martes, 4 de octubre de 2011

The Stepford Wives

Estas dos últimas semanas han sido bastante estresantes para mí, tanto que me vi obligado a reubicar a mis niñas en la última balda de una de las estanterías del estudio para evitar que me pudiesen distraer de mis obligaciones laborales. Poco a poco estoy intentando normalizar de nuevo todo, incluyendo mis publicaciones en el blog, así que aquí os dejo unas fotos de un vestido que hice a Didi a principios de septiembre.



La idea del outfit está basada un poco en Barbie and Ken Spring Break 1961, la cual podéis ver en esta entrada de Deirdre. Me gusta mucho ese estilo que parece estar sacado de la pelicula The Stepford Wives (titulada en España Las Mujeres Perfectas) y de la cual se hizo un remake hace ya algunos años protagonizado por Nicole Kidman, así que cuando ví el traje no lo dudé y me puse manos a la obra. Obviamente la idea no era hacer una réplica del traje sino crear algo que llevara impreso, de algún modo, ese aire sesentero. ¡Espero que os guste el resultado!

















12 comentarios:

  1. hola, soy facu de la caja de sorpresas, desde el trabajo no puedo usar esto bién asi que aparesco como anónimo,jaja, bueno la verdad es que es un vestido precioso, me encantaría que un día colgaras los patrones de tus creaciones, si es que los haces, tengo dos barbies que son las de mis hermanas cuando eran pekes, y me encantaría guardarlas bien bestidas

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verte por aquí de nuevo!!!! Y más con éste pedazo de modelo, es simplemente perfecto, tanto en el diseño como en la ejecución! Con alguien como tú dedicándose a diseñar y coser para Barbie en el blog, me estoy planteando seriamente dedicarme a fotografiar bichitos o algo... jejejejejeje Besos nene!

    ResponderEliminar
  3. Je,je, parece que últimamente todos andamos demasiado ocupados para cumplir con nuestras obligaciones blogueras:) Menudo vestidín más mono viste la niña.Glamour sesentero al 100%
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que has hecho un vestido muy Mad Men, el cinturón me encanta. Buen trabajo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre el vestido precioso, pero en este post lo que más me ha gustado son las fotos que has hecho, me encanta la de blanco y negro con ese lazo rosa resaltando.

    ResponderEliminar
  6. Que vestido mas chulo es uno de mis preferidos sin duda te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de vestido, yo quiero uno igual, es muy lady!!Me encanta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola facu, gracias por pasarte por aqui! La verdad es que, de momento, ni Rossetti ni yo usamos patrones, cosemos directamente sobre la muñeca, por lo que las cuales, a veces, se llevan algún que otro pinchacito, ojalá supiera hacer patrones, seguro que me facilitaba mucho las cosas, igual algún día me animo y le digo a mi suegra que me enseñe!

    Ay Rossetti, yo también echaba de menos esto!! Pero vamos, eso de dedicarte a echar fotos a los bichos déjalo para los del National, que sabes que soy fan de tus vestidos, de tus historias y del vestidor de tus niñas!!!

    Gen, pues sí, menos mal que parece que poco a poco las cosas van cogiendo velocidad de crucero y me puedo relajar un poco en el blog con tod@s vosotr@s!

    Lynn gracias!! es todo un cumplido, el estilo de Mad Men me encanta!

    lapeke85 me alegro que te guste!!

    Bego gracias, esa foto, junto con la última son las que más me han gustado!

    Rocío también es uno de mis favoritos, creo que Didi está guapísima con él!

    BeSugarandSpice, jajajaja, pues si te animas a hacerlo en tamaño real queremos ver las fotos!!

    Besitos!!! Me alegro mucho de volver a estar por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encanta este conjunto! Parece comprado, te ha quedado increíble. Tiene mucha personalidad y le queda de maravilla a Didi. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  10. preciosaaaaaa esta guapisima xd me enkantaaa es una maravilla ver lo k hacesis con las muñekitas ;)un beso guapo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y el colorido. Y lo bien que posa Didi!!! Vi esa peli con Nicole Kidman y aunque no me gusta demasiado el argumento, la ambientación es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!