viernes, 14 de octubre de 2011

¡Mucho que celebrar!

Esta es una entrada muy especial. Y no sólo porque sea la número cien (¿quién iba a pensar que fueramos capaces de coser, fotografiar y escribir tanto?). Hay más...

Estamos contentísimos y muy agradecidos por los premios que nos han concedido Eva, del blog Cristal (donde encontraréis deliciosas recetas dulces, y unas fotos maravillosas del arte que derrocha esta bloguera modelando fondant), y Montse, del blog Mis Cosas (un original espacio para muñecas, fotos antiguas, miniaturas, y muchas más cosas, aderezado con reflexiones de su autora). Pero aún hay más...


Y es que contra todo pronóstico, nuestro blog tiene ya más de cincuenta seguidores. Dos novatos que comenzamos en esto de los blogs con más ilusión que pericia, nunca imaginamos que un lugar en el ciberespacio iba a darnos tantas alegrías y nos iba a permitir conocer a tanta gente maravillosa. Y para celebrarlo, y sobre todo para agradeceros a tod@s vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras palabras de ánimo, en fin, vuestro valioso tiempo, hemos decidido organizar nuestro primer sorteo. Teniendo en cuenta que entre nuestros seguidores se cuentan no sólo amantes de las muñecas sino también de la moda, de las manualidades, de los libros... hemos pensado que el regalo será personalizado, de acuerdo con el/la ganador/a.

¿Las reglas? Pues las más básicas, por cuestiones de logística: Simplemente tenéis que dejarnos un comentario diciendo que os animáis a participar y un e-mail donde podamos contactar con vosotr@s en caso de que la suerte os favorezca. Tenéis de plazo hasta la noche de todos los difuntos (de Halloween, para aquellos que disfrutéis de la fiesta al estilo americano) para apuntaros. Tras el sorteo, publicaremos un post con el nombre del afortunado/a y nos morderemos las uñas hasta confirmar que el regalo ha llegado a su destinatari@ y que ha sido del agrado de ést@.



En cuanto a los premios recibidos, aunque había que pasarlos sólo a siete blogs, por una vez nos vamos a saltar las normas (que para eso estamos de celebración) y os invitamos a tod@s a recogerlos... ¡Y es que todo se disfruta más si se comparte!

¡Gracias a tod@s por estar ahí!

16 comentarios:

  1. Ay, poddio, sorteo, que me toque, que me toque, lo que sea, pero que me toque.
    Y norawena por sacar esto tan adelante, que cien entradas son muchas y las vuestras son siempre de calidad.
    En nada estamos en las doscientas.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Hoy he soñado que una amigo mío coleccionaba barbies y me ponía a jugar con él, y luego le decía, "oye pues yo conozco un blog que va sobre barbies"! Y me ponía enseñarle este blog!Jajaja!
    Enhorabuena por el premio! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Dentro de nada se multiplicarán los seguidores porque vuestro blog es muy original, divertido y se nota que está hecho con todo el cariño del mundo, y eso se agradece. Y por supuesto me apunto al sorteo, mi mail es: melancora@gmail.com

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooo felicidades por todo! los premios, los seguidores, las entradas..... :D

    Yo quiero participar en el sorteo! wiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! si es que os mereceis todo lo bueno que haya llegado y lo qeu queda por llegar.
    Porque no os conozco en persona, pero os tengo un cariño enorme porque nunca fallais y siempre estais en cada locura que se me ocurre.
    Asisque yo me apunto!!! jajajjaj.
    Un besote enorme guapos y a seguir disfrutando de la infancia

    ResponderEliminar
  6. Hola: enhorabuena por la calidad de tu blog. Soy una aficcionada a las Barbie y tengo muchas muñecas y complementos. Gracias a ver cada día tu blog me he decidido a crear uno pero realmente mis conocimientos informáticos son nefastos y no me sale nada bien. Por si te quieres pasar mi blog es: all4barbie.blogspot.com

    Gracias y sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora porque así podré desconectar de las rutinas cotidianas y poder disfrutar de este mi hobby: las Barbies

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto!!, con poner la lista de ganadores ya me entero. Me tenéis enganchada a vuestro arte y vuestras maravillosas historias.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios, os lo merecéis porque tenéis un blog muy trabajo y creativo.Dentro de nada tendréis muchísimos más seguidores.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez: gracias por tus comentarios tan cariñosos. Me vuelvo loca en el blog. Lo pierdo todo. No sé si este mensaje te entró en algún momento pero como no lo veo no quiero dejar la oportunidad de agradecerte de nuevo tu ayuda. Por favor sigué así porque gracias a tu blog tengo más ideas para copiar y disfrutar aún más con las Barbies. También me encanta la ropa que les haces. Es una pasada sobre todo el vestido de rayas. Ya veo que se te dá todo super bien. Qué envidia. Me pasa como a ti que cada vez que voy a un centro comercial me dirigo directamente a la sección de la Barbie. Es una pena porque aquí en el Hipercor no venden nada de la colección antigua de Barbie. Una pena. Es más las fashionistas nuevas ni tan siquiera están a la venta aunque me dijeron que en Navidad sí las venderán. Bueno cotillea las novedades que encuentras por el sur de España que ya ves que en el Norte estamos con pocas novedades. Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! Sois geniales! Soy fan desde hoy! La verdad es que me encanta vuestro blog! jeje que merecidos teneis los premios! :D

    ResponderEliminar
  11. WOWWWWWWWWWWW 1000 FELICITACIONESSSSSSS, ABRAZOS Y MUCHOS BUENOS DESEOS POR ESTE GRAN TRABAJOOOOOOO, SIN DUDA TENER UN BLOG NO ES FÁCIL PUES LA CONSTANCIA ES BASICA, HAN HEHCO UN TRABAJO FABULOSO Y ME UNO A LA FIESTA, FELICIDADESSSSSSSS ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, felicidades por tanto mérito y tanto premio!!!! 100 entradas son un montón, porque hay que currárselas mucho!!! Y no te digo ya los seguidores, que se quedan si les gusta! Bueno pues yo me apunto a ese sorteo, a ver qué sorpresa me dais si me toca!!
    Besos y feliz blog!!

    ResponderEliminar
  13. Guauuu q alegria me da por vosotros ojala que sigais mucho tiempo mas y con muchos premios mas por que os los mereceis, yo me voy a apuntar al sorteo que me haría muchisima ilusión recibir algo vuestro mi correo es livalexis@gmail.com
    Por que aunque ahora no pase mucho por mi bloig el vuestro no puedo dejar de mirarlo. Un gran abrazo y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Ya casi sois 60, eh? Me llena de orgullo y satisfaccion en este post poder decir que soy la primera seguidora de este blog!! Feliz 2011, digo, feliz +50 followers!! Un besito sister y Acerico!! PD. Yo me se de una tarta color rosa que te hizo alguien que tu (Rossetti) y yo conocemos y que se merece un post :P

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades parejita enorabuena x esos 50 seguidores k en nada se doblaran,gracias a los 2 x esas palabras tan bonitas k em qveis dedicado no emrezko tanto ;) ese premio os lo mereceis sois geniales no cambies nunka grs a vosotros me gusta de nuevo las muñekas ;) an me apunto a este magnifico sorteo mi email es cristianyalex@hotmail.es espero tener suerte besitos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!