viernes, 21 de octubre de 2011

Un golpe de suerte

Como os contó Acerico, el día en que encontró en Hipercor todos los packs de ropa Fashion Fever habíamos quedado para ir al cine, así que en cuanto me vio, en mitad del aparcamiento de El Corte Inglés, corrió a enseñármelos. Por supuesto, no nos cortamos un pelo y gritamos y saltamos juntos de alegría. Tuve que contenerme mucho para no arrastrar a mi marido al Hipercor y comprar yo también algo, pero la película estaba al comenzar y no quería que llegáramos tarde por mi culpa. Así que unos días después me acerqué yo sola y rebusqué entre las estanterías a ver si encontraba cualquier cosilla. La verdad es que tuve suerte, porque aún quedaban packs de ropa Fashion Fever. Algunos ya los tenía, así que elegí tres: uno que Acerico había comprado varios meses atrás y al que le dedicó una entrada, y dos minipacks que me encantaron.




Elegir a las afortunadas en estrenar los nuevos vestidos no fue difícil. El pijama gris y celeste era perfecto para Sunny, que valora la comodidad sobre todas las cosas. Decidí cambiarle el peinado para hacerle algunas fotos, y se lo recogí en una doble coleta. La verdad es que el conjuntito es de todo menos glamouroso, así que opté por unas fotos sencillas en el dormitorio (que con esas pintas no es plan de que se pasee por ahí).










El traje fucsia de lunares tenía el nombre de Daniela. Lo combiné con el bolso del conjunto Dark Beauty de Scarlett, sandalias Basics y unos pendientes a juego con el traje que improvisé con las cuentas de un viejo collar. También le cambié el peinado, y creo que este nuevo look le ha favorecido bastante, aunque según mi marido "parece que está buscando guerra".










El pack dorado fue a parar a Leilah, creí que ese color resaltaría mucho sobre su piel morena. En principio no pensaba hacerle ninguna foto, ya que habéis visto ya el traje puesto en Didi y Helena, pero cualquiera no le hace una sesión a una exmodelo acostumbrada a ser portada de revistas y armada con unos buenos tacones. Así que aunque tuve que sustituir los zapatos dorados originales del pack (no le entraban ni a tiros) por unos Basics, y opté por la carterita celeste en lugar del bolso dorado, aquí tenéis un par de fotillos de esta chica, que luce cualquier cosita con un estilo innegable.





22 comentarios:

  1. Los vestido son una monada, y el pijama tiene pinta de ser comodísimo!!No dejas de sorprederme en cada look!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que hacen cada cosa para barbie que flipas

    ResponderEliminar
  3. Que impresionantes estan estas chicas, yo no tengo la suerte de encontrar estas cosas, casi nunca hay nada por estas tiendas.Aunque tengo a mis chicas tan abandonadas, que me da hasta pena.
    Un besote!!! me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha gustado este último vestido! lo quierooooooooo!!

    es una suerte encontrar estos tesoros, la verdad es que da mucha alegría! jijijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Daniela buscando guerra! ¡Ja,ja,ja!¡Cómo son los hombres:) Me encanta ese vestido pero con lo muerta de cansancio que estoy esta noche, mis ojos se van al pijamita de Daniela que además de bonito se ve muy cómodo y ese osazo,uy,creo que me quedaría dormida con sólo apoyar la cabeza en esa mega-peluche:)) Mañana me vuelvo a pasar por aquí que veo que me he estado perdiendo varias cosas;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta y no me canso de entrar en tu blog. La actualización de hoy está muy bien. Ya te dije que tuviste mucha suerte de encontrar esa ropa a la venta. La verdad es que cada vez cuesta más comprar cosas de hace años en las tiendas de nuestra ciudad. El de lunares y el azul con dorado yo los tengo también y tienes razón que los zapatos no les sirven a todas las Barbies. Te imitaré el look de esos dos vestidos en mis Barbies. Además el azul lleva cosido a la cadera un bolsito dorado. Es de los modelos más chic que vendían en su momento.
    La cama está muy conseguida. Siempre te queda todo como muy real y tierno con el osito.
    La verdad es que eres una trabajadora incansable con el blog y en estos tiempos se agradece mucho. Qué bien que mañana es sábado y tenemos más tiempo libre para nuestro hobby.
    Nos seguiremos de blog a blog y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le veo un punto de glamour a las fotos con pijama, de hecho me recuerdan bastante a los catálogos de ropa de casa y lencería (léase Calzedonia, Oysho, etc...) que últimamente lucen muy bien y muy estilosos. Y Leilah (es la promera vez que la veo) me ha sorprendido por su elegancia, ese vestido está hecho para ella.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una compra estupenda!! El pijama muy cómodo, el fucsia le queda a Daniela estupendamente y a mi me parece estupendo que vaya buscando guerra, porque ella puede, pero sin duda mi favorita es Leilah, esta espectacular con ese conjunto dorado!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por comentar!

