martes, 25 de marzo de 2014

My Ultimate Closet: Ripped Jeans



By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Como ya sabéis, la semana pasada llegó la tan ansiada primavera. Por fin, después de un invierno demasiado húmedo para mi gusto, hemos podido volver a disfrutar del sol y de unas temperaturas algo más agradables. Tan falta estaba de buen tiempo que cuando vi los primeros rayos solares no dudé ni un segundo en buscar un outfit con el que poder salir y dar la bienvenida a la nueva estación del año.


Como podéis ver en las fotos, opté por arriesgar un poco y estrenar estos ripped jeans low cost que pertenecen a una Steffi Love. Me encanta el toque desenfadado que dan al conjunto. También de la misma muñeca es el top rosa que llevo, un color que vuelve a llevarse esta temporada.



El bolso, en color berenjena, lo compré por ebay y es fantástico, lleno de detalles. Sin duda un complemente perfecto.





¿Y vosotr@s? ¿Cómo habéis recibido la nueva estación?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Top: Steffi Love
Jeans: Steffi Love
Gafas: Malibu Barbie By Trina Turk
Bolso: ebay
Pulseras: Barbie Basics Look #03 Collection 001, Look #01 collection 002 y Steffi Love
Zapatos: Barbie Pink in Pantone

14 comentarios:

  1. Fantastica!, el bolso es una pasada de bonito y con los pantalones me he quedado boquiabierta! estupenda que estás hijas mia ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!! Increíble!! es como una persona ¿como consigues darle tanta expresividad a Barbie?? El outfit es genial para la primavera y el bolso me ha enamorado, y las explicaciones de cada pieza del final es la guinda del pastel ¡¡Genial!!
    Bueno, te dejo, que mucha primavera... pero en estos momentos hay tal borrasca encima nuestro que voy a bajar las persianas, que parece que el viento nos vaya a llevar volando, y de paso poner la calefacción, jejej
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto!
    Me encantan las gafas, le quedan divinas.
    Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuu, me encantan los pantalones son una pasada!!! un besazo y feliz comienzo de primavera!!! muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola: ya sabes que tu Cuca me encanta... menudo estilazado... viendo las fotos hasta me olvido que es una muñeca. Parece real. Todas las imágenes son muy expresivas. Por supuesto que todo el outfit me parece perfecto. Creo que tengo esa camiseta rosa de Steffi Love pero no me acordaba que llevaba un hombro al aire. Las gafas me gustan mucho y los zapatos también... el pantalón me imagino que lo rompiste tu ¿no?. Muy trendy!! seguimos en contacto y por Galicia ya regresamos de nuevo al invierno más húmedo y lluvioso...

    ResponderEliminar
  6. Hello! The look is fantastic, love the shoes and the bag, it looks like a real bag!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que guapisima, :-):-):-) me encanta la bolsa, parece tama~no real, quien como ella, seguro que disftutaremos esta primavera, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Love her overall look, but that bag is stellar!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que Cuca está simplemente espectacular. Es perfecto el modelito que ha elegido para dar la bienvenida a la primavera. Aquí ha nevado hoy así que de primavera poca jajaja

    ResponderEliminar
  10. Está guapísima, y le luce la ropa de maravilla, claro que con ese tipazo hasta un delantal de cocina resulta sexy. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es un outfit perfecto! Me he enamorado de esos jeans!! Está guapisima. Besitos

    ResponderEliminar
  12. What a lovely spring outfit. The ripped jeans look wonderful.

    ResponderEliminar
  13. Hola Acerico!! Como te lo has currado eee. Tu Cuca no puede estar mas guapa!! Me ha hecho mucha gracia ver lo jeans, tengo los mismo pero para mi jejeje. Creo que a tu chica le quedan mucho mejor ;D Has sabido combinarlo muy bien te felicito, la blusa es muy mona y ahora se lleva ese corte muy de tendencia, las gafas son preciosas y van geniales con esos pedazo de tacones!! Sin duda un look 10!

    Me encanto! Besis!

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto increíblemente precioso, casual y primaveral, has acertado de pleno, lástima que de nuevo tengamos tiempo invernal :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!