miércoles, 12 de octubre de 2011

Shopping III

Hace ya varias semanas nos acercamos al cine a disfrutar un poco con el festival de sangre, vísceras y cuerpos desmembrados con el que nos iba a obsequiar Destino Final 5, saga de la que Rossetti y yo somos fieles seguidores. Antes de entrar a sala, y aprovechando que aún teníamos tiempo de sobra, aproveché para entrar en la zona de Hipercor y ver si había algo nuevo, mientras de fondo escuchaba la voz de mi pareja que decía algo así como... '¿otra vez a la parte de juguetería? pero si siempre hay lo mismo...' sin embargo, esta vez el destino quiso que sí hubiera algo nuevo...

Bueno, siendo sincero, nuevo, lo que se dice nuevo, no era, de hecho tenían ya varios años, y es que allí, en la estantería de Barbie, junto a los vestidos Fashionistas, se encontraban amontonados varios vestidos de la línea ¡¡Fashion Fever!! Empecé a cogerlos todos pero la pila de vestidos que sujetaba en mis manos era tal que pronto empezaron a caerse al suelo, mientras intentaba coger los que aún quedaban al fondo de la estantería. Tras darme cuenta del espectáculo que estaba montando intenté serenar mi emoción y empecé a soltar los que ya tenía, los de estilo princesa y los que no me convencían demasiado. Finalmente me decidí por cuatro. Tres de ellos os los muestro a continuación con la inestimable colaboración de Didi, Alex y Cris. El cuarto es el mismo que vistió Sunny en Noche de Gala. ¡Espero que os gusten!
















14 comentarios:

  1. Pero qué guapísimas están todas tus niñas con sus vestidos nuevos!! Vaya sorpresa y vaya suerte de encontrar tantos vestidos Fashion Fever, que ya son reliquias difíciles de ver. Me encantan las fotos tan divertidas que les has hecho, y veo que estrenan sofá nuevo! Estarán como locas! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que ropa más chulaaaa yo x madrid no encuentro nunca nada nuevo siempre veo lo mismo excepto alguna vez que voy a Corte ingles y veo un paquete de ropa pero o no me gusta o es super cara jejeje una compra muy bonita el primer vestido el rosa me encanta, están todas impresionantes un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que monada de vestido, el vestido largo comoplateado me parece precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido rosa! Se las ve muy contentas a las chicas con sus vestidos nuevos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q vestiditos mas xuloss!!! me encantan :P

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos son los vestidos y qué suerte encontrarlos después de tanto tiempo!
    Las fotos preciosas como siempre!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte haber encontrado esas preciosidades! Están guapísimas ;)

    ResponderEliminar
  8. I love barbie and also your blog! Amazing! I follow u, pass to my blog and follow me too :D
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el dorado!!! se a que te refieres, yo me pongo como cuando tenia 10 años, le digo a mi novio, mira! y mira esto! y el me mira como diciendo, pero si son todos iguales, jajjajaja
    Muy guapas tus chicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos de tus chicas, eres un artista. El sofá es precioso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios mio que vestido plateado-dorado lleva la chica! ¡Es una preciosidad! Al empezar a leer el post y ver las referencias a pelis de terror, he pensado por un momento que ibais a presentarnos un adelanto de vestuario "halloweeniano":)
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. soy eva de blog cristal k hoy no me deja COMENTAR XD k maravilla xd k preciosidad me enkantan todas ainss estan divinasss todas monisimas una preguntita tu pareja no te dice k tas loko?????p k a mi todo el mundo k me ve lo k hago o me pongo como una loka a comprar cositas de reposteria me dicen k toy chala xd jejejejej las fotos de lujo el sofa precioso y las nenas con sus ropitas de infarto besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Tu coemntario me ha hecho muchísima ilusión, muchas gracias!!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Acerico.. que sepas que tras leer este post me han dado unas ganas tremendas de hacer shopping y me temo que maniana me voy a pasar por guess factory a ver si tengo suerte y pillo algo asequible!! Me han encantado todos los modelitos y la foto de las tres chicas juntas a medio cuerpo me ha parecido super natural.. un poco mas y olvido que son muniecas!! Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!