viernes, 7 de octubre de 2011

El cartero siempre llama dos veces

Este verano gané un sorteo en el blog de Deirdre, A Sanctuary, My Sanctuary. Los carteros de Chiclana debían estar todos de vacaciones, porque el regalo me llegó un mes después de que Deirdre me lo enviara, y ambas llegamos a creer que se había perdido por el camino. El regalo consistía en un traje que la propia Deirdre cosió especialmente para mí. Podía elegir el estilo que quisiera, pero yo tenía claro mi favorito: un vestido de bailarina basado en la película Cisne Negro que había visto en uno de sus posts.

Antes de que el vestido llegara, estuve dudando en quien sería la modelo perfecta para lucirlo. Scarlett me parecía una buena candidata, por su pelo oscuro y su piel clara. Incluso jugueteé con la idea de crear mi propia OOAK, pero tenía claro que nunca podría ni siquiera parecerse de lejos a la de Deirdre, así que desistí. Sin embargo, al final tuve que descartar todas las opciones que había barajado. Y es que la forma en que la cara de Candela se iluminó al ver el vestido la convirtió en su feliz propietaria ipso facto. Protagonizar El Lago de los Cisnes siempre fue el sueño de mi bailarina cubana, y vestida con su nuevo vestido y el tocado del conjunto Scarlett Johansson, nos ofreció una actuación memorable.












Pero aquí no acaba mi periplo con Correos ni con el maravilloso trabajo de otras bloggers. Sara, del blog Como cuando era niña, tiene también unas manos y una imaginación impresionantes, como demuestran estos broches-colgantes que le encargué en otro de sus blogs, Un mundo en mil colores. Estas chicas se llaman Hollys, y tienen un estilo que envidia hasta la propia Barbie. De hecho, en mi cole han hecho furor y no me extraña en absoluto, es un trabajo muy bien terminado, detallista y extremadamente cuidado, además de original. Los pendientes me los envió de regalo, a juego con la Holly rubia, y podéis ver lo bien presentado que venía todo en el paquete. La Holly morena está desempaquetada porque no tuve paciencia para esperar a llegar a casa y hacerle la foto, del tirón me la coloqué sobre el outfit de ese día.






Como habéis podido comprobar, Deirdre y Sara son todas unas artistas.
¡Mil gracias por este maravilloso vestido, y por estos preciosos accesorios!

14 comentarios:

  1. ¡Menos mal que el cartero acabó llamando! Aún no conozco el blog de Deirdre, y curiosa estoy en descubrirlo después de ver esa maravilla de vestido. Qué puedo decir de Sara, tengo el gusto de encontrarme entre sus seguidores y de conocer sus preciosas creaciones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de vestido. Qué te voy a decir de Deirdre que ya no sepas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que le costó al vestido llegar hasta Chiclana, igual es que se hizo un lio con tanta rotonda! Pero bueno, al final encontró la casa y ahora Candela lo luce estupendamente!

    En cuanto a las Hollys de Sara, son realmente bonitas y el otro día la roja le daba un toque especial a tu outfit!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. que vestido tan bonito y las fotos increibles como siempre!!! yo tambien tengo una Holly en rosita q me encanta queda muy original cuando te la pones un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el colgante es precioso, y no veas el vestido que lleva Candela, muy, muy bonito. Por cierto, se nota que Candela es muy buena bailarina, que elegancia en las poses.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no sabes cómo me alegro que llegara! pero no por nada, estaba empezando a hacerte otro, era que no quería que creyeras que no lo había enviado.

    Te han quedado preciosas las fotos!
    Muchas gracias por hablar tan bien de mí! jijiji
    Y vaya manos tiene Sara! no sabía que hiciera esas cosas! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por comentar!!

    Gen, te aconsejo que mires el flickr de Deirdre, tiene unas OOAKs impresionantes!!

    Subflava, qué ilusión leerte! Pues sí tienes razón, no hay palabras para describir el arte de esta niña!

    Acerico, ya te enseñaré la otra puesta, queda monísima!

    Rocío, estoy por encargarle más a tu hermana, son un vicio!

    Lynn, me llevé un buen rato para conseguir hacer las fotos, pero creo que mereció la pena!

    Deirdre, ni por un instante se me pasó por la cabeza que no me lo hubieras mandado, lo que sí llegué a pensar que no llegaría nunca, que se había perdido y me daba mucha pena!! Es normal que hable tan bien de ti, si es que me dejas boquiabierta con tus diseños y OOAKs.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido, cada vez son más bonitos!!Me encanta esa película!Muchas gracias por tu comentario, me han hecho mucha ilusión tus palabras.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vestido y las poses tan artístitcas de tu bailarina cubana. Por cierto, que hoy hemos tenido en casa una fiesta superpija de barbies en su casa de la playa (ha venido una amiguita a jugar con Silvia y han sacado todo el instrumental!! Tenías que oirlas las voces de barbie de la jetset que ponían ambas!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras, de verdad! Me alegro mucho de qu ete gustaran, te las envie con todo el cariño, como ya te dije el hecho de que fueran para ti a mi me hacia una especial ilusion.
    Ando un poco perdida y no habia visto la entrada, tengo cosas pendientes, pero es que por fin he encontrado trabajo y el horario es un poco malo.
    El vestido es precioso, y las fotos geniales, derrocha arte esta chica.
    Un besote muy fuerte y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. k maravulla xd me enkanta guapaaaa es preciosa k vestido ams bonito le keda ideal me gustan las fotos el opeinado la ropa todoooo y k decir de esos broches preciosossss tiene un gusto eskisito no kiero ni pensar si algun dia tiene una niña lo preciosisima k la vas a llebar besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bien danza Candela, no me extraña que ella fuese la elegida para lucir esa inspiración del Cisne Negro, creo que Aronofrosky estaba muy inspirado en esa peli y lo mejor es la cantidad de creatividad que ha desperdigado por ahí, también recuerdo la inspiración de Acerico con Cisne Negro, un día tenéis que juntar a vuestras chicas en una cisne-party ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!