    Elena, qué bien verte de nuevo, esperamos entradas de tus preciosas muñes!

    Besugarandspice, tú si que me sorprendes y me enseñas con tus looks!

    facu_pop, la verdad es que antes hacían mejores cosas que ahora, pero menos mal que existe el ebay... y el Hipercor!

    Sara, alguna ventaja tiene que tener vivir en una ciudad pequeñita, que la densidad de coleccionistas de Barbie es menor! jejejeje

    Deirdre, el otro día fui de nuevo al Hipercor y los habían quitado todos para arreglar el stand para Navidad. Pero como lo vea otra vez te lo pillo, después de tu supertraje de bailarina es lo menos que puedo hacer!

    Gen, es que a mi marido le tira el uniforme, qué vamos a hacerle. Pero vamos, ya le expliqué que Daniela es una chica casada y con el único que busca guerra es con su marido jajajajaja

    Marta, muchísimas gracias por tus palabras, a ver si conseguimos dar con la solución para tu problema con blogger, es una pena, con todas las cosas bonitas que tienes de Barbie y las fotos que sacas.

    Ay Lynn, qué ilusión lo que me has dicho de Oysho jejejejeje. A mí también me gustaron mucho las fotos, sobre todo teniendo en cuenta lo sencillo y poco original que era el outfit.

    Acerico, Leilah está guapísima, pero no puedo mentir... para mí mi favorita en esta entrada es Daniela, que para ser una play line tiesa ha salido muy guapa y le ha sacado partido a un traje de lo más sencillito y poco glamouroso, aunque no lo comentes por ahí porque a mi ex top model le puede dar algo.

    Besos para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los modelitos los lucen genial estas chicas y la fotos como siempre muy buenas, el que mas me gusta es el ultimo esta muy bonito :) un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido tan diferente y divino el de Leilah!!! Todo glamour! Pero no entiendo lo de los zapatos: es que las barbies no tienen todas el mismo pie???? Yo creo que las de mi hija las intercambiamos bien.... Unas fotos bien chulas, las barbies, con tanta articulación dan más juego en las posturas. Eso es lo que yo echo muchas veces de menos en mis nancys.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Leilah está espectacular con ese traje, las otras chicas están guapísimas, pero ya sabes que a mi me tiran las morenas. Por cierto, si tengo una hija se llamará Leila, me encanta ese nombre desde siempre.

    ResponderEliminar
  13. Walaaa!!! que pasada!! me alegro un montón de que podais encontrar cosas chulas! A mi me apasionaría hacer algo así pero claro, mi madre dice que a ver sin osoy ya muy mayor... bah me da igual! jajaja Me encanta vuestro blog, de verdad!
    Por cierto Rosetti muchas gracias x tu comentario! has visto el Ken de James Dean? cuando lo vi me quedé a cuadros *u* jajaja hace unos meses trajeron a Pamplona una exposición de Barbie al corte inglés y saqué muchísimas fotos. Un día las subo al blog y te las enseño aunque seguro que conoces todas! ;) Ey has visto la Barbie de toy story? la tienen en el corte inglés! Es que para mí los 50 son una pasión! jaja aunque aún me queda mucho por pulir! :D besotes Rosetti!

