martes, 6 de noviembre de 2012

Alex tiene una cita

- ¡Victoria! ¿Has visto los pendientes? -Gritó Alex desde el dormitorio.      
- ¡Te los he dejado sobre la cama! -contestó la inglesa desde el salón.


- ¿Qué está haciendo Alex? -preguntó Didi mientras ojeaba una revista tumbada en el sofá.
- Arreglándose -respondió Victoria-. Al parecer tiene una cita.


- ¿Una cita? ¿Y quién es él? ¿Lukas? ¿Han hablando? ¿Cuándo? -la curiosidad de Didi parecía no tener límites.
- No lo sé -fue lo único que pudo contestar Victoria-. No he querido preguntar, ya sabes que soy muy discreta acerca de la vida privada de los demás Didi. Simplemente vino y me pidió que le dejase un vestido. Decía que tenía que estar radiante.


Didi miraba a Victoria con los ojos abiertos como platos. No daba crédito a lo que acababa de oir. Habían pasado meses desde el desencuentro con Miranda y la portada de Lara, y desde entonces Alex se pasaba las horas tumbada en la cama, con el pijama puesto y sin querer saber nada del mundo exterior (ni del peine) y de pronto... volvía la vida. Había intentado de mil maneras animarla, pero ni siquiera las invitaciones a una tarde de compras consiguieron sacar de la cama a la Chica South. Y ahora... ¡se estaba arreglando para una cita! Obviamente se alegraba muchísimo por su amiga, sin embargo no paraba de preguntarse quién habría sido el artífice de que abandonara sus imagen de homeless para volver a lucir en todo su explendor. Victoria observó la cara de sorpresa de Didi y se limitó a encogerse de hombros.

A los pocos minutos se oyeron los pasos de Alex bajando la escalera. Las dos amigas se quedaron completamente mudas cuando vieron a Alexandra. Si quería estar radiante... lo había conseguido.





- Bueno... ¿Qué tal? ¿Cómo estoy?


- Alex... -consiguió decir Victoria- estás... estás...
- ... espectacular -continuó Didi.
- ¡Gracias chicas! -se alegró Alex-. Sois las mejores, os quiero tanto... dejad que os abrace con cuidado de no estropear el maquillaje. ¡Esta cita es muy importante!


- ¿Con Lukas? -preguntó Didi, la cotilla que llevaba dentro tenía que salir a la luz de un modo u otro, mientras Victoria le daba un codazo para que se callara.


- Jajajaja -rio Alex-. Didi... he dicho importante. En fin... ¡deseadme suerte! Gritó mientras se dirigía hacia la puerta.


- ¡Suerte! -contestaron al unísono las amigas, mientras no paraban de preguntarse quién sería el acompañante de Alex.



25 comentarios:

  1. Alex está guapísima, el vestido es espectacular. Me pregunto quién será el afortunado... habrá que esperar para descubrirlo ;)
    Me encanta la muñe del pelo cortito, cuál es? venía con el pelo así o se lo has cortado tú? Le queda fenomental ;)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es espectacular, está preciosa, seguro que su acompañante no se resiste a sus encantos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, impresionante entrada triunfallllll, mira que me encantan tus historias, muack muack muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero a donde va Alex? Desde luego tiene toda la pinta de ser una cita pero...¿nio se presentará la chica a algún casting? Intrigado he quedado:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Sexy, sexy! Loved the shots of her coming down the stairs. I'm always happy to see new dresses. This is another beauty.

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía ganas de ver a Alex así, está que se sale de guapa y elegante... a ver lo que se trae entre manos esta chica para ponerse tan de punta en blanco... Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia que guapa ains y el vestido divino emnudo cuerpazo le hace seguro que triunfo es una apsada ele scenario como siempre genial besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el climax de misterio que crean las fotos del descenso por la escaleras. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Está absolutamente radiante!!
    Pero... cachisss... nos van a dejar con la duda de quién será su misterioso acompañante... ainss...

    ResponderEliminar
  10. Hola: me gusta mucho la ropa de Didi y Victoria. El vestido de Alex es precioso y muy elegante. Qué misterio el acompañante de Alex pero va tan sexy y arreglada que seguro que queda con un hombre... Me gusta mucho ver a tus chicas leyendo unas revistas en el salón de su casa... Yo también tengo esa casa pero una versión anterior y cambian los colores y algunas de las pegatinas. La verdad es que cuando la compré me quedé un poco decepcionada porque casi todo es cartón... un poco cutre pero aparente. También me gustó mucho ese primer plano de los zapatos de Alex... Una entrada con unos diálogos entre compañeras de piso muy real... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. hola:me encantan sus pendientes y tacones y de hablar del vestido magnifico!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. haha,
    really like the way you placed the pictures, first the shoes, legs...
    would love to see her date!

    ResponderEliminar
  13. ¿Con quién habrá quedado Alex? Desde luego tiene que ser alguien muy especial porque ese vestido es maravilloso, está más que espléndida.

    ResponderEliminar
  14. Wow, what an entrance. I love how you photographed her gliding down the stairs frame by frame.

    ResponderEliminar
  15. No puedo dejar de decirte que me fascinan tus historias!!, eres una artista y me encanta!! Hoy tengo una pregunta para tí, he publicado en mi blog un post con una muñequitas de mattel, pero no se quienes son. Creo que son las hermanas de barbie (por descarte), pero no lo sé. Un beso, me tienes enganchada!!

    ResponderEliminar
  16. Ohh my my what a beautiful gown your Alex is wearing!!!!!!!!!!!!And her legs are mind blowing,I loved those shots where here legs were being revealed slowly,I was waiting for her BREATHLESSLY uhhhh what an ENTRY SCENE you created!!!! Simply superb!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  17. Guauu!! Alex esta guapísima!! Las fotos bajando las escaleras me recordaron a Sharon Stone, como mujer fatal que es jeje.

    ResponderEliminar
  18. Desde lugo, va espectacular. Vaya vestido! Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  19. Alex iba preciosa.Pero quien es ese acompañante?Venga cuenta cuenta jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. Alex esta guapisima!!!! el vestido es precioso y esta tan elegante....
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guauu! Sí, Alex tuvo una gran entrada!! los detalles de las fotos cuando baja la escalera, plano por plano, muy real! de película, vamos! :D
    Su traje es una preciosidad, es original Barbie, imitación o hecho por ti?
    Salu2! ;)

    ResponderEliminar
  22. Ay, ay, qué misterio!!!!. ¿Con quién será la cita?. Las fotos son fantásticas (incluidas las poses, parecen una sucesión de fotogramas. Bravo!!!!), y junto con el texto crean expectación por saber qué va a ocurrir. El vestido asimétrico es espectacular, ¿lo has confeccionado tú, Acerico?.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué blog tan original jaja! Me encanta :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!