del año pasado de la otra compañera¡¡¡
    jejjijij
    pero tu troncomovil esta total¡¡¡ menuda pasada¡¡ me ha parecido un toque super original y la conversacion con tus chicas de los mas graciosa¡¡ me emcantan tus entradas¡
    un besin

    ResponderEliminar
  11. jaja! me encanta como las has vestido y sobretodo el troncomovil!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo tb quiero un troncomovil, para no tener que preocuparme de las marchas jejeje. Me han gustado mucho los disfraces, estoy pasmada con lo que montaste en un momentito... Y ademas bajo presion!

    ResponderEliminar
  13. Hola Acerico, tus chicas son muy exigentes porque eres muy bueno con la aguja. El próximo carnaval yo también te pediré a ti mi disfraz. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Acerico!! (Habia hecho un comentario pero no se publico... esto de los smartphones... mucha tecnología pero nada practico!)
    Me quedé con la boca abierta con el post!! Es divertidísimo!!! Me ha encantado la reivindicación de tus niñas!! Los caretos de ellas cuando les enseñaste los disfraces jajajajaja! Pa´ morirse!! Aunque no se de que se quejan porque están divinas!!! Y el troncomovil ya es lo más!!!! Buenisimoooooo!!! De verdad!! Que arte y que sentido del humor!!! Me he divertido muchísimo!!
    Por cierto mil gracias por la mención de mis Picapiedra, me ha hecho muchiiiiiisima ilusión que os acordarais!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo que me he podido reír con esta entrada! Jajajaja. Es que estas fashionistas son de lo que no hay. Los disfraces me ha parecido muy originales y divertidos, al menos ahora no de podrán quejar de que no han tenido disfraces :P

    ResponderEliminar
  16. jajajaja unos disfraces muy originales! y lo del troncomóvil me hizo un montón de gracia, sobre todo las fotos en las que Didi y Lola lo están "montando" afirmándolo con esas cuerdas al cuello jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!