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte este blog!!me ha dejado alucinada! ya me he hecho fan, me falta ponerme al día,jeje.
    Si quieres te puedes pasar por el mío a ver que te parece. Un beso y buenfinde...o lo que queda,:D

    ResponderEliminar
  15. k maravilla xd son todos preciosos me enkantan xd son divinos desde luego las fotos estan preciosas como siempre bueno todo no le falta detalle me enkanta como a tu hermana con la cocina guapa?si necesita alguna recetita o kuakier cosa le digo enkantada besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta.Cada vez que leo tu blog me lleva al pasado cuando las barbies lo eran todo.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte encontrar aún esas joyas! Las chicas están guapísimas ;)

    ResponderEliminar
  18. Si es que siempre conseguís alegrarme el día con vuestros comentarios, no importa lo duro que haya sido ni lo agotada que me encuentre!

    Rocío, me encanta verte por aquí, y ya te lo dije... para lo que necesites!

    Rosana, las playline (las que suelen vender para que jueguen las niñas) tienen todas el mismo pie, pero las model muse (que suelen estar dirigidas al coleccionista adulto) tienen el puente más sobresaliente, por lo que hay algunos zapatos que les vienen pequeños. De hecho, los zapatos de las Basics, que son model muse, les quedan holgados a las fashionistas, que son playline.

    Bego, a mí también me encanta ese nombre, mi marido a veces me canta la canción de Eric Clapton al piano y se me cae la baba... Y para mí Leilah es una de mis muñecas favoritas, tanto por el molde como por el melenón que tiene, y ese tono de piel oscuro tan favorecedor.

    Candy, a mí mi madre también me decía lo mismo, hasta que se dio cuenta de que no iba a poder conmigo: nunca han pasado unas navidades sin que pidiera alguna muñeca, ya fuera Barbie, Nancy, Barriguitas, Nenucos, bebés, Cabbage Patch Kids... Se terminó acostumbrando y al final ella también disfruta al verme contenta. En cuanto al Ken que comentas sí que lo conozco y es genial... podían hacer uno tamaño natural jejeje. Me encantaría ver tus fotos, yo ví hace algunos años una exposición en Málaga pero por desgracia no pude llevar cámara, así que me hará muchísima ilusión ver las fotos en tu original blog. La Barbie de Toy Story 3 la tengo, aunque creo que voy a donarla en Navidades para una colecta de juguetes que hacen en el colegio. Me parece que merece la pena despedirme de ella por una buena causa.

    Oh mercy, bienvenida al blog, me alegra muchísimo que te guste, yo ya me he pasado por el tuyo y me he hecho seguidora, me encantan tus ilustraciones!!! Eres una artista!

    Eva, como siempre eres un encanto, mi hermana lo va llevando muy bien, de hecho la semana que viene pondré por aquí una de sus tartas, ya me contarás qué te parece!

    la suite, me ha encantado esa frase "cuando las Barbies lo eran todo". Me has puesto la carne de gallina, porque es cierto que durante unos pocos años de mi infancia, las Barbies eran mi mundo, mis compañeras de juegos... Reconozco que mi pasión por ellas, por crear sus vestidos, por fotografiarlas, por inventar historias con ellas... son una forma de revivir al menos un poco esos buenos momentos de la infancia... En fin, qué le voy a hacer si soy muy Peter Pan...

    Besos a tod@s y gracias por vuestras palabras!!!

    ResponderEliminar
  19. Very nice. Love the way you took the pictures of them. New follower of yours. Check out my blog at Chynadoll Creations :)

    ResponderEliminar
  20. Ojalá tengas razón y conduzca antes de navidad!jajaj...ya os contaré ;)

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!! me encantan las barbies!!ME ENCANTAN!! me hago seguidora de tu blog YA!! y voy corriendo a enseñarle tu blog a una amiga que tb es súper fan!! :D
    La barbie de toystory me la regaló mi madre en septiembre por mi santo!! es TOTAL! muy del estilo de las de los 90! :D
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!